|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion rom stop p8000
Partimos que ya tenemos los drivers instalados y el flashtool descargado.
1- descargamos la ROM. 18/8/2015) https://mega.nz/#!JJRWDLKZ!RuT00fMYI...JaQnsDGgkHBl8k 8/9/2015 https://mega.nz/#!5Z5QAR5A!SVGb5XyQz...6QLbizIDWwSEes 2- descomprimimos la rom 3- abrimos el flashtool 4-picamos en la pestaña scatter-loading buscamos en la rom que hemos descompromido el archivo "mt6753_android_scatter" 1.png 5- veras la siguiente interfaz 6.jpg Revisa de que TODO esté clicado. Clica: Download y conecta tú móvil apagado con el cable USB al PC (normalmente tarda alrededor de 2 minutos en finalizar la descarga). 6. Verás esto: 8.jpg 7. Tu teléfono se habrá flasheado correctamente. os dejo un tutorial en youtube por si a alguien no le quedo claro Última edición por pacomeyo Día 08/09/15 a las 20:14:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacomeyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro!
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que ofrece esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
arregla el problema que tenian algunos con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro,amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta , cuando ejecutamos el flash tool hay que hacerlo en modo de administrador????? o no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Mega pero si se ponen visibles por algun motivo los bloquean a mi me suspendieron la cuenta ayer http://adf.ly/1Mymns |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la rom tres veces, haciendo wipes y sin hacerlo, desde dos pc distintos y en todos me pasa lo mismo se instala perfecto, pero el telefono cuando entra en reposo a los 10 o 15 minutos lo miro y esta apagado. os pasa a vosotros?, sera cosa de la configuracion?. he vuelto a la anterior y no se apaga, no se alguna sugererncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la rom tres veces, haciendo wipes y sin hacerlo, desde dos pc distintos y en todos me pasa lo mismo se instala perfecto, pero el telefono cuando entra en reposo a los 10 o 15 minutos lo miro y esta apagado. os pasa a vosotros?, sera cosa de la configuracion?. he vuelto a la anterior y no se apaga, no se alguna sugererncia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene rayado, no se por que sera, el mio es de los blancos sin led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter la rom haciendole un format&download en el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gs2 Día 19/08/15 a las 19:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo probare mañana a ver que tal. gracias. exactamente que es lo que hace esa funcion? como los wipes o limpia todo'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces format&download pierdes los imei y te pasa como a mi ahora que no me lee la tarjeta SIM
Alguien de aqui sabe una solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||