|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo... tras varios intentos ( root+conectar, conectar+root etc )... ya lo tengo rooteado con el superoneclick. Acabo de poner el xrecovery, jit... y ahora a limpiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo instalado en mi x10 la ultima actualizacion de vodafone me dice que la version de mi sofware es 2.1.A.0.435 tengo el flashtool descargado y dentro de mi tarjeta de memoria pero no se que archivo es el que tengo que ejecutar.
¿quien me pude ayudar???Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rootea desde el ordenador. Con la flashtool tienes que tener el móvil conectado al ordenador. Prueba el z4root que dicen que ha vuelto a funcionar y ese si es desde el móvil. Baja la aplicación e instálala desde un administrador de archivos como el rootexplorer...
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con el superoneclik por si keres probar este (tambien es desde el ordenador)
Última edición por kusku23 Día 28/02/11 a las 20:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya soy root y ya tengo mi X10 limpita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que estoy volviendome loco para rootear. Con la última versión nuevo Firm 2.1.54 comp .435, cuál se usa? porque el oneclick es hasta la .49 y el z4root igual no? y el flashtool no se si sirve pa rootear, no me aclaro y si se puede cómo se hace.
Última edición por pasuco Día 01/03/11 a las 15:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el flashtool. Es muy simple. Lo instalas y ejecutas , pones el x10 en modo depuracion y conecta el usb. Le das,a root y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala puedan ayudarme, datos de mi xperia x10a:
Version firmware es 2.1-update1 Version de banda base: 2.0.46 Version de kernel 2.6.29 Numero de compilación: 2.0.a.0.504 Me confunden esos términos que usan, a cual de estos datos o versiones le pongo énfasis para saber como rotear mi xperia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rottealo con el z4root es muy facil solo conecta tu telefono e instala el programita en tu sd desconecta sigue las instrucciones y listo rottea en un minuto con el z4root lo tendras rooteado despues instalas el busybox del marquet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias htcd2_claus, una duda ya para decidirme, es cierto que no funciona la camara de video en HD si lo roteo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a mi los botones de "Root" "Ask Root Perms"... no se me activan, es como si el dispositivo no estuviera conectado, PERO SI QUE LO ESTA!!!
Solo me deja darle a flash (que ya lo he hecho) para merter el fim .435 y ha terminado correctamente. Tengo el X10 limpio y no puedo ponerlo a root ni el xrecovery para meter la rom que quiero. Tengo el teléfono en depuración y conectado ¿Que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a mi los botones de "Root" "Ask Root Perms"... no se me activan, es como si el dispositivo no estuviera conectado, PERO SI QUE LO ESTA!!!
Solo me deja darle a flash (que ya lo he hecho) para merter el fim .435 y ha terminado correctamente. Tengo el X10 limpio y no puedo ponerlo a root ni el xrecovery para meter la rom que quiero. Tengo el teléfono en depuración y conectado ¿Que puede ser? ![]() Solucionado, me he cargado el windows 64 y he puesto uno de 32 donde tira todo. Arreando que es gerundio!!!
|
||||
|
||||
|
Me salio un icono de superusuario, pero lo abro y no aparece ninguna app.
He de hacer algo con ese icono? Como puedo borrar la basurilla que hay instalada por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece ninguna app porque aún no has ejecutado ninguna qué necesite permisos root, para borrar usa rootmanager o root explorer! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angelgrey, seguire tus indicaciones a ver que consigo. espero que hoy no sea tan negado como ayer...
I3ush, donde esta ese post? mas abajo no encontre nada.... A mi lo que me molestan son app del tipo: Asist. Configuraci Asistencia Todos los Moxier Creatouch Google Talk PlayNow Postcard Uefaliga trackId Wisepilot Por que cargan con cosas tan chorras a los terminales y no las dejan a eleccion del propietario si instalar o no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||