|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Como digo Sony no me interesa, el Nexus puede ser bueno, voy a ver si rebusco información, aunque tiene pinta de muy caro.
El OnePlus Two ese lo habeis probado? Tiene camara y bateria igual o mejor que nuestro G2? Note no que es muy grande, voy a ver el S6 edge ese, aunque por el precio que parece tener casi prefiero el G4, no os parece? (no conozco nada de ambos modelos) Gracias! EDIT: Estoy viendo fotos en el hilo del Huawei P8 para ver que tal la camara, y la verdad que me parece que falta muchisima nitidez en exteriores. Eso si de noche le da un repaso al G2. A ver si los aficionados a la fotografia saben guiarme un poco mas (es lo que mas me importa) ![]() En cuanto al sony z5 he leido por ahí q van a dar un gran cambio con respecto a sus anteriores mejorando la pantalla y el tratamiento de imágenes de las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando decis que sale ese Nexus 5? Tenemos fecha aproximada? Si no, que pensais del G4?
PD: No no tengo garantia. y si la tengo no tengo ni el papel ni nada, vivo en el extranjero y no puedo estar unos dias sin telefono por el trabajo. y menos enviando a España para reparar y rollos de estos
Última edición por vicyuste1 Día 18/08/15 a las 12:54:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus se cree q para octubre. El g4 es intetesante pero sabiendo q dura menos la batería q un g2 en buen estado.
Yo creo q si puedes esperar un poco esperes a los nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando decis que sale ese Nexus 5? Tenemos fecha aproximada? Si no, que pensais del G4?
PD: No no tengo garantia. y si la tengo no tengo ni el papel ni nada, vivo en el extranjero y no puedo estar unos dias sin telefono por el trabajo. y menos enviando a España para reparar y rollos de estos ![]() ![]() , nexus 5 v2015 o alguno de los 2 nuevos motorolas =). El primero se espera para finales de septiembre/octubre, los Motos para ahora en septiembre. Incluso en algunos paises puede que esté ya a la venta, porque el lanzamiento iba a ser gradual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Investigando veo que tienen el Nexus listo para octubre, se puede esperar. Si sale tan bien como dicen, suena bien. Solo espero que la camara salga mejor aun que la del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 400€ de presupuesto tienes moviles topes de gama.
El mejor ahora mismo el One plus two que acaba de salir. Tambien tienes el meizu mx-5 que pinta muy bien (pero no se pueden instalar roms). Y si queires ahorrar pasta te recomiendo el xiaomi redmi note 2. Con pantalla 5,5 full hd, procesador helio x10, 2gb de ram, camara con autoenfoque, 3000mah de bateria y por menos de 200€. Muy por encima del G2. Para mi esas 3 marcas chinas son las mas fiables. |