|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes disfrutar en WhatsApp para Android de la copia de seguridad en Google Drive, así funciona
Ya puedes disfrutar en WhatsApp para Android de la copia de seguridad en Google Drive, así funciona ![]() Leemos en xatakandroid.com Si aún no se te ha activado la copia de seguridad en Google Drive de Whatsapp no esperes más. La última versión de WhatsApp para Android que hay para descargar en whatsapp.com/android (version 2.12.241) activa esta esperada opción. Gracias a la copia de seguridad en Google Drive siempre tendremos a salvo todas nuestras conversaciones de WhatsApp, incluidos imágenes, vídeos, notas de voz y audios. Lo sube todo a nuestra cuenta en la nube de Google Drive para que al volver a instalar WhatsApp recuperemos todas nuestras conversaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta funcion me gusto mucho, yo tenia activada la opcion desde la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado ahora mismo y que si quieres... no me aparece la opción.
Voy a reiniciar, pero vamos, en principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que estuviera esa opción, que en iOS ya estaba presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hr actualizado y no sale esa opcion ni reiniciando ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda la opción, ya la he usado en 2 móviles de curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si esa copia de seguridad se puede "capar" para que se haga solo por WIFI (como el google fotos)??
Porque ya me veo la tarifa de datos agotada mientras el amigo whatsapp sube todo a Drive.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una versión anterior bajada de la página web y ya me salía esa opción. Hoy me ha saltado una actualización a través del play a la versión 2.12.242 y me ha desaparecido.
Así que he vuelto a instalar la que tenía descargada y vuelvo a tenerla activa. Según leí se irá activando paulatinamente, como ocurrió con el tema de las llamadas a través de whatsapp, pero esta vez no va por invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, así ya no perderé ninguna conversación cuando cambie de móvil, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo entre a mi cuenta de google drive y no me salia ninguna copia de las conversaciones, aunque en whatsap me pone que si se copio bien, y sincronize pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, según el artículo entonces no es posible tener un backup de las conversaciones guardadas en el móvil, si estas se borran para liberar espacio de la memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||