|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado pero no me apunte en la lista esa que esta en la primera pagina. ko intente apuntarme ahora y no me deja. pone algo de que no soy administrador
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de zimexport ya me han respondido y me han puesto esto
Tu paquete se encuentra en tránsito normal desde origen, aún no ha llegado a España El envío que has seleccionado (postal) demora aproximadamente 15 días pero puede demorar hasta 45 días Para más información consulta el apartado Envío Eso ya lo sabia yo de que me iva a tardar pero lo que a mi preocupa es por que desde 17track que es el localizador de envios que ellos tienen en su paguina y tambien Singpost que es desde donde ellos me enviaron el paquete me dicen que el movil esta en españa desde el pasado dia 12 y eso es lo que me tiene acojonado Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de zimexport ya me han respondido y me han puesto esto
Tu paquete se encuentra en tránsito normal desde origen, aún no ha llegado a España El envío que has seleccionado (postal) demora aproximadamente 15 días pero puede demorar hasta 45 días Para más información consulta el apartado Envío Eso ya lo sabia yo de que me iva a tardar pero lo que a mi preocupa es por que desde 17track que es el localizador de envios que ellos tienen en su paguina y tambien Singpost que es desde donde ellos me enviaron el paquete me dicen que el movil esta en españa desde el pasado dia 12 y eso es lo que me tiene acojonado Saludos ![]() Gracias! Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esta semana sera crucial, si no aparece esta semana en correos España me cago por la pata pa bajo
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo, así que aún me queda....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!! A mi tampoco me funciona el seguimiento, pero supongo que en una horas funcionará, no se... Los que pagasteis DHL veiais el seguimiento tal cual id lo enviaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En esa web si lo veo Juan Antonio, gracias!
En que al copiar y pegar el número se variaba, todo ok ya Última edición por mantff Día 19/08/15 a las 10:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo que me sale a mi en 4PX
2015-08-10 07:34:00 Mon ESMAD Despatched to ATC 2015-08-08 23:59:00 Sat SINGAPORE - 2015-08-08 18:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 16:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 14:00:00 Sat HONGKONG - 2015-08-08 07:34:00 Sat Received from Customer 2015-08-07 23:16:00 Fri Shipment ready 2015-08-07 22:07:23 Fri Lan Guang,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2015-08-07 21:01:23 Fri Cada vez estoy mas perdido, maldita sea la hora que me lo pille en zimexport Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 19/08/15 a las 10:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice exactamente lo mismo, pero cambiando las fechas, empezando el 13, y el 16 en ESMAD (Madrid, imagino). Pero que el tuyo esté desde el día 10 en Madrid no tendría mucho sentido la verdad... casi ni que el mío este desde el 16
Última edición por Sinade Día 19/08/15 a las 11:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va por Singapore Post, China Post o similares el tracking que llevan sólo cuenta hasta que sale de la oficina internacional (normalmente en China mainland o, en tu caso, Singapur). A partir de ahí pueden pasar X días sin que sepas absolutamente nada del paquete mientras recorre medio mundo de avión en avión (como no es prioritario, va embarcando en transportes que tengan sitio libre y tranquilamente puede pasar por Australia si hace falta). Este periodo de tiempo puede ser entre varios días y dos, incluso tres semanas. Cuando llega a España y lo recoge correos se activa el número de tracking en la web de correos y puedes ver por donde va hasta que llega a tu casa. Dependiendo de donde vivas, esto puede llevar de uno a tres días. EDITO: la última información "ESMAD dispatched to ATC" significa que lo han enviado a su ATC (Airmail Transit Centre, centro de tránsito de correo aéreo) con destino Madrid, España. Obviamente aún falta para que llegue a España, pasando por el proceso que os comenté antes. Última edición por flint19 Día 19/08/15 a las 11:13:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aclaraciones compas será cuestión de armarse de paciencia por lo que veo
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tu envío es de singapore post por airmail, te cuento cómo van más o menos los envíos desde China por correo aéreo:
Cuando va por Singapore Post, China Post o similares el tracking que llevan sólo cuenta hasta que sale de la oficina internacional (normalmente en China mainland o, en tu caso, Singapur). A partir de ahí pueden pasar X días sin que sepas absolutamente nada del paquete mientras recorre medio mundo de avión en avión (como no es prioritario, va embarcando en transportes que tengan sitio libre y tranquilamente puede pasar por Australia si hace falta). Este periodo de tiempo puede ser entre varios días y dos, incluso tres semanas. Cuando llega a España y lo recoge correos se activa el número de tracking en la web de correos y puedes ver por donde va hasta que llega a tu casa. Dependiendo de donde vivas, esto puede llevar de uno a tres días. EDITO: la última información "ESMAD dispatched to ATC" significa que lo han enviado a su ATC (Airmail Transit Centre, centro de tránsito de correo aéreo) con destino Madrid, España. Obviamente aún falta para que llegue a España, pasando por el proceso que os comenté antes. ![]() ![]() Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Con los envíos por airmail hay que tener paciencia, yo lo que hago es visitar la página de correos a diario (con una vez al día basta, :-P) y meter el número de tracking. Mientras no llegue a España, no saldrá nada. En cuanto llegue, os aparecerá y ya sabréis que está cerca. Así funciona por lo menos China Post, supongo que Singapore Post será lo mismo (nunca me coincidió nada con Singapore post). Última edición por flint19 Día 19/08/15 a las 11:24:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el código de seguimiento aunque me dice todo desconocido. Os dice que ha salido desde Holanda? Mi código es RC45083XXX37NL no es el bueno?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 19/08/15 a las 11:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comprado en China y esta es la primera vez que me pasa todo este jaleo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es RCXXXXXXXNL y lleva más de 2 dias que dice todo desconocido. Así que seguramente te pasa como a mi. Creo haber leído que podian pasar varios dias hasta que salia activado
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |