LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/15, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
yo tengo ocu, pero trabajo por la mañana y no puedo llamar, tengo que esperar hasta el lunes
Responder Con Cita

Viejo 12/08/15, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

ACTUALIZO

Parece que la denuncia de la junta de andalucia de consumidores le ha llegado y me han llamado (una española simpatiquisima) me abrió una incidencia tras reconocer que lo han hecho mal, me ha dicho que recoja el móvil que me llegue (puesto a nuevo) para cerrar la orden y entonces mandarme ella misma uno nuevo (sin la orden cerrada no puede mandar uno nuevo) al fin y al cabo creo que este carbario está llegando a su fin, la semana que viene debería mandarme el móvil nuevo.

Espero que no surja nada más y se hagan responsables de lo que me han jodido.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO

Bueno pues hoy me ha llamado una de vodafone con la incidencia X y me ha confirmado que me envían uno nuevo a mi domicilio, estoy que doy saltos!! no me lo creo aún y espero que no surja nada... Si todo va bien puede que me llegue mañana o ya la semana que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
yo lo mando al sat porque no entra en modo dowload y me lo devuelven por manchas de humedad . y pierdo garantía increible. ni un lg mas
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
yo lo mando al sat porque no entra en modo dowload y me lo devuelven por manchas de humedad . y pierdo garantía increible. ni un lg mas
Wow!! Era por operadora?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Wow!! Era por operadora?
libre

asi que tengo un móvil que no entra nada mas que en recovery original

ni arranca
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
libre

asi que tengo un móvil que no entra nada mas que en recovery original

ni arranca
Pues si es libre me parece muy mal por parte de lg que no te solucione el problema, ya se va notando tras un año que lg se está desentendiendo del g3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 15/08/15, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
LeninSerranoDj reclama/denuncia pero ya!! Si quieres pásate luego por el hilo de grietas/fisuras en el micrófono que contaré la super anécdota con los del SAT de Getafe y LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digito1 Ver Mensaje
LeninSerranoDj reclama/denuncia pero ya!! Si quieres pásate luego por el hilo de grietas/fisuras en el micrófono que contaré la super anécdota con los del SAT de Getafe y LG.
Lee los últimos post donde pongo actualizo, en getafe es donde enviaron el mio. Por suerte y por muchas reclamaciones si todo va como lo previsto el lunes me llaga a casa uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ACTUALIZO

Chicos, móvil nuevo!!
Me acaba de llegar esta mañana así que ahora a relajarme y comenzar el proceso de ponerlo a mi gusto!
Se puede marcar como solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 18/08/15, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Me alegra mucho lenin. Espero no te hayan puesto la pantalla amarrilenta. En realidad es inapreciable en mi caso. Me di cuenta de ello leyendo otro hilo pero bueno ya que tengo el movil me lo quedo hasta dentro de mucho. Jeje. Bueno a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
ACTUALIZO

Chicos, móvil nuevo!!
Me acaba de llegar esta mañana así que ahora a relajarme y comenzar el proceso de ponerlo a mi gusto!
Se puede marcar como solucionado.
Ha habido pantalla amarillenta... o ha habido suerte?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Ha habido pantalla amarillenta... o ha habido suerte?
Realmente me da igual la pantalla, creo que es como la que tenía en el otro, los colores tiran más a amarillos pero yo como siempre lo arreglo con el kernel adiutor no tengo problemas porque puedes configurar para que los colores sean más fríos, como a mi me gustan y tema arreglado. Pero si, se podría decir que la pantalla tira hacía los amarillos. La fecha de fabricación es de abril de este año por si os sirve de algo ese dato.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
felicidades, a ver si tengo la misma suerte con el mio esta semana.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
felicidades, a ver si tengo la misma suerte con el mio esta semana.
salu2
Suerte!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente me da igual la pantalla, creo que es como la que tenía en el otro, los colores tiran más a amarillos pero yo como siempre lo arreglo con el kernel adiutor no tengo problemas porque puedes configurar para que los colores sean más fríos, como a mi me gustan y tema arreglado. Pero si, se podría decir que la pantalla tira hacía los amarillos. La fecha de fabricación es de abril de este año por si os sirve de algo ese dato.
El kernel quditor adiutor lo cambia para siempre o debes tener la aplicscion en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
El kernel quditor adiutor lo cambia para siempre o debes tener la aplicscion en segundo plano?
Hmm creo que en segundo plano no se queda.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hmm creo que en segundo plano no se queda.

Podrias probar a desinstalar o congelar la apk a ver si sigue cambiandolo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Changlee Changlee no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Os voy a contar mi nefasta experiencia. La semana pasada poco más o menos que de casualidad me percaté de que a mi terminal le había salido la famosa raja en la zona del micrófono, fallo de fabricación reconocido por LG en las primeras tiradas de fabricación. Me puse en contacto con atención al cliente y fué todo sobre ruedas. Me tomaron los datos y el miércoles recogieron el teléfono.

La sorpresa vino el lunes, cuando al abrir la caja (bastante mal embalada en comparación a como yo la envié), me encuentro con que la pieza que supuestamente han puesto nueva, viene con 3 picotazos en 2 zonas distintas. Miro la pantalla y tiene 2 arañazos, uno más profundo, que evidentemente el móvil no tenía antes de enviarlo a reparar puesto que llevaba puesto el cristal templado desde el momento en que se le quitó la pegatina que traía se serie.

Lo gracioso, es que miro el albarán de reparación y ¡pone que me han sustituído la pantalla!. Pensando, sigo mirando el albarán de reparación y en motivos de la misma pone que se ha enviado al SAT por reinicios y fallo de SW cuando el único motivo fué lo de la raja en la zona del micro e incluí que revisaran la batería porque se calentaba y duraba relativamente poco.

Llamé por teléfono por la mañana para ver qué pasaba y en principio no me han dado solución. Que lo van a mirar y que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cómo proceder.

Por la tarde, dándole vueltas a la cabeza, barajé la posibilidad de que se tratara de un error y me hubieran mandado el teléfono de otra persona. Le doy la vuelta, y me encuentro con 2 series de números pintados con rotulador permanente y al ir a comprobar el emai, me doy cuenta de que la pegatina ha sido despegada y la han vuelto a pegar fuera de las marcas que deja el adhesivo. Se nota la rascada de la uña en una de las esquinas de la pegatina.

Vuelvo a llamar por teléfono, se lo comento, me dice de encender el teléfono y comprobar el IMEI y coincide, pero no me he quedado yo muy convencido. Me ha vuelto a decir lo mismo, que lo mirarán y me contactarán. La verdad es que me he quedé acojonado con el estado tan lamentable en el que me han devuelto el terminal y casi estoy convencido de que le han puesto mi placa a otro teléfono usado.

Después de mandar todas las fotos me han llamado hoy para decirme que pasan a recoger el terminal pero que sólo garantizan la reparación funcional del teléfono y no la estética. Le he dicho que el teléfono no tenía problemas funcionales y que los desperfectos que tiene ahora se los han causado en el SAT. Me ha dicho que no puede hacer mas aparte de pasar nota para que lo recojan.

En resumen. VERGONZOSO. LG nunca más.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Changlee Ver Mensaje
Os voy a contar mi nefasta experiencia. La semana pasada poco más o menos que de casualidad me percaté de que a mi terminal le había salido la famosa raja en la zona del micrófono, fallo de fabricación reconocido por LG en las primeras tiradas de fabricación. Me puse en contacto con atención al cliente y fué todo sobre ruedas. Me tomaron los datos y el miércoles recogieron el teléfono.

La sorpresa vino el lunes, cuando al abrir la caja (bastante mal embalada en comparación a como yo la envié), me encuentro con que la pieza que supuestamente han puesto nueva, viene con 3 picotazos en 2 zonas distintas. Miro la pantalla y tiene 2 arañazos, uno más profundo, que evidentemente el móvil no tenía antes de enviarlo a reparar puesto que llevaba puesto el cristal templado desde el momento en que se le quitó la pegatina que traía se serie.

Lo gracioso, es que miro el albarán de reparación y ¡pone que me han sustituído la pantalla!. Pensando, sigo mirando el albarán de reparación y en motivos de la misma pone que se ha enviado al SAT por reinicios y fallo de SW cuando el único motivo fué lo de la raja en la zona del micro e incluí que revisaran la batería porque se calentaba y duraba relativamente poco.

Llamé por teléfono por la mañana para ver qué pasaba y en principio no me han dado solución. Que lo van a mirar y que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cómo proceder.

Por la tarde, dándole vueltas a la cabeza, barajé la posibilidad de que se tratara de un error y me hubieran mandado el teléfono de otra persona. Le doy la vuelta, y me encuentro con 2 series de números pintados con rotulador permanente y al ir a comprobar el emai, me doy cuenta de que la pegatina ha sido despegada y la han vuelto a pegar fuera de las marcas que deja el adhesivo. Se nota la rascada de la uña en una de las esquinas de la pegatina.

Vuelvo a llamar por teléfono, se lo comento, me dice de encender el teléfono y comprobar el IMEI y coincide, pero no me he quedado yo muy convencido. Me ha vuelto a decir lo mismo, que lo mirarán y me contactarán. La verdad es que me he quedé acojonado con el estado tan lamentable en el que me han devuelto el terminal y casi estoy convencido de que le han puesto mi placa a otro teléfono usado.

Después de mandar todas las fotos me han llamado hoy para decirme que pasan a recoger el terminal pero que sólo garantizan la reparación funcional del teléfono y no la estética. Le he dicho que el teléfono no tenía problemas funcionales y que los desperfectos que tiene ahora se los han causado en el SAT. Me ha dicho que no puede hacer mas aparte de pasar nota para que lo recojan.

En resumen. VERGONZOSO. LG nunca más.
Madre mía....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /