ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Herramientas
Viejo 17/06/15, 16:36:24
ehdez82 ehdez82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta sobre rom oficial para SM-G850M

Hola, mi dispositivo es un SM-G850M con pda/csc G850MUBU1BOB1. En este tutorial http://www.theandroidsoul.com/get-sa...bu2coe1-79909 se muestra como instalar la versión 5.0 de android para el SM-G850M de sur américa pero con pda/csc G850MUBU2COE1.

sm-g850m firmware.png

Yo vivo en Ecuador y utilizo un plan 4g que trabaja en las frecuencias 2100/850. Mis dudas son las siguientes:
1. El número de banda base (pda/csc) tiene alguna relación con el hardware del equipo ? Es decir puedo instalar cualquier firmaware mientras sea de mi modelo o existe alguna restricción al respecto ?
2. Que variaciones existen entre los firmware para el mismo modelo pero diferentes pda/csc además del idioma ?

No se para cuando publicarán la actualización para mi equipo y si no hay problema me encantaría poder actualizar manualmente.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 05:50:32
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ehdez82 Ver Mensaje
Hola, mi dispositivo es un SM-G850M con pda/csc G850MUBU1BOB1. En este tutorial http://www.theandroidsoul.com/get-sa...bu2coe1-79909 se muestra como instalar la versión 5.0 de android para el SM-G850M de sur américa pero con pda/csc G850MUBU2COE1.

Archivo Adjunto 735352

Yo vivo en Ecuador y utilizo un plan 4g que trabaja en las frecuencias 2100/850. Mis dudas son las siguientes:
1. El número de banda base (pda/csc) tiene alguna relación con el hardware del equipo ? Es decir puedo instalar cualquier firmaware mientras sea de mi modelo o existe alguna restricción al respecto ?
2. Que variaciones existen entre los firmware para el mismo modelo pero diferentes pda/csc además del idioma ?

No se para cuando publicarán la actualización para mi equipo y si no hay problema me encantaría poder actualizar manualmente.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
también soy de Ecuador, le puse una rom de TTT (trinidad y tobago) y sin problemas, me funciona el 4G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

Reglas de Mensajes