Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Abría alguna manera que en el corte inglés se pueda solicitar que hagan el descuento como han hecho a toros compañeros del foro? Lo digo porque mi pareja fue a un corte inglés de Valladolid y le dijeron que eso que no hacían descuento y acabó precomprando el de 32, si no hacen el descuento se podría solicitar la hoja de reclamaciones para redactar una queja de porque en otras ciudades si pero aquí no? Bueno gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
Abría alguna manera que en el corte inglés se pueda solicitar que hagan el descuento como han hecho a toros compañeros del foro? Lo digo porque mi pareja fue a un corte inglés de Valladolid y le dijeron que eso que no hacían descuento y acabó precomprando el de 32, si no hacen el descuento se podría solicitar la hoja de reclamaciones para redactar una queja de porque en otras ciudades si pero aquí no? Bueno gracias por la ayuda
Sinceramente? No creo.

No es por desanimarte, pero estas cosas pasan cuando pasan, una vez se han pasado ellos alegan que ha sido un error y se acabó.

No es la primera vez que veo errores de precio y siempre pasa lo mismo.

Lo único que te puedo recomendar, es que aproveches ese 15% para pillar algún otro gama alta que te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
en orange deja comprarlo y segun pone te lo dan el 24 de agosto
No jodas..... Que lo compro en Orange ya mismo jajajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No jodas..... Que lo compro en Orange ya mismo jajajaja

eso pone,pero a mi me sale el edge+ 32gb a 720 en total y el s6 64gb a 504 euros,nose que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Sinceramente? No creo.

No es por desanimarte, pero estas cosas pasan cuando pasan, una vez se han pasado ellos alegan que ha sido un error y se acabó.

No es la primera vez que veo errores de precio y siempre pasa lo mismo.

Lo único que te puedo recomendar, es que aproveches ese 15% para pillar algún otro gama alta que te guste.
Pues mucha gracias, así de gama alta el que me llamaba era este nuevo Samsung y de lo que hay ahora mismo como mucho sería el note 4 pero no es para mi tuve el 3 y use el spen 2 días para enseñarlo y poco más LG descartado porque ya tengo el LG g3 así que poco hay que me llame la atención. Mañana iré y prefintare igualmente y se lo diré que me parece muy que sea un error pero que no me parece normal que yo tenga ahora que pagar el plato roto de que en otras ciudades si y aquí tengan que ser más papistas que el Papa así que anularemos el pedido y puede que mire en the phone house o me espere a los nuevos nexus eso sí sólo el que tenga más de 5 pulgadas de pantalla más pequeño se me hace de juguete
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servand Ver Mensaje
Pues mucha gracias, así de gama alta el que me llamaba era este nuevo Samsung y de lo que hay ahora mismo como mucho sería el note 4 pero no es para mi tuve el 3 y use el spen 2 días para enseñarlo y poco más LG descartado porque ya tengo el LG g3 así que poco hay que me llame la atención. Mañana iré y prefintare igualmente y se lo diré que me parece muy que sea un error pero que no me parece normal que yo tenga ahora que pagar el plato roto de que en otras ciudades si y aquí tengan que ser más papistas que el Papa así que anularemos el pedido y puede que mire en the phone house o me espere a los nuevos nexus eso sí sólo el que tenga más de 5 pulgadas de pantalla más pequeño se me hace de juguete
Lo siento tio, es una putada, lo sé....

Tienes algún otro eci? Algún familiar que te lo pueda reservar en algún otro sitio que suene la flauta?

El edge normal no te convence? Te llevas el de 128 por 764.

Vamos, yo es por darte opciones
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

A mí lo del tema del Corte Inglés me parece muy raro que en algunos sitios os hayan dicho que no. He ido a reservarlo y la chica no lo tenía claro el tema del descuento y ha ido a hablar con el jefe. Él le ha dicho que metiera la referencia y que el ordenador le diría si estaba o no en descuento. Ha puesto la referencia y ha salido directamente con el 15% de descuento. Así que ya tengo el negro reservado de 64gb con el precio rebajado. No creo que la base de datos y los descuentos se apliquen diferentes para algunos centros del Corte Inglés. A los que os han dicho no decidles que lo miren por la referencia en el ordenador ya que hasta mañana esta la oferta.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
A mí lo del tema del Corte Inglés me parece muy raro que en algunos sitios os hayan dicho que no. He ido a reservarlo y la chica no lo tenía claro el tema del descuento y ha ido a hablar con el jefe. Él le ha dicho que metiera la referencia y que el ordenador le diría si estaba o no en descuento. Ha puesto la referencia y ha salido directamente con el 15% de descuento. Así que ya tengo el negro reservado de 64gb con el precio rebajado. No creo que la base de datos y los descuentos se apliquen diferentes para algunos centros del Corte Inglés. A los que os han dicho no decidles que lo miren por la referencia en el ordenador ya que hasta mañana esta la oferta.

Suerte.
Pues también tienes razón... entiendo que todo conecta a una BBDD, pero claro... en web ya no sale..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
eso pone,pero a mi me sale el edge+ 32gb a 720 en total y el s6 64gb a 504 euros,nose que hacer
A mi el edge+ me sale a 696 pero no veo nada de entrega a partir del 24, es más en la página principal me pone precompra ya y entrega a partir del día 3 de septiembre. A mi es que el s6 normal se me queda muy pequeña la pantalla jaja si no sería un precio a tener en cuenta que me sale a 430...

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Lo siento tio, es una putada, lo sé....

Tienes algún otro eci? Algún familiar que te lo pueda reservar en algún otro sitio que suene la flauta?

El edge normal no te convence? Te llevas el de 128 por 764.

Vamos, yo es por darte opciones
Sólo hay 2 aquí y en los 2 fue mi novia a preguntar y en los 2 le dijeron que lo mismo. El edge normal si mola por lo de los 128 pero el problema es eso menos de 5,5" pos como ya no una vez te acostumbras a una pantalla grande lo demás te parece muy pequeno. Aunque muchas gracias por las ideas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

#yakeru pues mañana se lo diremos que haga el favor de mirarlo por referencia y tal y sino pues nada pero esque es una pitada que en unos sitios te digan que si y que como a mi te digan que no y no lo miren ni nada
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
A mi el edge+ me sale a 696 pero no veo nada de entrega a partir del 24, es más en la página principal me pone precompra ya y entrega a partir del día 3 de septiembre. A mi es que el s6 normal se me queda muy pequeña la pantalla jaja si no sería un precio a tener en cuenta que me sale a 430...

si haces la compra,al seleccionar el dia te sale como muy pronto el 24 de agosto y si pruebas con otro movil te sale de aqui a 2 dias que es lo que tardan en enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Noe_pucelana Noe_pucelana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
En el CI donde fui a reservarle en Valladolid, la mujer me comprobo en el ordenador buscando por referencia y me informo que no aplicaba 15% de descuento. Mañana a ver que nos dicen.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues visto que la única diferencia del Edge al + es el tamaño de la pantalla....

Me estoy planteando ir mañana... Anular la reserva del Edge+ 32 y pillar el Edge Normal de 64...

Es que 32 se me va a quedar corto...lo se....dudas dudas jajajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 19/08/15, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Pues visto que la única diferencia del Edge al + es el tamaño de la pantalla....

Me estoy planteando ir mañana... Anular la reserva del Edge+ 32 y pillar el Edge Normal de 64...

Piénsatelo bien que es pantalla, batería, ram, algunas funciones (esto es lo más inútil ) lo de la carga rápida inalámbrica y el cargador portátil de regalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo al final he cogido en orange el s6 de 64gb me sale a 504 euros,casualmente el de 32gb estaba al mismo precio,algo que no entiendo.Asique costando lo mismo no lo he dudado y me parece un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
xtres xtres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

me acabo de dar cuenta que con la promocion del 15% al pedir el movil que hice online el lunes no me sale de regalo la bateria externa en la factura de compra.en cambio e probado de hacerlo ahora con su precio normal sin descuento hoy y en la tramitacion de pedido sale bateria externa de regalo.a alguien mas le a pasado eso.en teoria la bateria tendria que ser de regalo para todas las compras realizas antes del 3 de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien me quiere vender la bateria de regalo le doy 25 euros por ella.Mandar MP.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 02:57:39
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje

Pues haces de p..ta madre yo para amenizar la espera me he pillado uno en color verde de 128 que ya le tenía ganas por 764€ casi 300 pavos menos que el día de su salida,total de 5,1 pulgada a 5,5 poco va,eso si luego cuando los tenga los dos en la mano ya decidiré que hago

Viejo 19/08/15, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Acabo de entrar en la web de el corteingles y segun pone el descuento a los samsung galaxy Edge+ lo han quitado, ahora vuelven aparecer sus precios originales

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 22:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /