|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es una pena que este señor haya dejado de modificar esta Rom,hasta ahora es la mejor que he probado nunca habia llegado a mas de 6 horas de pantalla,Alex vuelve y retoca esta Rom con las nuevas mejoras,pidamosle todos que vuelva a ver si le animamos,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No se echa de menos a una persona asta que falta :-(
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta la tenéis en el hilo de su kernel: http://www.htcmania.com/showthread.p...013261&page=40
![]() Entonces pienso que estará en otro, no? Ahora bien, ¿en cuál?... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que lástima llevó sin trastear mucho mucho y con le Hiken V5'1 estable, y no he tenido en más mínimo problema, de batería he llegado a sacar 7:30 horas de pantalla haceros idea!.
Llevó unos meses desbordado por mí trabajo y no he podido ni entrar a leer casi, y veo esto que ha ocurrido, joder que pena coño!. Bueno Alex espero que donde sigas tu enorme trabajo y dedicación sea por que estés valorado y contento, es lo mínimo.. Tu decides como y donde, aún que nos pese a los que te seguimos. Me gustaría saber si vas a seguir con el mi3 y donde poder probar tus trabajos. Esperó puedas y quieras comentar donde decides dejar tu marca Alex. Te deseo lo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de la v7 pero no en androidfilehost.com ?
no me deja descargarla. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta caido,necesitaria esta u otra rom en español ya que la tengo esta en ingles,mi problema con este Xiaomi M3 es que desde el cambio del lcd por rotura no tiene cobertura alguna no se si sera culpa de la rom o de que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde una reparación, quizás más bien se deba a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo entendido que al desmontar la pantalla hay que tener cuidado ya que hay una pieza que es la que conecta la natena gsm es pequeñita si puedes que te miren eso o bien miralo por algun foro
un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Por qué si hago un backup con esta ROM, no le ve otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que comparta la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya habían puesto el enlace.
A ver si cuando llegue a casa la tengo. Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar?
Hola seguramente está por alguna página... he instalado esta ROM hoy y estoy leyendo maravillas, Que hago con la actualización que se ofrece por OTA? Tengo la impresión que si actualizo la pifio...
Gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||