![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi Router 2.3.13 en español (Mi Wi-Fi)
Mi Router para Mi Wi-Fi No te va a hacer falta acceder desde ningún PC para configurar. Con esta aplicación traducida al castellano podrás configurar COMPLETAMENTE tu Mi Wi-Fi La aplicación oficial tiene un montón de texto en chino e inglés. Esta versión está al 100% en castellano. Espero que la disfrutéis. Mi Router 2.3.12 Publicación en china: 10/08/15 Publicación en español: 12/08/15 Tamaño: 12 Mb Firmware Router: 2.3.76 (Beta) Novedades: Añadidos más parámetros para optimización de red. Bloqueo de usuarios y lista de usuarios permitidos. Características: Configura completamente tu nuevo Xiaomi Mi Wi-Fi en español Enlace: DESCARGA Última edición por MrPostman Día 12/08/15 a las 20:40:55 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion
A mi me llego ayer también
, es muy bonito y barato.No he podido conectarlo porque estoy esperando que alguien publique algún post donde lo haga en español,jejeje Yo tengo el router de Amena en casa (el que va con la tarjeta Sim), el router de Xiaomi no tiene donde colocar dicha tarjeta asi que tendre que conectarme al router de Amena por Wfi, no? Bueno espero que me ayudes un poco porque estoy perdido. Por cierto, ¿notaré el 5G? Tengo un movil Xiaomi Redmi note 3G y una tablet Chuwi vi10 (que por cierto os digo que es una pasada) Un saludo y gracias por tus traducciones, la de la pulsera miband va de lujo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@MrPostman Yo inicie el proyecto de traduccion de esta app hace medio año y por falta de tiempo lo tengo arrinconado en una carpeta del PC. Tengo traducidas y bastante pulidas mas de 1300 lineas de las casi 1600 que tiene la app. Unicamente restan las que estan en chino, ya que son las que mas tediosas de traducir y dar coherencia con el traductor online.
Si te parece bien, podemos hacer una puesta en comun de lo que tenemos hecho cada uno y trabajar juntos para hacer una traduccion como dios manda. Enviame MP si estas interesado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo tmb compre el de Aliexpress a 24€, el problema que tengo es que no se como hacerle un hard reset. Lo hice con el botón trasero pero nada. No puedo conectarlo. Alguna idea? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues el chromecast no conecta alguien que lo tenga ¿se liara con la 5 g o el tipo de encriptación? ¿cambiando canal red 2.4 GHz ? Alguien que lo tenga conectado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible seguir el ritmo de las Updates de las apps de xiaomi para traducirlas...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.+1
|
|
|
|
Al final lo conecte y lo configure desde la mipad. Prueba desde otro dispositivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lo hice a traves de la aplicacion de chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Es router o módem/router ?
Como lo tenéis instalado vosotros ? Podéis pasarme de un enlace de fiar y barato para comprar el router ? Muchas gracias. Última edición por 4dria84 Día 19/08/15 a las 15:54:11 Razón: +info. |
|
|
|
Una pequeña aclaración. Para poder descarcar utilidades como por ejemplo Samba (y usar nuestro disco duro como servidor de archivos), tenemos que cambiar el reloj a la hora de Pekín.
Es un coñazo, lo sé, pero una vez descargado, lo volvemos a poner a la hora correcta dónde estéis y a seguir funcionando. ¡Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por el aporte. Unas dudas me quedan. El apartado descargas sigue en chino y no se que son las tres opciones que salen. Y la otra, cuando quiero eleguir que elementos respaldar se rinicia la app, ¿a alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Deberia estar en un lugar destacado. ¡Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido capaz de instalar Samba
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sustituido la antigua en chino por esta, pero al abrirla y después de meter la cuenta se me cierra y no hay manera de usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi lo mismo. Como mi pc es una torre ( no se puede conectar a internet modo inalámbrico, solo por cable ethernet), al enchufar el moden a la corriente, cable ethernet al módem y al pc, no me reconoce el dispositivo. Y si intento buscando por WiFi ( a través de mi móvil), tampoco lo encuentra.. Alguna ayuda? Resetear ?
|
|
|
|
|
|
Un vez configurado y funcionando, se puede variar manualmente la IP asignada al router?
Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es muy bonito y barato.
Deberia estar en un lugar destacado. ¡Muchas Gracias!