|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hubo cambios en este aspecto, ese error proviene de KK y lo arreglare cuando bq saque LP oficial.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() De ahora mismo. Casi 5 horas y todavía al 45%. Puede influir que quito el arranque automático y el mantener despierto a aplicaciones como facebook, twitter y google maps. Esas son la peste en consumo. Última edición por electro7 Día 19/08/15 a las 12:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un pequeño error: se me reinicia algunas veces la App WhatsApp, mientras escribo y se cierra la App y se abre en el pantalla principal.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Hay alguna forma de arreglar los cortes de audio sin usar el poweramp? Es que me gusta más el walkman. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creó que sea la tarjeta porque es una lexar 32gb uhs-1 clase 10. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gran problema, hace unos días me dejo de funcionar los datos de repente, lo solucione haciendo una restauración de fabrica, y bien, pero hoy me ha vuelto a suceder, de repente deja de coger Internet, solo funciona por WiFi, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Es cierto eso, a mi también me pasa. No ocurre muchas veces pero suele ocurrir, también me pasa con la app de fb, a veces al entrar en un artículo de una pagina web se me cierra solo el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que se cambiaba a una APN de twitter que no se como apareció en la lista. La borré y elegí la buena y a funcionar. Última edición por electro7 Día 19/08/15 a las 14:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del APN, lo he mirado ya no se cuantas veces, y de la señal tampoco, acabo de probar mi tarjeta usando el móvil de mi madre y funciona sin problemas, he buscando y cambiado manualmente de redes y tampoco, eso sí, las llamadas y eso funcionan, y los SMS también, es la conexión de datos.
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una ROM de cm12/12.1 estable para el xiaomi mi 4? Es para un amigo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llamadas
Estoy teniendo problemas para hacer llamadas.
Cuando voy a la gestión de la tarjeta dice que no tengo ningún número asignado a la tarjeta 1 (sólo utilizar uno). Cuando voy a las llamadas telefónicas inmediatamente termina la llamada sin tocar. ¿qué puedo hacer para arreglarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que yo he notado un rendimiento menor de la batería tras la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando arreglara cyanogen el exploit de sustituir aplicaciones?
Respecto a la ultima actualizacion me va mejor que nunca la bateria Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como evitar que cada vez que me llega un correo o un whatsapp con el teléfono bloqueado se me encienda la pantalla? me he vuelto loco y no encuentro donde narices desactivar eso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De que manera poneis los colores del LED? Cuando configuro varios colores y me llegan las diferentes notificaciones se me juntan los colores del LED y parece eso una feria
![]() Por lo demas todo perfecto, buen trabajo @Kra1o5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Notificaciones->Con dispositivo bloqueado->No mostrar.
|