|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy hemos visto unas especificaciones de móvil caro, pero no existe información alguna de cuántas hora de pantalla da.
¿Habrá algo que ocultar o es que a los chinos les importa más bien poco estar con el cargador encima a diario? ¿Alguien ha encontrado algo de información sobre la duración en horas de pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la batería que tiene es de 3000 mah si no me equivoco, que no es poca cosa.
El móvil está recién salido así que entiendo que esta semana veremos alguna review de China y se hablará de la batería, pero teniendo en cuenta sus características, esperemos que pase holgadamente de las 5 horas de pantalla... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que con 3000 mah, es suficiente si no hay ninguna "cagada" en la Rom.
De todas formas, el hecho de llevar batería extraible.......ayuda mucho. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que con las custom rom seguramente aumentará bastante la duración de batería, al comprarlo tanta gente tendrá mucho desarrollo. Aunque claro no se le puede pedir 8 horas de pantalla como al z3
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que este Redmi Note 2 Prime nos de la misma o mayor autonomía Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poco se ha hablado por aqui. Yo con el Prime, no saco mas de 3 horas de pantalla. Muy escaso en mi opinion. Llevo la 5.10.8 y he pasado por muchas y nada. La pantalla sangra la bateria...
no creo que eso se pueda corregir... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||