|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en pillarme alguno de estos:
1-Pebble Watch 2-Xiaomi miband ¿Cual de los 2 me recomiendan para el día a día. En mi opinión en funcionalidad me gusta más el pebble, pero creo que se me irá de presupuesto jeje. Por ende, también he optado por la Xiaomi miband como otra opción, ya que esta es mucho más económica. En resumen, qué hace el Pebble que no haga la miband, (no hablo de que tenga pantalla, claro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Holaaa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas. Con el pebble puedes hacer infinidad de cosas mas, con la smartband solo contar pasos, calorías y horas de sueño.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pebble es de lo mejor en Smartwach. Yo no lo dudaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable.. es como comparar un lg con un Saygus..
A ver, el Pebble ves las notificaciones y tal. Lo otro es mas para ''deportistas'' , calorias, pasos, altura, etc etc.. Depende de qué estas buscando. En el Pebble hay la funcion de Endomomo.. y otras apps. Yo apostaria por un Pebbe. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, ya me he decidido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer durar el suspense está mal
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdón por la tardanza
Todo ello sumado a un precio bastante asequible ha hecho decantar la balanza por la miband, ya que como he dicho soy novato en este mundillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ello sumado a un precio bastante asequible ha hecho decantar la balanza por la miband, ya que como he dicho soy novato en este mundillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ello sumado a un precio bastante asequible ha hecho decantar la balanza por la miband, ya que como he dicho soy novato en este mundillo ![]() Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa acabo de ver el alcatel one touch watch a 89€
|
|
|
||||
|