|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a quitar el brillo automatico.
Lo he dejado sobre el 50% pero sin auto. Y de andar siempre sobre las 4 horas de pantalla...llevo 1.20h de pant y estoy al 78% Y el EINT wakelock de tenerlo a estas alturas del día a 500-1000... está sobre 150. A la noche daré estadísticas mas fidedignas pero esto tiene muy buena pinta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me está pasando una cosa rara con la bateria y puede que tenga que devolverlo. Lo recibí ayer y hoy he configurado la xiaomi mi band con el teléfono. Hasta aquí todo bien. Pero en un momento ha pasado del 15% al 0% y se ha apagado. A partir de aquí, he pensado que era normal porque con el bluetooth y enredando lo he visto medio lógico, pues lo he puesto a cargar y no pasa del 1% de carga en más de media hora que lleva enchufado. Lleva así más de una hora y me estoy mosqueando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me está pasando una cosa rara con la bateria y puede que tenga que devolverlo. Lo recibí ayer y hoy he configurado la xiaomi mi band con el teléfono. Hasta aquí todo bien. Pero en un momento ha pasado del 15% al 0% y se ha apagado. A partir de aquí, he pensado que era normal porque con el bluetooth y enredando lo he visto medio lógico, pues lo he puesto a cargar y no pasa del 1% de carga en más de media hora que lleva enchufado. Lleva así más de una hora y me estoy mosqueando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo. ![]() Battery Calibration |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me está pasando una cosa rara con la bateria y puede que tenga que devolverlo. Lo recibí ayer y hoy he configurado la xiaomi mi band con el teléfono. Hasta aquí todo bien. Pero en un momento ha pasado del 15% al 0% y se ha apagado. A partir de aquí, he pensado que era normal porque con el bluetooth y enredando lo he visto medio lógico, pues lo he puesto a cargar y no pasa del 1% de carga en más de media hora que lleva enchufado. Lleva así más de una hora y me estoy mosqueando. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo. ![]() Última edición por Kakarot_13 Día 19/08/15 a las 16:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doblepost
|