|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo aparecen los tonos que vienen por defecto, no da ninguna opción a elegir. ¿Será que no es compatible con la ROM? Definitivamente no funciona... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en que punto el cambiar el Hboot influye en la rom? Hace que funcione mas rapido ponerle un kernel como por ejemplo el de CM7?
Lo digo por saber en que influye por ejemplo el tener que cambiar el hboot en la dataplusplus... Lo que la habeis probado, deciis que va aun mas rapido que la normal con data2ext, pero eso es posible? porque a mi me va perfectisima...
|
||||
|
||||
|
Chicos, en que punto el cambiar el Hboot influye en la rom? Hace que funcione mas rapido ponerle un kernel como por ejemplo el de CM7?
Lo digo por saber en que influye por ejemplo el tener que cambiar el hboot en la dataplusplus... Lo que la habeis probado, deciis que va aun mas rapido que la normal con data2ext, pero eso es posible? porque a mi me va perfectisima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como narices cambio el icono de la bateria?
Tengo puesto el tema Carbon Ara y el tipo velocimetro ese de coche no me gusta, he probado a hacerme un tema completo para asi cambiar ya algunos iconos mas y el bootanimation en la UOT online pero no esta subida la 2.0.1, solo esta para la 1.9b y al flashearlo con la 2.0.1 no va, se genera un bucle...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() media/audio/alarms /notifications /ringtones sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado a instalar los juegos guerrilla bob y Cordy? es que no puedo instalarlos ni desde el applanet ni bajandome el apk del foro y metiendolo en la sd...me dice aplicacion no instalada...
Última edición por Mr. Denisse Día 18/03/11 a las 23:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Flash, el navegador, me empieza a ralentizar el sistema y cuando voy a ver los procesos, no aparece el consumo del mismo, pero me baja mucho la Ram. (creo que es ese el problema, aún con autokiller) Alguien mas? :s
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse
Alguno a probado a instalar los juegos guerrilla bob y Cordy? es que no puedo instalarlos ni desde el applanet ni bajandome el apk del foro y metiendolo en la sd...me dice aplicacion no instalada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, ahora estoy mirando para quitar aplicaciones que me molestan como la bolsa, el correo, etc.
¿Soléis hacer esto, o dejás las apps que vienen "de fábrica"? No me gustan nada, y menos si se auto arrancan al encender el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo las suelo quitar del zip antes de flashear la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta. Para hacer las particiones en la nand interna se utilizan las de cm7. Si quiero volver a las particiones originales, cual he de flashear?
Y por último, que método uso? En xda indican que hay dos, el del tutorial que tambienes esta por aqui, y otro flasheable desde el recovery. Alguien lo a utilizado? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo.
Mirad, ya están aplicándose para poder grabar llamadas en la Desi... a ver si progresa bien!!: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse
Pues no se por que extraña razon no me deja instalarlo ni desde applanet y bajandome el apk de un enlace de aqui del foro... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
si, yo siempre tengo el autokiller, me lo restaura de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||