|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
]CONSIGUE TU ONEPLUS 2 GRATIS!![/u][/b]
![]() Desde Gearbest no paramos con promociones y sorteos para nuestros usuarios que confían en nosotros para sus pedidos, por ello hemos decidido hacer algo para que podáis obtener algunos regalos, entre ellos los premios son 1 OnePlus Two 4GB de RAM, que es el premio más deseado y es el único que solo puede tocar una vez. Los demás premios son infinitos !! Pueden tocar varias veces, y se trata de salgo en GB(saldo de gearbest). PARA PARTICIPAR Y PODER LLEVARTE UN ONEPLUS TWO: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-180.html REGLAS/INSTRUCCIONES ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesando en comprar una tablet en vuestra web, pero no me decido entre la Chuwi Vi10 y la PIPO W3f, cuál me recomendarían? básicamente sería para ver vídeos y jugar.
Además me gustaría preguntar si hay algún cupón de descuento para comprar alguna de estas dos tablets. Hasta el 10 de agosto había un cupón, pero ha caducado, disponen de algún otro? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami desde dia 11 segui sin moverse estado Date TimeTrack PointEvent ContentOther2015-08-11Data ReceivedParcel Data Received2015-08-12 00:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre2015-08-12 09:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre
|
|
|
||||
|
||||
|
No mereceis lo que teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 9 de agosto recibí un proyector UNIC UC40 que compré en esta tienda. Al ponerlo en marcha observo que tras unos minutos reproduciendo cualquier usb se oye un clip y se apaga la bombilla Led durante unos segundos y continúa la reproducción. Esto se repite cada 20 o 30 minutos.
Me he puesto en contacto con Gearbest y las opciones que me dan son devolverme un 20% del valor del proyector o bien lo devuelvo a China y me envían otro nuevo. Los gastos de envío correrían de mi cuenta. El problema es que ya no me fio de que el proyector que me envíen venga también con defecto y al final me salga la fiesta aún más cara. ¿que puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ami desde dia 11 segui sin moverse estado Date TimeTrack PointEvent ContentOther2015-08-11Data ReceivedParcel Data Received2015-08-12 00:00Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre2015-08-12 09:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 9 de agosto recibí un proyector UNIC UC40 que compré en esta tienda. Al ponerlo en marcha observo que tras unos minutos reproduciendo cualquier usb se oye un clip y se apaga la bombilla Led durante unos segundos y continúa la reproducción. Esto se repite cada 20 o 30 minutos.
Me he puesto en contacto con Gearbest y las opciones que me dan son devolverme un 20% del valor del proyector o bien lo devuelvo a China y me envían otro nuevo. Los gastos de envío correrían de mi cuenta. El problema es que ya no me fio de que el proyector que me envíen venga también con defecto y al final me salga la fiesta aún más cara. ¿que puedo hacer? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo Internacional de OnePlus Two !!!
Sorteo Internacional de OnePlus Two en Facebook GearBest en español
Hola a todos, ahora estamos haciendo un sorteo internacional de ONEPLUS TWO en nuestro Facebook Oficial en español Participar aquí: https://goo.gl/f0DcBo ![]() Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
OUKITEL U6
LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_226523.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualmente llevo desde el día 17 con un pedido en estado "Pre-registrado". Todo el proceso en general ha ido muy bien y muy rápido, pero desde que llegó a España se ha quedado atascado :/ He contactado con Correos para ver qué pasaba y ellos me han dicho que no les consta que el paquete esté en sus oficinas. ¿Dónde está pues mi pedido? ¿Se debe aún al colapso que ha habido estos últimos meses con paquetes que venían de China? Con lo ilusionada que estaba al ver que todo iba tan rápido, pensaba que lo recibiría en una semana... ![]() Número: PQ41SL0410449810146006H Estado: En Tránsito Destino: España Origen: China 2015-08-17 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2015-08-17 18:47 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-08-17 10:53 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London 2015-08-17 07:41 Parcel Cleared in UK, Heathrow London 2015-08-15 16:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030686, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-08-15 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-08-14 21:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-08-13 00:00 Data Received, Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net http://www.17track.net/es/result/exp...0449810146006H Muchas gracias por todo. EDITO: Muuuuuuuuuuuy curioso, me quejo en Correos y Gearbest de por qué está el pedido "parado" y ahora me sale el estado de Admitido (en la web de Correos eso sí, en 17track aún no se ha actualizado). No sé si será fruto de la casualidad pero bueno, me alegro de que ya esté todo en orden No sé si con un poco de suerte me puede llegar mañana, estoy en Valencia capital...
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple Última edición por HeyExilia Día 20/08/15 a las 18:21:00. Razón: Actualización del estado del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualmente llevo desde el día 17 con un pedido en estado "Pre-registrado". Todo el proceso en general ha ido muy bien y muy rápido, pero desde que llegó a España se ha quedado atascado :/ He contactado con Correos para ver qué pasaba y ellos me han dicho que no les consta que el paquete esté en sus oficinas. ¿Dónde está pues mi pedido? ¿Se debe aún al colapso que ha habido estos últimos meses con paquetes que venían de China? Con lo ilusionada que estaba al ver que todo iba tan rápido, pensaba que lo recibiría en una semana... ![]() Número: PQ41SL0410449810146006H Estado: En Tránsito Destino: España Origen: China 2015-08-17 00:00 SPAIN, Pre-registrado 2015-08-17 18:47 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR 2015-08-17 10:53 Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London 2015-08-17 07:41 Parcel Cleared in UK, Heathrow London 2015-08-15 16:30 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-33030686, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport 2015-08-15 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre 2015-08-14 21:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-08-13 00:00 Data Received, Parcel Data Received ====================================== Powered by www.17track.net http://www.17track.net/es/result/exp...0449810146006H Muchas gracias por todo. EDITO: Muuuuuuuuuuuy curioso, me quejo en Correos y Gearbest de por qué está el pedido "parado" y ahora me sale el estado de Admitido (en la web de Correos eso sí, en 17track aún no se ha actualizado). No sé si será fruto de la casualidad pero bueno, me alegro de que ya esté todo en orden No sé si con un poco de suerte me puede llegar mañana, estoy en Valencia capital...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegue dentro de los dos días, usted puede dar un mensaje a mi colega responsable de servicio al cliente, aquí tiene su email: [email protected]
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[Ofertas de Gearbest en Agosto]Para comprar Xiaomi Mi4i en $ 8.9 !!! Estimados clientes, Esta es la tercera y última parte de nuestro continuo impresionante promo agosto. Este es realmente un día de fiesta tecnología épica! Durante esta promoción épica, todas las categorías de las funciones contará con una limitada de Venta Flash. Estos se actualizará automáticamente a las 00:00 GMT cada día con la correspondiente Venta Flash a partir de las 02:00 GMT. No se pierda, marque aquí todos los días! Espero que hay una silla al lado de usted, ahora mantener la calma y ver lo que tenemos a precios bajísimos! URL: http://www.gearbest.com/m-promotion-active-181.htm $ 8.90 Venta Flash (8,21-31) Venta Mega Flash para superestrellas de la marca en Gearbest (Actualizar a las 0:00 GMT diario y empezar a las 2:00 GMT) Por ejemplo: Móviles No se pierda, marque aquí todos los días! |
|
|
||||
|
||||
|
solo es posible adquirir una sola unidad de cada producto? quisiera comprar dos xiaomi mi4i
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8.9$? Debe haber algún truco o algo porque vender el Mi4i a ese precio no es normal
Cuántas unidades de esos productos en oferta hay? Y a qué hora empieza esa promoción en horario español?Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||