![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Lollipop tienen ese fallo. Es algo de la versión de Android y hasta que no salga Android «Masmalou» no va a tener solución!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, despues de leer vuestros comentarios sobre la Androidmod, me decidi a instalarla el Domingo. La verdad que va muy fluida, pero me ha pasado ya varias veces que se queda la pantalla en Negro y no responde...me toca reiniciar y es como si volviera a instalar la Rom, tiene que actualizar todas las aplicaciones......
Alguien sabe a que se debe. Llevo la version 5. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a cambiar el gobernador de interactive a smart max o el hotplug de msm_hotplug a bricked hotplug. Haz solo uno de los 2 cambio y prueba a ver Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En Cm12s stock también ocurre de vez en cuando esos bloqueos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen ese problema compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cual es el kernel que te permite hacerle el mayor underclock a nuestro 1+1? y con mas de lo normal me refiero a mas de 300mhz o 267mhz
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias... me podrias decir como se hace, o por donde estan dichas opciones |
|
|
|
Yo no he querido cambiar (actualizar) el darknel por mantener la mínima en 69mhz y es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí haciendo downgrade para volver a disfrutar del teléfono. Google sacando Android Marshmallow y yo bajando a Kitkat. Oneplus One and no more...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es problema del pésimo soporte (por el cual la mayoría de nosotros compramos este teléfono) por parte de Oneplus a nivel de actualizaciones (sus problemas con Cyanogen, etc). Por eso me vuelvo a CM11.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tranquilo que mañana posiblemente tienes actualización oficial. Yo estoy en lollipop y contentísima, aunque he de reconocer que no de forma oficial. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que lo dicho, el principal culpable del pésimo soporte en cuanto al S.O. es Oneplus, ya que son ellos los que no han sabido reaccionar a los problemas que tuvieron con CM, y los que han buscado alternativas (Oxygen) sin saber solucionar los problemas que traía implícitamente Android 5.0, sin darse ninguna prisa por actualizar a 5.1 (la cual va bastante mejor que la anterior). De todas formas, cada uno tiene su opinión, y por lo visto no a todos les va tan mal la 5.0.2, así que a disfrutar del teléfono, que es lo que cada uno hace con la ROM que mejor le va. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el terminal probare 3 roms: las nightlies, nuclearslim y androidmod hare mis comparaciones y comento que tal van
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con opo
hola compañeros, estoy esperando me traigan el opo de estados unidos, me decante por el mismo despues de estar en duda con el zenfone 2..
quisiera saber que es lo primero q me recomiendan hacer cuando recibo el equipo.. quisiera saber que ROM me recomiendan q tenga buena autonomia y buena aplicacion de camara.. vi por ahi la app de camara del htc one m8 que me gusta mucho, es posible meterla? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|