|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Galaxy S
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy S prácticamente catatónico, por decir algo, la versión de firmware es la 2.2, la banda base I9000XXJPP, Kernel 2.6.32.9, compilación FROYO.XXJPO. Lo actualice hace meses con el kies y el registry patcher. Al principio parecia que iba bien, pero se quedaba como parado con pantalla en negro, y vibraciones. E intentado buscar alguna actualizacion en kiesm primero con la nueva version y despues con la antigua, sin resultado. Necesito vuestro consejo. Que hago? Intento un reset total? Una actualizacion a otra version de banda base? Pasos a seguir? Tengo copia de la carpeta efs, la restauro? Gracias por la ayuda de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy S prácticamente catatónico, por decir algo, la versión de firmware es la 2.2, la banda base I9000XXJPP, Kernel 2.6.32.9, compilación FROYO.XXJPO. Lo actualice hace meses con el kies y el registry patcher. Al principio parecia que iba bien, pero se quedaba como parado con pantalla en negro, y vibraciones. E intentado buscar alguna actualizacion en kiesm primero con la nueva version y despues con la antigua, sin resultado. Necesito vuestro consejo. Que hago? Intento un reset total? Una actualizacion a otra version de banda base? Pasos a seguir? Tengo copia de la carpeta efs, la restauro? Gracias por la ayuda de antemano. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
¿Eso implicaria dejar de lado las roms oficiales?. No he probado Odin y como Kies me dice que no se puede actualizar mi terminal no se como hacerlo. El asunto es que me da miedo actualizar a alguna rom que no de buenos resultados y ,como aun tengo permanencia, cargarme el bicho. En el peor de los casos cual me recomendarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, No tienes que dejar de lado nada, solo hacer un cambio, cuando salga una actualizacion oficial que mañana en teoria sale 1 y antes de final de mes otra, la cambias y ya esta. Podrias probar a ponerte una rom limpia de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1956144
|