|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza alguna app con la Rom para poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo ...
A ver si cuando este el Mod de @josete podemos tener algo similar .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza alguna app con la Rom para poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo ...
A ver si cuando este el Mod de @josete podemos tener algo similar .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues ahora tan solo nos queda que nos des la alegría de que lo tienes terminado y ponerlo a rular con la Rom . Gracias @josete. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tester con esta rom para probar el mod antes de soltarlo??
Más que nada porque yo sigo con la V6, y pienso que será compatible para las dos roms, pero como voy a ciegas... jejejej Si alguien está interesado que me diga y se la paso por privado. Con dos o tres que lo probéis sobra..
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque yo sigo con la V6, y pienso que será compatible para las dos roms, pero como voy a ciegas... jejejej Si alguien está interesado que me diga y se la paso por privado. Con dos o tres que lo probéis sobra.. ![]() Por lo demás no me importaría probar ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí llegara a dar fallos cual seria el procedimiento a seguir, más que nada porque yo con los niños y el curro no es que tenga mucho tiempo libre para volver a hacer un full wipe e instalar todo de cero
Por lo demás no me importaría probar ... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Vamos a esperar a algún otro que no le importe meterla otra vez desde cero, no vaya a ser que no sirva con eso jejee
|
||||
|
||||
A ver si alguien se anima a hacer un tester para poder ponerlo los demás. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta descargando, va lento por que aquí en México el Internet es una mierda pero en cuanto tenga algo aviso.
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque yo sigo con la V6, y pienso que será compatible para las dos roms, pero como voy a ciegas... jejejej Si alguien está interesado que me diga y se la paso por privado. Con dos o tres que lo probéis sobra.. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
josete pasamelo a mi tambien.... y te lo testeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, privado enviado.
Ya vale con los 8 que he enviado, creo que si ha de dar algún problema ya lo vemos con los que he pasado jejeej Sobre el que cambie de aspecto... a ver compañeros, que el mod es para que os pongáis el móvil a vuestro gusto joer.... ;) El que quiera llevar el móvil estilo lollipop, que no meta el mod, para que meter un mod de personalización si quieres llevar las cosas stock... La primera versión del mod que puse, hice un backup con el estilo stock, pero lo veo absurdo, la verdad. Ha tenido 32 descargas respecto a las 1075 descargas que ha tenido el mod. Por cierto, españa el primero en la lista con un 51% de las descargas, en segunda posición Argentina, el tercero mexico y el cuarto estados unidos jejej y eso que la aplicación está en español puro y duro jejejej
|
||||
|
||||
|
Mordiéndome las uñas y esperando a ver resultados del test ....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas ya con el MOD V4, se mantiene estable y con las opciones que yo uso normalmente, en cuanto me llamen les aviso como van los demás módulos, por cierto si soporta nuestros backups, jejejeje. Así fue mas rápido P.D Edito, hay un tema con la fecha en la cortinilla pero es error mio, creo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por jrincon_v Día 18/08/15 a las 20:57:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrincon_v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno, llevarlo cada dia de una forma jejeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan un montón los colores. ..
Cada cosa con unos colores distintos y que cada función de los toggles que se ponga de un color ...😂😂😂 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |