Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulohead Ver Mensaje
Bueno, pues he ido a Guzman el bueno y he retirado el Z3 y sorpresa no habían hecho nada en 36 horas. Ya he abierto la incidencia en la web de Sony y a esperar.
Por cierto llame a Sony y me dijeron que ellos lo envían a Anovo casi siempre y Anovo no puede recepcionar los teléfonos si no es vía Sony o operador.

La suerte esta hechada.
Si te va a ANOVO, que lo sabrás en cuanto venga el transportista, se lo puedes preguntar, estás de suerte porque ANOVO es buen SAT.
Ahora, eso sí, coge el número de la orden que te habrán mandado por correo e imprímelo o apúntalo en un papel y pégalo con celo a la parte trasera del Z3.
NO le entregues al transportista nada más que el smartphone, ni cargador ni nada, solo smartphone.
Ah, y si es posible, en la caja que te dará para meterlo puedes meter el papelito con el número de la orden y añade un mensaje: POR FAVOR SI ME VAN A DAR PROTECTORES DE PANTALLA PÓNGANLOS TANTO DELANTE COMO DETRÁS CUANDO LO TRAIGAN PARA EVITAR QUE SE RAYE. RECUERDEN QUE MI SMARTPHONE XPERIA Z3 ES DE COLOR 'X COLOR'. Eso último es importante, porque lo mismo lo recibes de otro color y con algún rayón en la parte trasera que no han puesto protector al menos en mi caso, pero no es nada alarmante, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/15, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
aalbgue aalbgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches, a mi también me lo cambiaron, yo lo mande a través de Vodafone, lo mandaron a Anovo, el mio es cobre y vino cobre también, con los dos protectores de pantalla y con un plástico puesto en la pantalla, fue todo bien.
Lo que no me ha cambiado es la garantía en Xperia Care, elimine el anterior dispositivo y metí este y siguió manteniendo la misma fecha de garantía, hay que hacer algo más para que cambie, un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aalbgue Ver Mensaje
Buenas noches, a mi también me lo cambiaron, yo lo mande a través de Vodafone, lo mandaron a Anovo, el mio es cobre y vino cobre también, con los dos protectores de pantalla y con un plástico puesto en la pantalla, fue todo bien.
Lo que no me ha cambiado es la garantía en Xperia Care, elimine el anterior dispositivo y metí este y siguió manteniendo la misma fecha de garantía, hay que hacer algo más para que cambie, un saludo.

Es que si solo te lo han arreglado no varía...
Háblalo con ellos.
En mi caso NEGRO a Cobre, protector pantalla pero no trasero, y protectores adicionales de los DE PLÁSTICO, de cristal templado nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
asacel asacel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
triste Lo que me esta pasando no es normal...

Buenas gente del foro! Acabo de inscribirme pero os llevo leyendo ya varias semanas, concretamente desde que mi Xperia z3 compact se ahogo... Lo envie al SAT de sony el dia 23 de julio y el viernes pasado me avisaron de que estaba en camino a traves de CORREOS EXPRESS y por lo que se ve no voy a volver a ver mi movil en mucho tiempo ya que por lo visto es una empresa de lo peor que nunca hace las entrega a tiempo y ami me ha dicho que ha llegado y se ha entregado el movil a la recepción de mi trabajo(pues estoy de vacaciones) y he llamado y me dicen que no ha llegado ningun paquete para mi. Supongo que me entedereis en mi desgracia que ademas de haberseme muerto el movil que ahora no llegue... O que este perdido sin que me den explicación de a quien se lo han entregado, A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO CON CORREOS EXPRESS?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por asacel Ver Mensaje
Buenas gente del foro! Acabo de inscribirme pero os llevo leyendo ya varias semanas, concretamente desde que mi Xperia z3 compact se ahogo... Lo envie al SAT de sony el dia 23 de julio y el viernes pasado me avisaron de que estaba en camino a traves de CORREOS EXPRESS y por lo que se ve no voy a volver a ver mi movil en mucho tiempo ya que por lo visto es una empresa de lo peor que nunca hace las entrega a tiempo y ami me ha dicho que ha llegado y se ha entregado el movil a la recepción de mi trabajo(pues estoy de vacaciones) y he llamado y me dicen que no ha llegado ningun paquete para mi. Supongo que me entedereis en mi desgracia que ademas de haberseme muerto el movil que ahora no llegue... O que este perdido sin que me den explicación de a quien se lo han entregado, A ALGUNO LE HA PASADO ALGO PARECIDO CON CORREOS EXPRESS?
CORREOS EXPRESS por mi parte, y por CORREOS NORMAL, no he tenido problemas con ellos, si bien es cierto hay un problema de seguridad, pues basta el nombre y apellidos así como el DNI para recoger el paquete, y no ser tú el receptor, da igual que sea otro, con que digas sus datos anteriormente mencionados, nombre apellidos y DNI, listo...
Vamos, que mi teoría es que tienes a alguien del trabajo que te lo ha mangado, esa es mi teoría, la otra es que lo tiene CORREOS, pero opto por la primera, la verdad, lo siento.
Yo hablaría con SONY para bloquear la IMEI o tratar de localizarlo sabiendo si alguien está usando una SIM en esa IMEI... Lo mismo es alguien del trabajo, o lo mismo alguien de CORREOS.

Última edición por gjonilar Día 19/08/15 a las 02:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Yo reclamaría a Correos y exigiría el comprobante de compra. A su vez avisaría al SAT advirtiéndoles de la situación y que en caso de perdida del paquete se vayan haciendo a la idea de que son los responsables.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Reclama el albaran de recogida, para ver por quien está firmado y cuando. No pierdas la esperanza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Bueno, hace un rato se ha pasado el chico de ChronoExpress y ha recogido el móvil.

Mola bastante lo bien preparado que viene con la caja y demás para el móvil, además conozco al repartidor y me ha dicho que Sony es muy quisquillosa con las instrucciones, que está en buenas manos.

A ver si lo tengo de vuelta para la semana que viene...
Viejo 19/08/15, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Bueno, hace un rato se ha pasado el chico de ChronoExpress y ha recogido el móvil.

Mola bastante lo bien preparado que viene con la caja y demás para el móvil, además conozco al repartidor y me ha dicho que Sony es muy quisquillosa con las instrucciones, que está en buenas manos.

Sí, sí, un papelito con cómo ponerlo bien en la caja, la cajita...
ANOVO es muy buen SAT de SONY, o al menos las opiniones malas no son, incluyo la mía.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Sí, sí, un papelito con cómo ponerlo bien en la caja, la cajita...
ANOVO es muy buen SAT de SONY, o al menos las opiniones malas no son, incluyo la mía.
Cuánto te han tardado exactamente desde el día que te lo recogieron hasta el día que lo tuviste en casa?

Les llegará mañana, a ver si para el miércoles o jueves de la semana que viene lo tengo..
Viejo 19/08/15, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cuánto te han tardado exactamente desde el día que te lo recogieron hasta el día que lo tuviste en casa?

Les llegará mañana, a ver si para el miércoles o jueves de la semana que viene lo tengo..
Una semana.
El Lunes vino el de CORREOS EXPRESS, y, al siguiente Lunes, correo de que estaba de vuelta, llegando el Martes por la mañana, osea, una semana en el SAT en la que han comprobado que no funcionaba, que no tenía arreglo o este tenía un coste superior que uno nuevo, y me cambiaron mi Z3 NEGRO por un COPPER COBRE con ROM VODAFONE ES 5.1.1 LOLLIPOP.

Es buena, los consumos que estoy haciendo lo demuestran y, añado, el color cobre me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo doy por hecho que lo arreglarán, ya que lo único que se jodió es la funcionalidad táctil, el móvil seguía encendiendo a la perfección.

Y si me dan uno nuevo pues me llevo una sorpresa. Eso sí, que me lo manden negro, como me cambien de color se la lío.
Viejo 19/08/15, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3

Animo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola tengo noticias después de unos 14 días... Ya he recibido el móvil, por el soporte técnico me han dicho que me han sustituido el terminal por otro, pero según he recibido el terminal me pone en el papel que se ha reparado y se ha sustituido varias piezas... Aunque el número de imei no es el mismo y la garantía me ha aumentado a fecha de este mes. Creo que si que me han cambiado el terminal. Leonovo se ha portado bastante bien. Yo ya por si acaso no lo mojo, eso sí les he reclamado la tarjeta de promoción de 64gb cualquier duda envíen privado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
Hola tengo noticias después de unos 14 días... Ya he recibido el móvil, por el soporte técnico me han dicho que me han sustituido el terminal por otro, pero según he recibido el terminal me pone en el papel que se ha reparado y se ha sustituido varias piezas... Aunque el número de imei no es el mismo y la garantía me ha aumentado a fecha de este mes. Creo que si que me han cambiado el terminal. Leonovo se ha portado bastante bien. Yo ya por si acaso no lo mojo, eso sí les he reclamado la tarjeta de promoción de 64gb cualquier duda envíen privado
¿Leonovo?
¿Lenovo?
¿O Anovo?
Ah, y a mi lo mismo, pone cambio de piezas, carcasa trasera pero el smartphone es distinto, y la prueba es que es de otro color, y tiene otra IMEI, por ser así, se auto renueva 2 años la garantía.
Y sí, tampoco me atrevo a pasarlo por agua, confío en ello, tengo unos Walkman pasaditos por agua y cero problemas pero el smartphone es algo de lo que no quiero prescindir otra vez, dos semanas es suficiente, porque el problema me pasó hace 2 semanas, pero entre que viene el transportista, llega al SAT y me dan otro...
El Miércoles 5 justo dos semanas hace que comencé el proceso de reparación por la web Sony Mobile... Ocurrió todo la noche del Martes 4.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Leonovo?
¿Lenovo?
¿O Anovo?
Ah, y a mi lo mismo, pone cambio de piezas, carcasa trasera pero el smartphone es distinto, y la prueba es que es de otro color, y tiene otra IMEI, por ser así, se auto renueva 2 años la garantía.
Y sí, tampoco me atrevo a pasarlo por agua, confío en ello, tengo unos Walkman pasaditos por agua y cero problemas pero el smartphone es algo de lo que no quiero prescindir otra vez, dos semanas es suficiente, porque el problema me pasó hace 2 semanas, pero entre que viene el transportista, llega al SAT y me dan otro...
El Miércoles 5 justo dos semanas hace que comencé el proceso de reparación por la web Sony Mobile... Ocurrió todo la noche del Martes 4.
Pues yo cuando me lo devuelvan pienso probarlo el mismo momento en el que llegue a casa, que para algo le hacen pruebas de estanqueidad antes de devolverlo, o eso dicen...

Así que en cuanto me llegue el móvil nuevo o reparado, se va a la piscina otra vez.
Viejo 19/08/15, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo cuando me lo devuelvan pienso probarlo el mismo momento en el que llegue a casa, que para algo le hacen pruebas de estanqueidad antes de devolverlo, o eso dicen...

Así que en cuanto me llegue el móvil nuevo o reparado, se va a la piscina otra vez.
Pero revisa que en el papelito ponga que le han hecho las pruebas, que sino luego...
El mío según test de presión sube lo suyo, más que el otro, y un pálpito me dice que lo moje, pero no me fío del todo...

Mis pálpitos son fiables, que algo me decía que me darían uno nuevo color Copper y no Negro, y mira tú por donde, se ha cumplido... NO les dije nada en ningún momento de querer un Copper, así que o me leen por aquí, o ha sido suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero revisa que en el papelito ponga que le han hecho las pruebas, que sino luego...
El mío según test de presión sube lo suyo, más que el otro, y un pálpito me dice que lo moje, pero no me fío del todo...

Mis pálpitos son fiables, que algo me decía que me darían uno nuevo color Copper y no Negro, y mira tú por donde, se ha cumplido... NO les dije nada en ningún momento de querer un Copper, así que o me leen por aquí, o ha sido suerte.
Mi opinión: Mételo al agua, mejor llevarte el disgusto (Si te lo llevas claro.. porque seguramente sea estanco) ahora, que no dentro de X meses...
Viejo 19/08/15, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mi opinión: Mételo al agua, mejor llevarte el disgusto (Si te lo llevas claro.. porque seguramente sea estanco) ahora, que no dentro de X meses...
Sí, pero como comprenderás...
1.- Corro el riesgo de que me devuelvan uno NO COPPER, y me gusta este color.
2.- Corro el riesgo, si no sobrevive, de quedarme nada menos que otras dos semanitas sin él, y ya he tenido bastante con dos semanas y un SONY ERICSSON W715 que es un móvil, no un smartphone...

Algún día saldré de dudas, pero eso sí: entre tantos lo pondré a leves pruebas en la ducha, o sitios así de despiste, donde algo de agua le caiga, pero nada grave, algo que cualquiera aguantaría, pero que me acerque un poco a la confianza de mojarlo en el futuro.
Como ya comenté, un pálpito me dice que es sumergible, de hecho la prueba se la han hecho en el SAT, eso pone en el papel, pero...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú verás, yo tengo claro que he pagado por un móvil sumergible, en cuanto me llegue lo meto a la piscina un par de minutos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /