|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instale la version 5.0.2 brasil optimizada. Estaba en Kit Kat 4.4.4 stock. Segui el tutorial con los script automaticos para rootear y flashear recovery custom. Despues instale esta rom, en el primer intento me dio un error "error flash bin " o algo asi. Volvi a probar siempre desde TWRP y me parecio que cuando hice los wipe automaticamente me pasaba las particiones a EXT4. Hice los wipe nuevamente pero esta vez puse la opcion de modificar las particiones a F2s2 y despues instale sin problemas. No se si sera idea mia pero me parece que los que no los deja instalar puede estar ahi la solucion. Gracias al creador del post, ahora a disfrutar mi moto g en Lollipop. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instale la version 5.0.2 brasil optimizada. Estaba en Kit Kat 4.4.4 stock. Segui el tutorial con los script automaticos para rootear y flashear recovery custom. Despues instale esta rom, en el primer intento me dio un error "error flash bin " o algo asi. Volvi a probar siempre desde TWRP y me parecio que cuando hice los wipe automaticamente me pasaba las particiones a EXT4. Hice los wipe nuevamente pero esta vez puse la opcion de modificar las particiones a F2s2 y despues instale sin problemas. No se si sera idea mia pero me parece que los que no los deja instalar puede estar ahi la solucion. Gracias al creador del post, ahora a disfrutar mi moto g en Lollipop. Saludos.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente lo dice en el primer post... Además, eso es completamente normal si tienes el TWRP para GPe, ya que al momento de hacer los wipes, te pone /data en formato ext4... El TWRP para Stock por consiguiente te pone en f2fs... Hay que tener mucho cuidado con que TWRP se anda....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea porque pase eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo con el twrp, la primer flasheada me salen las letras rojas saltandome el error, pero luego yo vuelvo hacer los wipes y le doy en reiniciar en recovery, (sin instalar la rom todavia) y a lo q vuelve a entrar a recovery le doy instalar y me funsiona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente lo dice en el primer post... Además, eso es completamente normal si tienes el TWRP para GPe, ya que al momento de hacer los wipes, te pone /data en formato ext4... El TWRP para Stock por consiguiente te pone en f2fs... Hay que tener mucho cuidado con que TWRP se anda....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Recovery TWRP para cualquier firmware STOCK y CUSTOM 4.4.X y 5.X (Versión 2.8.7.0 de recovery) http://adf.ly/1JzF4V Lo instale pero cuando lo abro dice 2.8.0.1 ![]() ![]() Con el anterior hice un backup, pero cuando termino y reinicie nunca mas paso dela animacion. Tube que reinstalar todo de cero. Ahora me da miedo hacer un backup con este y me pase lo mismo. Acudo a ustedes que saben a ver si me guian cual instalar y poder hacer un respaldo de mi rom. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy bastante confundido con cual recovery hay que usar. Para una stock como la de brasil optimizado o una custom en 5.0 cual me combiene poner? Tenia instalado TWRP 2.8.5.0. Pero ahora cambie a uno que diice para
Recovery TWRP para cualquier firmware STOCK y CUSTOM 4.4.X y 5.X (Versión 2.8.7.0 de recovery) http://adf.ly/1JzF4V Lo instale pero cuando lo abro dice 2.8.0.1 ![]() ![]() Con el anterior hice un backup, pero cuando termino y reinicie nunca mas paso dela animacion. Tube que reinstalar todo de cero. Ahora me da miedo hacer un backup con este y me pase lo mismo. Acudo a ustedes que saben a ver si me guian cual instalar y poder hacer un respaldo de mi rom. Gracias y saludos. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2980621 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las instalo con el twrp, la primer flasheada me salen las letras rojas saltandome el error, pero luego yo vuelvo hacer los wipes y le doy en reiniciar en recovery, (sin instalar la rom todavia) y a lo q vuelve a entrar a recovery le doy instalar y me funsiona a la perfeccion.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias abeloman, me descargue el que corresponde. Luego pruebo instalarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la optimizada, me encanto este post pues me acaba de salvar de un apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Alguien sabe si puedo flashear la rom del XT1034 en un XT1032. o en su defecto instalar las radios del XT1034 en xt1032 lollypop 5.0.2. lo que pasa es que me gustaria tener las bandas aws en mi motorola moto g. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para dar las gracias por este pedazo de hilo.
Le he puesto a mi 1032 la GPE optimizada y..... No puedo estar más contento. Mejor consumo de bateria que con la 5.0.2 de stock, muy ligera, gestiona mejor la RAM o eso me da la sensación, muy estable, cero cuelgues, cero FC, cero reinicios. Enhorabuena al cocinero. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para dar las gracias por este pedazo de hilo.
Le he puesto a mi 1032 la GPE optimizada y..... No puedo estar más contento. Mejor consumo de bateria que con la 5.0.2 de stock, muy ligera, gestiona mejor la RAM o eso me da la sensación, muy estable, cero cuelgues, cero FC, cero reinicios. Enhorabuena al cocinero. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() amigo una duda la gpe trae la camara de motorola o google.? y si es la de google se le puede flashear la de motorola? saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y galeria trae la de Motorola. Lo único que no trae Radio FM, hay que buscarse la vida con la de Spirit.
Tampoco trae el Assist de Motorola y esas cosas. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, colegas algún buen kernel para la GPE 1.2b OPTIMIZED??? La ROM no me va muy bien y quisiera cambiar el kernel....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo puedes bajar desde google play la radio y el assist de motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me podria ayudar... ya le cambie el recovery le puse el twrp para gpe hago los wipes correspondientes flasheo la rom gpe.. y no me da no entra la rom... qe podra ser qe estoy haciendo mal
|