Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Lore_jc Lore_jc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaom mi A1
Tu operador: Yoigo
Review de Andro4all del P8000. Decepción

Pues eso que Andro4all subió hace 2h el video del P8000. Y a mi me a decepcionado mucho. Perdonarme pero no se poner aquí el enlace del video. Pero lo podéis ver en YouTube. Solo lo hacen destacable en batería y precio. Dicen que es pesado, grueso, que el lector de huellas es pequeño, el altavoz řegular y en la parte trasera que no es aconsejable, poco brillo de pantalla, que solo lo aconseja en el caso de que quieras una batería potente.
Así que bueno después de esto empezaré a mirar de nuevo, haber por cual me decido. Quiero buena batería pero no acosta de todo lo demas
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Bueno, sobre el peso si es pesado pero a mi me gustan que sean solidos al tacto, lo del brillo discrepo totalmente la pantalla tiene buen brillo, el lector de huellas a mi me lee a la primera por lo tanto para que lo quiero mas grande.
El altavoz podria mejorar pero no esta mal.
Por lo demas no pienso ver nada de esos abrazafarolas entre tanto por que por decirles la verdad me bloquearon la IP en su pagina, que le sigan comiendo la p***a a sus colegas de timofone

Última edición por Gs2 Día 11/08/15 a las 23:30:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario:
Viejo 11/08/15, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Yo no se en que se basan... Mi pantalla se ve a la perfección inclusive a plena luz solar... El detector no me falla nunca... Tengo 5 huellas guardadas i 3 de la mujer i ningún problema... Si es grueso...i pesado pero no se que esperan por ese precio?? Un gioone eifel 5.5 de 300€ sin cobertura 4G en España... No se la verdad no es el mejor móvil...pero tampoco es como lo pintan...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richall v-tec su comentario:
Viejo 12/08/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Enlace a review andro4all

Enlace a pensamiento de un geek

Dos visiones diferentes, yo veo la segunda más realista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Los review son muy subjetivos, depende mucho del gusto de la persona que los hace, la prueba real es la que hace uno, si a ti te gusta o no...lo demás te ayuda a hacerte una idea nada mas...yo jamás me e guiado por los review para comprar o no un equipo, lo hago y lo pruebo, si anda bien vs lo que pague me lo dejo un tiempo, si no, lo vendo...eso es todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EDC
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
morenitopum morenitopum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Enlace a review andro4all

Enlace a pensamiento de un geek

Dos visiones diferentes, yo veo la segunda más realista.
Muchas gracias por la parte que me toca, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Por 150€ no se puede pedir más. Haciendo un uso intensivo, yo tengo para prácticamente dos días de batería. Además, en tres horas vuelta a la carga. La pantalla tiene un tamaño ideal para leer y escribir mail. ¿El brillo? Pues yo de momento no he pensado nada en plan... no veo un carajo. Lo llevo en auto y muy bien. La huella, en fin, yo he hecho una única captura poniendo el dedo con todos los ángulos en los que puedo posarlo sobre el sensor y... en general bien.

Es cierto que es algo pesado y grueso pero la tontería se quita pensando en el precio.

Si quieres un par de peros, echo de menos un sensor magnético. El GPS va muy bien, o al menos esa ha sido mi impresión hasta el momento pero... la brújula la echo de menos. Para orientarte en un mapa facilita mucho la vida.

Otro pero sería el que puede tener cualquier chino barato. Inestabilidad y bugs. Yo tuve que flashearlo ya el primer día porque lo peté con una actualización OTA pero de momento estable. Sin reinicios. Eso sí, con un bug en la cámara. Haciendo uso de ella en programas de terceros, me casca. Al menos casca sin usar flash porque creo que usando flash va bien... Pero mira, confío en que estos rollos software se vayan puliendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Tras ver las dos review me quedo una duda importante....
Que rom lleva el teléfono de la review de morenito, con sus iconos "normales tipo google" y su cajón de aplicación, pues eso lo pongo si o si, y ha dicho que no era root.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Con poner Nova launcher, apañado

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por KripXP Ver Mensaje
Por 150€ no se puede pedir más. Haciendo un uso intensivo, yo tengo para prácticamente dos días de batería. Además, en tres horas vuelta a la carga. La pantalla tiene un tamaño ideal para leer y escribir mail. ¿El brillo? Pues yo de momento no he pensado nada en plan... no veo un carajo. Lo llevo en auto y muy bien. La huella, en fin, yo he hecho una única captura poniendo el dedo con todos los ángulos en los que puedo posarlo sobre el sensor y... en general bien.

Es cierto que es algo pesado y grueso pero la tontería se quita pensando en el precio.
gracias por tu sinceridad, con uso intensivo te refieres a juegos, navegación WhatsApp y GPS? podrías comentar un poco las horas de pantalla que le sacas?si son todo WiFi o datos etc.

Me interesa el teléfono para regalar a mi padre y por su trabajo necesita que el teléfono aguante mucha tralla de GPS, llamadas, Google maps,Internet móvil siempre conectado.. y este teléfono me llamaba mucho, aparte de que cuando pete mi s4 estoy planteándome pasarme a los chinos muy seriamente por tema de precio/rendimiento/calidad

Última edición por ruso88 Día 13/08/15 a las 07:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
gracias por tu sinceridad, con uso intensivo te refieres a juegos, navegación WhatsApp y GPS? podrías comentar un poco las horas de pantalla que le sacas?si son todo WiFi o datos etc.

Me interesa el teléfono para regalar a mi padre y por su trabajo necesita que el teléfono aguante mucha tralla de GPS, llamadas, Google maps,Internet móvil siempre conectado.. y este teléfono me llamaba mucho, aparte de que cuando pete mi s4 estoy planteándome pasarme a los chinos muy seriamente por tema de precio/rendimiento/calidad
Supongo que lo de uso intensivo es siempre muy subjetivo. Yo me refiero a realizar y recibir llamadas con frecuencia, leer y escribir correos y whatsapp, anclar el portátil para navegar, desplazarme en coche con conexión Bluetooth e incluso usar audio en streaming, algo de maps, navegar en casa usando WiFi... Pero no sé decirte horas. Te puedo decir que con mi anterior iOcean X7HD no terminaba el día ni de coña. Lo iba cargando un poco aquí y otro poco allá. Con este, tengo para rodar un día sin contemplaciones y me sobra un 30%. Si ahorro un poco, dos días completos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
 Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje

Yo esta mañana por temas de desplazamiento teniendolo cargado he estado toda la mañana con el sygic en el coche mas el bluethoot del manos libres conectado, he recibido y llamado unas 6 llamadas y varias fotos de whatsapp y he llegado a casa con un 72% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pocophone F1

pues esta muy bien lo que decís, básicamente mi padre lo usa así, no juega, pero usa mucho Bluetooth, llamadas, datos y GPS, me dejáis más tranquilo, gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Pesado es, eso es innegable, pero si quieres metal, el metal pesa y a ese precio no se puede conseguir un móvil con metal ultraligero. Prefiero los 150 euros que me ha costado este frente a los 700 de un iPhone por muy ligero que sea este último.

El lector es pequeño, pero eso es lo de menos, porque es muy preciso y sólo falla si colocas mal el dedo. No puedes pretender registrar la punta del dedo y que luego te reconozca la yema entera. Basta con hacer un par de capturas por cada dedo que quieras usar y arreglado.

¿El brillo de pantalla bajo? Pues mira, yo vengo de un Xiaomi Redmi 1s, que me encanta, y a pleno sol con el brillo automático, el P8000 se ve mejor que el Redmi 1s, y te aseguro que Andro4all no se quejó de eso en el Xiaomi.

El tema de la calidad de sonido del altavoz no lo discuto, el Redmi 1s por ejemplo lo tiene mejor.

Eso de que atrás peor me parece una pijada. Estos, después de años y años con teléfonos con el altavoz externo detrás ahora resulta que han visto unos pocos con el altavoz en la parte inferior (Apple y poco más en relalidad) y ahora han descubierto un mundo nuevo y todo lo demás es una mierda.

Pues qué quieres que te diga, me parece pijerío y nada más, porque está más que probado que un teléfono sobre una mesa suena mejor gracias a que el sonido del altavoz externo rebota en la mesa. Y el truco de hacer una ranura en una lata de Pringles o en el tubo de un rollo de papel higiénico y tener un altavoz casero funciona mucho mejor con el altavoz detrás.

En fin que no se puede hacer una review de un Elephone esperando que funcione o tenga el aspecto de un iPhone. Para eso que hagan una review de un iPhone directamente y no nos hagan perder el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Pesado es, eso es innegable, pero si quieres metal, el metal pesa y a ese precio no se puede conseguir un móvil con metal ultraligero. Prefiero los 150 euros que me ha costado este frente a los 700 de un iPhone por muy ligero que sea este último.

El lector es pequeño, pero eso es lo de menos, porque es muy preciso y sólo falla si colocas mal el dedo. No puedes pretender registrar la punta del dedo y que luego te reconozca la yema entera. Basta con hacer un par de capturas por cada dedo que quieras usar y arreglado.

¿El brillo de pantalla bajo? Pues mira, yo vengo de un Xiaomi Redmi 1s, que me encanta, y a pleno sol con el brillo automático, el P8000 se ve mejor que el Redmi 1s, y te aseguro que Andro4all no se quejó de eso en el Xiaomi.

El tema de la calidad de sonido del altavoz no lo discuto, el Redmi 1s por ejemplo lo tiene mejor.

Eso de que atrás peor me parece una pijada. Estos, después de años y años con teléfonos con el altavoz externo detrás ahora resulta que han visto unos pocos con el altavoz en la parte inferior (Apple y poco más en relalidad) y ahora han descubierto un mundo nuevo y todo lo demás es una mierda.

Pues qué quieres que te diga, me parece pijerío y nada más, porque está más que probado que un teléfono sobre una mesa suena mejor gracias a que el sonido del altavoz externo rebota en la mesa. Y el truco de hacer una ranura en una lata de Pringles o en el tubo de un rollo de papel higiénico y tener un altavoz casero funciona mucho mejor con el altavoz detrás.

En fin que no se puede hacer una review de un Elephone esperando que funcione o tenga el aspecto de un iPhone. Para eso que hagan una review de un iPhone directamente y no nos hagan perder el tiempo.
Totalmente de acuerdo en todo con tu comentario. Me suele gustar andro4all pero con esta review creo que se han columpiado un poco.

Siempre se quejan de poca bateria y que prefieren un movil mas pesado a cambio de mas bateria y cuando llega un movil con estas caracteristicas lo ponen como punto negativo...

Se quejan de aspectos que solo moviles tope de gama tienen y no estan teniendo en cuenta que este movil vale 160€.

En fin, nada de acuerdo con la review de andro4all y por mi parte movil recomendado 100% y no solo por su bateria, si no por todo en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /