|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El tamaño perfecto está por encima de los 12,7 centímetros (5,1 pulgadas)
El tamaño perfecto está por encima de los 12,7 centímetros (5,1 pulgadas) ![]() Leemos en androidpit.es El tamaño importa y mucho. Sí, como suponías hablo de pantallas. En el gran mundo del smartphone ya hay disponibles tamaños para todos lo gustos. El abanico de oportunidades donde elegir es más que abundante y además incluye casi todo el espectro de pulgadas posible. En los últimos años hemos visto como han crecido desmesuradamente hasta comerse incluso al phablet. Ahora todo es un smartphone, grandes o pequeños. Hace unos días asistimos estupefactos al funeral de la gama Note de Samsung, ha sido absorbida por la gama Galaxy S y su mayor exponente el Galaxy S6 Edge+. Este nuevo smartphone tiene un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, es decir, lo que nuestras madres reconocerían como un libro electrónico. Los antecesores del Note 5 tenían un aura especial por su S-Pen y su tamaño, eran los reyes de los phablets, pero actualmente han sido absorbidos por el resto de las gamas. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño perfecto está por encima de los 12,7 centímetros (5,1 pulgadas)
ya hay que tener valor para decir esa frase en modo afirmativo, basándose en una encuesta que respondieron unas cuantas docenas de usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno dice lo que tiene
|
||||
|
||||
|
5,2 , enserio , yo no necesito mas... A mi que dejen ser feliz en 5.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la medida que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño ideal es 5.5, puedes disfrutar de vídeos, jugar a juegos y te cabe en la mano perfectamente
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
6"
![]() ![]() ![]() Tengo 5.7" ahora y aunque estoy contento, creo que podría estirar a las 6" sin tener problemas. Somos unos cuantos en las 6" a ver si empiezan a sacar mas moviles de 6", que no hay demasiados ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No depende solo de la pantalla, también los marcos tienen mucho que decir. Hay móviles con 5,5 que tienen las mismas dimensiones que algunos con 5,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente soy más de 5 a 5.5, estirandome a 5.7 si tiene unos margenes pequeños. En este aspecto el LG G3 me parece el tamaño perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||