|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío traía la U, y la cambie por la A, estoy pensando en que puede ser debido a algo de eso, quien sabe??,
Ya no se si volver a la original y empezar de 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale y actualize a la A con la App, 60 megas nada más. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez entiendo menos, hace dos días, puse el móvil en modo avión para dormir con un 60% y me desperté con un 59, pero al día siguiente he perdido un 14% mientras dormía, cuando hoy he vuelto a perder un solo 1%, no sé si gasta más al tener la batería cargada, porque hoy lo dejé con un 20 y cuando perdió 14% estaba sobre el 90% o hice algo diferente, pero no veo sentido a que flyme gaste a veces más y a veces menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez entiendo menos, hace dos días, puse el móvil en modo avión para dormir con un 60% y me desperté con un 59, pero al día siguiente he perdido un 14% mientras dormía, cuando hoy he vuelto a perder un solo 1%, no sé si gasta más al tener la batería cargada, porque hoy lo dejé con un 20 y cuando perdió 14% estaba sobre el 90% o hice algo diferente, pero no veo sentido a que flyme gaste a veces más y a veces menos
![]() Yo lo cargo 100%, lo empiezo a usar y en menos de 1 min. 99, 98, 97, vuela..... Y en reposo es una barbaridad Última edición por canijito Día 19/08/15 a las 10:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que el mío vuele, porque aun habiendo gastado 14% e reposo en modo avión he jugado 1 hora y me ha dado casi 5 horas de pantalla, pero no veo sentido a que un día gaste 14 veces más que otro en reposo, con multitarea limpia, sin wifi, etc, cuando el consumo debería ser calcado |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea! El mío venía desprecintado y con Playstore instalado pero eso lo hace Powerplanet. Así que podía venir con la U y que le hayan puesto la A antes de enviarlo o venir con la A y solo hayan instalado los de Google.
Lo que sí te puedo decir es que cuando me llegó le metí la actualización borrando todos los datos para evitar cualquier conflicto. Última edición por Psycotron Día 19/08/15 a las 12:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? yo la 4.5.2 A
No hay mas modernas aún no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dos aplicaciones que me hacen muchos despertares son, el calendario que viene de serie y el reloj de google.
Recomendais desinstalar o congelar el calendario? En ese caso, alguna opcion alternativa, buena y de poco consumo? Lo mismo con el reloj, me recomendais algun otro? El de serie esta bien borradito ya. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ti con cual te venia de fabrica?, has hecho algun cambio de version? y como te va el consumo de bateria??,,,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a quitar el brillo automatico.
Lo he dejado sobre el 50% pero sin auto. Y de andar siempre sobre las 4 horas de pantalla...llevo 1.20h de pant y estoy al 78% Y el EINT wakelock de tenerlo a estas alturas del día a 500-1000... está sobre 150. A la noche daré estadísticas mas fidedignas pero esto tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a quitar el brillo automatico.
Lo he dejado sobre el 50% pero sin auto. Y de andar siempre sobre las 4 horas de pantalla...llevo 1.20h de pant y estoy al 78% Y el EINT wakelock de tenerlo a estas alturas del día a 500-1000... está sobre 150. A la noche daré estadísticas mas fidedignas pero esto tiene muy buena pinta. ![]() Oye por cierto, unas preguntas para ir descartando..... - desbloqueo de pantalla gestual activado?? - App Center chino funcionando o desinstalado?? - Wiffi en suspension activado o no?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar yo tambien, porque lo tengo en automatico...
Oye por cierto, unas preguntas para ir descartando..... - desbloqueo de pantalla gestual activado?? Activado - App Center chino funcionando o desinstalado?? funcionando - Wiffi en suspension activado o no?? NO activado Gracias... ![]() |
|
|