Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulohead Ver Mensaje
Lo lleve personalmente esta mañana.
¿Dónde?

Pensé que sólo se podía hacer por Internet...

Viejo 17/08/15, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Joer si encima que trabaja para ellos no se lo arreglan gratis apaga y vamonos
Tu teoría se desmonta así de fácil:
Si trabajo para ellos... ¿Para qué mandarlo al SAT?
Con pedirles uno nuevo...

En fin, señores.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
¿Dónde?

Pensé que sólo se podía hacer por Internet...
Vivo en Madrid y llame al 902 allí me dieron 2 direcciones. A la que lo lleve yo fue Guzmán el Bueno 43. Lleve el Z3 y el Sony SmartWach que no me enciende el muy mamón. Así que llevo un verano acordándome de Sony..... que ni te cuento.

Última edición por rulohead Día 17/08/15 a las 17:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vivo en Madrid y llame al 902 allí me dieron 2 direcciones. A la que lo lleve yo fue Guzmán el Bueno 43. Lleve el Z3 y el Sony SmartWach que no me enciende el muy mamón. Así que llevo un verano acordándome de Sony..... que ni te cuento.
Pfff, no leo nada bueno de ese SAT:
https://www.google.es/search?q=Guzm%...bc81f2d483b8,1

Creo que voy a esperar a que me lo recojan ellos.
Viejo 18/08/15, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pfff, no leo nada bueno de ese SAT:
https://www.google.es/search?q=Guzm%...bc81f2d483b8,1

Creo que voy a esperar a que me lo recojan ellos.
Mierda ... no vi esto. Pues a rezar. Pero he visto el de la calle Oduro y es mas de lo mismo.

Me da a mi que no es cosa de los técnicos si no mas bien de una política de Sony a la hora de las reparaciones.

Última edición por rulohead Día 18/08/15 a las 10:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mierda ... no vi esto. Pues a rezar. Pero he visto el de la calle Oduro y es mas de lo mismo.

Me da a mi que no es cosa de los técnicos si no mas bien de una política de Sony a la hora de las reparaciones.
Me da a mi que es al revés, cosita de los técnicos. NO te recomiendo dicho SAT, si buscas uno hazlo a través de la web de Sony y mándalo a alguno como ANOVO, que con ellos acabo de tener gran experiencia:
Mi Z3 está de vuelta, renovado, me explico:
Me ha llegado el susodicho con 5.1.1 Lollipop, ROM VODAFONE ES, pero esto es lo de menos: el que envié era de colore Negro, y he recibido uno Copper Cobre.
Me ha gustado el cambio, más sabiendo que a quienes lo mandan Copper se lo devuelven si es nuevo de color Negro, en mi caso a la inversa.
Venía con protectores delantero y trasero así como un delantero puesto, pero no trasero...
Gran experiencia con ANOVO, lo recomiendo como SAT sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Me da a mi que es al revés, cosita de los técnicos. NO te recomiendo dicho SAT, si buscas uno hazlo a través de la web de Sony y mándalo a alguno como ANOVO, que con ellos acabo de tener gran experiencia:
Me ha llegado el susodicho con 5.1.1 Lollipop, ROM VODAFONE ES, pero esto es lo de menos: el que envié era de colore Negro, y he recibido uno Copper Cobre.
Me ha gustado el cambio, más sabiendo que a quienes lo mandan Copper se lo devuelven si es nuevo de color Negro, en mi caso a la inversa.
Venía con protectores delantero y trasero así como un delantero puesto, pero no trasero...
Me sugieres que lo saque de donde lo lleve ayer y lo lleve alli? Me dejaran sacarlo? Supongo que ANOVO es oficial de Sony claro.
Sinceramente si por llevarlo otro sitio tengo mas probabilidades de que entre en garantía lo llevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me sugieres que lo saque de donde lo lleve ayer y lo lleve alli? Me dejaran sacarlo? Supongo que ANOVO es oficial de Sony claro.
Sinceramente si por llevarlo otro sitio tengo mas probabilidades de que entre en garantía lo llevo.
Sí, ANOVO es SAT AUTORIZADO.
Yo siempre lo digo, lo mejor es gestionarlo todo a través de la web de Sony excepto si se compró por amazon, el corte inglés o sitios donde el servicio post-venta es excelente, pues ellos mismos llevarán a SAT SONY el terminal, en vez de al hacerlo por Sony venir a casa el transportista a llevárselo.

ANOVO se llevó mi terminal hace una semana, CORREOS EXPRESS lo recogió y les llegó en 24h. Lo miraron, vieron que era irreparable y me han dado uno nuevo, aunque en vez de Negro en Color Copper que, en mi opinión, he salido ganando con el color Cobre.
Desde luego, este tipo de averías las cubren, al menos en mi caso lo han hecho y en un plazo más que decente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos a mi me lo cambian de negro a copper ese y muero.... a blanco lo podría permitir.
Viejo 18/08/15, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
Vamos a mi me lo cambian de negro a copper ese y muero.... a blanco lo podría permitir.
+1

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
+1. Más les vale devolverlo del mismo color, en mi caso negro..

Por cierto aún no se nada del transportista, a ver si me llaman a lo largo del día o viene a recogerlo mañana...
Viejo 18/08/15, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, ANOVO es SAT AUTORIZADO.
Yo siempre lo digo, lo mejor es gestionarlo todo a través de la web de Sony excepto si se compró por amazon, el corte inglés o sitios donde el servicio post-venta es excelente, pues ellos mismos llevarán a SAT SONY el terminal, en vez de al hacerlo por Sony venir a casa el transportista a llevárselo.

ANOVO se llevó mi terminal hace una semana, CORREOS EXPRESS lo recogió y les llegó en 24h. Lo miraron, vieron que era irreparable y me han dado uno nuevo, aunque en vez de Negro en Color Copper que, en mi opinión, he salido ganando con el color Cobre.
Desde luego, este tipo de averías las cubren, al menos en mi caso lo han hecho y en un plazo más que decente.
Sabes el telefono de madrid pfv?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
yo tambien tengo muy buena experiencia con el sat de anovo de san sebastian de los reyes
el mio era cobre y el que me dieron era cobre tambien asique no se si arreglaron el mio o me dieron uno igual porque no le noto nada la verdad y lo mismo que al otro usuario todo en una semana
muy contenta con ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que lo que más tardan es en recogerlo en casa... A ver si lo recogen ya, que estoy con un móvil que no le dura ni 6 horas la batería.
Viejo 18/08/15, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

+1. Más les vale devolverlo del mismo color, en mi caso negro..

Por cierto aún no se nada del transportista, a ver si me llaman a lo largo del día o viene a recogerlo mañana...
Como digo yo quería el Copper pero nunca les he dicho nada al SAT de quererlo, pero siempre lo he preferido como color, me interesaba tenerlo y tenóa un pálpito de que si me daban uno nuevo sería color Cobre...
Como digo eso depende y si llamas se llevan el Copper y te dan uno Negro, supongo, pero no lo voy a a hacer, el Copper me encanta.
Ah, eso sí, les he ACONSEJADO poner no solo protector delantero sino también trasero, porque venía sin él puesto y hay algún rayón importante, que no es preocupante para nada pero fastidiar, fastidia, ahora que ya que lo tengo no voy a pedir cambio por esa tontería de rayones, les sugiero que pongan protector trasero al enviarlos y listo.

Mi nota para ANOVO: 9 de 10.
Les quito un punto por lo de los rayones, el traérmelo de otro color es lo de menos, siendo curioso que siempre me interesara ese color y un pálpito me dijera que me lo darían nuevo, y de color Copper. No sé, yo lo veo raro, que quisiera ese color y justo me lo den... Como ya digo no les dije nada, me lo han dado Copper porque han querido.
Voy a mirar que el IMEI del papelito coincida con el del smartphone, no vaya a ser que me hayan endiñado uno de otro usuario, igual se han equivocado pero miro el IMEI y listo.

Ah... Garantía renovada hasta el 20/10/2017, poco más de dos años, vamos, dos años y dos meses... Gran experiencia con el SAT de ANOVO en San Sebastián De Los Reyes en Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco hace falta que les comas los huevos... Sabemos que te encanta Sony.

Por cierto a mi si encima de darme un móvil de diferente color, me lo dan con rayones, monto en cólera...
Viejo 18/08/15, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Veo que lo que más tardan es en recogerlo en casa... A ver si lo recogen ya, que estoy con un móvil que no le dura ni 6 horas la batería.
Yo hice la Orden el Miércoles 5, y el de CORREOS EXPRESS llegó el Lunes a primera hora, 9-10h, llamando 5 minutos antes.
Llegó a ANOVO MADRID al siguiente día, en 24h.
Para el regreso lo mismo, en cuanto me comunicaron la salida, osea ayer, han pasado 24h y esta mañana, a la misma hora que la pasada semana cuando se lo llevaron, llama el de CORREOS EXPRESS a eso de las 9-10h y me trae mi nuevo smartphone color Copper.
De primeras no lo vi, pero fue sacarlo, darle la vuelta y sorpresa, color Copper sin protector trasero y algún rayón, no sé si del transporte o de que lo hicieron ellos pero vamos, que les he sugerido que tengan cuidado adicional a que le pongan protector trasero, pero no es para tanto y el tema de que sea otro color en mi caso ha sido positivo, es curioso porque es el que quería.

Ah, y no les 'Como' los huevos, si se han portado bien conmigo, no voy a darles un 0 de nota, un suspenso que no sea nota cero ni a decir que vaya mierda de SAT...
Los rayones son minoritarios, y lo del color si lo digo vendrían con uno Negro y se llevan el Copper, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
La verdad es que a mi ANOVO me reparó el Z3 en una semana. Lo cambiaron entero por un problema de cobertura, viniendo con IMEI nuevo. El problema es que no me funciona el NFC... Es la pega que les pongo, pero la reparación fue bastante rápida.

Última edición por wanluverine Día 18/08/15 a las 18:27:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
La verdad es que a mi ANOVO me reparó el Z3 en una semana. Lo cambiaron entero por un problema de cobertura, viniendo con IMEI nuevo. El problema es que no me funciona el NFC... Es la pega que les pongo, pero la reparación fue bastante rápida.
Lo del NFC otros lo han reportado... ¿Vía software lo detecta?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/15, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he ido a Guzman el bueno y he retirado el Z3 y sorpresa no habían hecho nada en 36 horas. Ya he abierto la incidencia en la web de Sony y a esperar.
Por cierto llame a Sony y me dijeron que ellos lo envían a Anovo casi siempre y Anovo no puede recepcionar los teléfonos si no es vía Sony o operador.

La suerte esta hechada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulohead su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /