|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que escribir un comando y darle a Enter,y después el otro.
Escribes uno,le das,te pone ok,y luego el otro y lo mismo,y ya esta el fix puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la ultima versión v2.0 de minimal OS la que trae radio,de momento y hasta que la ROM se asiente en el móvil y la batería se calibre, no me da malas impresiones eso si le he hecho fix al gps no iba bien ,he instalado cámara y galería stock Motorola eso bien no encuentro mas fallos la noto mas fluida ,ya contare mis impresiones cuando todo este asentado ,,,los servicios de Google por lo menos no se come la batería como antes con stock 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la ultima versión v2.0 de minimal OS la que trae radio,de momento y hasta que la ROM se asiente en el móvil y la batería se calibre, no me da malas impresiones eso si le he hecho fix al gps no iba bien ,he instalado cámara y galería stock Motorola eso bien no encuentro mas fallos la noto mas fluida ,ya contare mis impresiones cuando todo este asentado ,,,los servicios de Google por lo menos no se come la batería como antes con stock 5.0.2
![]() Podrías pasarme el link de la que has usado. Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Camera & Gallery from Moto For CM12.x - XDA Forums - XDA Developers
forum.xda-developers.com › themes-apps, esta me he instalado y hasta en el lockscreen funciona no le he encontrado fallos todavía un saludo
|
||||
|
||||
|
Igual q en Cm, exacto. El unico "problema" seria q no graba en SlowMotion.
|
||||
|
||||
|
Flasheo, después quito las apk con root uninstaller y ya con eso puedo descargarlas desde Google Play =) y me da actualizaciones =) Recomiendan instalar xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré una Cámara y Galería Motorola que permite descargarse desde Google Play =D y si, lo malo es que no da el SlowMotion =(
Flasheo, después quito las apk con root uninstaller y ya con eso puedo descargarlas desde Google Play =) y me da actualizaciones =) Recomiendan instalar xposed? ![]() En cuanto a Xposed.. Todo depende de tus necesidades, si podes vivir sin el, mejor.. Caso contrario instalalo tranquilo. Vas a notar una disminución del rendimiento, logica, eso si.
|
||||
|
||||
|
¿Como se si tengo que hacer fix al gps?, yo me meto en Google maps y me localiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se solo un modulo? Lo uso para traducir el netease, o hay alguna manera que no sea de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fluida y estable, sin tantas opciones de personalización pero suficientes, y todas funcionan.
Ademas, primera vez que pruebo eso de los layers, muy chulos! Excelente rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, recién instalada y realmente vuela... Los layers son geniales. Espero que no se ponga lenta con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me podéis decir si viene quitado o se puede quitar el tiñó ascendente? Es un fastidio que en la stock no se pueda quitar.
Gracias Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de correr algunos juegos desaparecen los botones de la barra de estado, tengo que reiniciar el dispositivo como única solución...
Otro pequeño fallo algo quisquilloso, despues de cambiar de usuario (lo utilizo con frecuencia por el trabajo) desaparece la bendita barra... otra pequeñez es que no logro poder editar el usuario. Desde luego es una instalación desde cero, con todos los wipes, etc. Salvo eso, la rom es muy fluida y a mi el gps si me, corregí el asistente de voz del navegador volviendolo a instalar y por lo demás todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de correr algunos juegos desaparecen los botones de la barra de estado, tengo que reiniciar el dispositivo como única solución...
Otro pequeño fallo algo quisquilloso, despues de cambiar de usuario (lo utilizo con frecuencia por el trabajo) desaparece la bendita barra... otra pequeñez es que no logro poder editar el usuario. Desde luego es una instalación desde cero, con todos los wipes, etc. Salvo eso, la rom es muy fluida y a mi el gps si me, corregí el asistente de voz del navegador volviendolo a instalar y por lo demás todo ok. ![]() Para editar el usuario, debes hacerlo desde la app de contactos, buscate y editate desde ahí, no desde la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es verdad habia olvidado editar mi usuario desde contactos.
Volvi a la rom stock y volví a instalar desde cero la rom... ahora explico mi erros por si a alguien mas le pasó: Cuando instalo una rom siempre hago primero los wipes y luego instalo la rom... Resulta que en XDA reportan un fallo similar al mio, por NO HACER LOS WIPES DESPUES DE LA INSTALACION DE LA ROM, y resulta que en el post el orden esta así... creedme que siempre pensé que el orden era primero wipes y luego la rom, en fín, se que en otras roms se especifica el orden, pero... el hecho es que ya reistalado todo desde cero, de momento todo OK. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,hoy he probado y no va el slowmotion.pero bueno realmente lo uso poco o nada la verdad.tengo la radio y el gps arreglado y la ROM hoy esta empezando a dar un rendimiento que te cagas con decir que son las 21:03 y tengo el 56% de batería estando en un campo sin cobertura todo el día que con la stock llegaba frito ,esto marcha realmente bien.
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta basada en AOSP?
|