|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisas por cambiar...
Pues eso , que estoy tan satisfecho con el g2 que veo las nuevas gamas , dos generaciones ya camino de la tercera y no tengo ganas de cambiar por que logicamente ya tengo un g2, que me da autonomia , buena pantalla , buenas prestaciones...
¿ Tengo que ir al medico ? ¿ Hay mas enfermos como yo ? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que evoluciona son los mgpx y el tamaño de las pantallas.
Habría que pensar el cambiar el movil cuando las baterian duren 5 días mínimo, mientras tango, larga vida al G2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso por aquí, y es el único móvil con el que me ha pasado. Antes, al año ya me entraban ganas de cambiar, ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro igual, el mejor smartphone que he tenido... tengo algún colega con el G3 que le da envidia de mi G2
DDDDDEnviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca me había durado tanto un móvil, y cada vez que veo las nuevas generaciones no veo mejora considerable.
Muy contento con el G2 después de tanto tiempo, LG se coronó con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil hecho por LG y con diferencia.
A ver si el Nexus 5 nuevo hace mella, sino hay cambios no le falta de potencia que haga cambiar de móvil. Lo dice un ex-cambiador compulsivo de móvil, curado desde hace más de una año. Última edición por bugatti Día 19/08/15 a las 08:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi entre la bateria y Loli...LLevo 1 par de semanas ya con la mosca detras de la oreja...(llevo con loli ya 1 dos meses), porque llevo ya unas semanas lamentables de consumos y no digamos de gestion de memoria y he estado bicheando y nada raro... volveré creo a KK 20H y si sigue ahi la bateria tonta pues a ponerle 1 nueva y rezar
|
|
|
||||
|
||||
|
El talón Aquiles, comparado con las nuevas generaciones, sería la cámara; porque rendimiento y pantalla están sobre valorados ahora mismo, con aplicaciones básicas que no se necesitan y pantallas con resoluciones 2k sin beneficios reales, y la autonomía no digamos, la cámara sí que son mejores, y bastante... Pero no cambio este año por otro.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada en otros teléfonos que necesite.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo al suelo la semana pasada , y se me revento pantalla y marco , y empece a mirar posibles sustitutos , y me dio un bajonazo.....o te gastas un pastizal , y con pantallas demasiado grandes para mi mano , o te compras un gama media que va a trompicones , con millones de lags , y 8 gb de almacenamiento.Total , pantalla mas marco mas portes 73,90 , y vuelvo a ser el tio mas feliz del mundo....
Última edición por manuelbe9 Día 19/08/15 a las 12:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo salvo por el tema de la memoria tampoco cambiaria, pero si que estoy con ganas de cambiar porque los 16g se me quedan cortos. No puedo llevar musica en el movil... Y la bateria pues bueno, casi tiene 2 años y ya no es lo mismo. El "problema" es que no hay otro movil ahora mismo por el que me merezca la pena cambiarlo, asique de momento seguire con mi g2 salvo que me saliera alguna oportunidad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me identifico con todos.....
Es que miro y no veo nada que justifique un cambio, y es que además no me ha dado ni un solo problema este móvil. Cambiarlo ahora sería por capricho, consumismo puro y duro. Cuando cambie del nexus4 al g2, buscaba más pantalla y mejor camara, ahora no quiero más pantalla y de los que hay, tienen menos pantalla y más volumen y es claramente un paso atrás.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará el alcatel idol..XD
No pero en serio, esta máquina es bestial! soy complusivo a probar ROMS tanto kk como loli, y los mejores resultados que me han dado han sido en KK, 7 horas de pantaña! Osea...no cambio de movil, para mi 5 pulgadas es el tamaño idoneo para todo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el móvil que mas me ha durado, lo tengo desde que salio, o sea mas de dos años, a la espera del nuvo nexus de lg
|
||||
|
||||
|
Yo igual. En noviembre hará 2 años y de momento no pienso cambiarlo, es el que más me está durando y la batería me sigue haciendo buenos consumos en comparación con las nuevas generaciones.
Larga vida al G2 Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo recien comprado, no creo que cambien en muchoooooo muchoooo tiempo. Me encanta, es precioso como diseño y como decís, una bestia. Paso de las mierdacas que hace samsung, tengo amigos, en concreto 3 que estan hartos del ultimo note, lagea como su nacion.
Yo seguire por aqui mucho tiempo-. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya l tengo desde hace más de un año y encantado con el como el primer día. No pienso en cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por todos mis problemas tecnicos tampoco lo cambiaba, pero cuando te toca alguno de los (pocos) fallos que ha tenido el telefono... es bastante incordio. Sin ellos, el telefono perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí