|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he escrito un mensaje a los de zimexport a ver que es lo que pasa con mi envió por que en todos los localizadores me sale como ya ha llegado a España desde el pasado dia 12 incluso he mirado la pagina del servicio de mensajería que lo ha mandado que es la de singapore post y también me pone los mismo que el móvil esta en España desde el día 12 pero en correos no saben nada al respecto incluso les pregunte si podría estar en aduanas y me han dicho que no por que no aparece tampoco que este retenido en aduanas, me estoy empezando a acojonar por que no creo que esto sea normal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he escrito un mensaje a los de zimexport a ver que es lo que pasa con mi envió por que en todos los localizadores me sale como ya ha llegado a España desde el pasado dia 12 incluso he mirado la pagina del servicio de mensajería que lo ha mandado que es la de singapore post y también me pone los mismo que el móvil esta en España desde el día 12 pero en correos no saben nada al respecto incluso les pregunte si podría estar en aduanas y me han dicho que no por que no aparece tampoco que este retenido en aduanas, me estoy empezando a acojonar por que no creo que esto sea normal
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pone lo de
Salida de oficina internacional de origen Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Darlo por hecho, por cierto creo que me explique mal cuando dije lo de la instalacion limpia de oxigen os, me referia a que algunos habeis comentado lo de hacerle wipe al movil para dejarlo limpio como el culo de un bebe sin morralla de apks chinas a eso me estaba refiriendo cuando os decia los pasos de la instalacion limpia por que en post que habeis puesto que ya lo habia visto no sale nada eso
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por SACHOMAN69 Día 18/08/15 a las 19:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La versión de zimexport es china? Si es asi que pierdo respecto a europea? Alguna tienda vende directamente la europea? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en igogo y lo tiene ya? Cuanto tiempo tarda? Los que no os ha llegado cuanto lleváis esperando?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos hemos comprado aprox en igogo JuanAntonio?
|
|
|