|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo un problema con la obturación lenta que pensaba que se iba a solucionar con la actualización, pero no. Resulta que para fotos de mas de un segundo la cámara se cierra y se bloquea hasta que reinicio el móvil. ¿Sabéis que puede ser? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos una vez instalada la cámara ColorOS. Estoy realmente impresionado de la calidad y de que no pierde nada al aumentarla. Es impresionante. Modo HD y un pequeño retoque con Snapseed.
Edito: Un ayuda, por favor. No las puedo subir pues pesan 5 Mb cada una y no me deja cargarlas. ¿Qué puedo hacer para bajar el tamaño?. Gracias por adelantado. Última edición por yomismo1 Día 21/06/15 a las 21:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillas que hace el flash. Todo automático y manteniendo el móvil apoyado en la mesa para evitar el trembling.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fotos una vez instalada la cámara ColorOS. Estoy realmente impresionado de la calidad y de que no pierde nada al aumentarla. Es impresionante. Modo HD y un pequeño retoque con Snapseed.
Edito: Un ayuda, por favor. No las puedo subir pues pesan 5 Mb cada una y no me deja cargarlas. ¿Qué puedo hacer para bajar el tamaño?. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438610722112.jpguploadfromtaptalk1438610803181.jpguploadfromtaptalk1438610880138.jpg
Enviado desde mi One A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo una foto de las flores que han echado mis cactus!
Antes de abrirse... ![]() ![]() ![]() A punto de abrirse... ![]() ![]() ¡¡Abiertas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todas con la cámara de ColorOS, usando los modos normal, HDR y SuperMacro. Ningún retoque ni ajuste. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas cuantas por aqui que he subido al hilo de fotos del foro ofical;
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josebarrios2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy a poner un par de fotos parecidas hechas a la vez, con luz artificial blanca. Una con el OPO y otra con el MotoG.
En mi opinión son las dos una mierda, pero bueno el motog es peor y con mucha peor cámara. Archivo Adjunto 690493 Archivo Adjunto 690492 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la cámara de color os. La verdad es que no veo mucha diferencia en la calidad de las imágenes tomadas con una y otra app. Eso de lis 50 mpx...no sé, yo no veo mejora en la resolución comparada con la app stock de cos12.
Si es verdad que la cámara de color os tiene más opciones y un modo manual interesante. Seguiré haciendo pruebas con las dos cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 día que tengo el opo y la verdad es que la cámara me ha decepcionado muchísimo, la esperaba mucho mejor, las fotos sin tanto ruido. No se como haceis para que OS salgan tan bien como las que publicais aquí, porque las mías... Ni se acercan.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperMax123 su comentario: | ||