|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rayado un poco con el envio de gearbest. El track number q me han dado termina en nl, por lo que no se como va... hasta q no llegue desde china a holanda se supone q no puedo consultar el envio? o es q tinen almacen en europa q no sea uk?
Lo bueno es q asi te aseguras d q no cae en aduanas. ![]() https://www.internationalparceltracking.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he rayado un poco con el envio de gearbest. El track number q me han dado termina en nl, por lo que no se como va... hasta q no llegue desde china a holanda se supone q no puedo consultar el envio? o es q tinen almacen en europa q no sea uk?
Lo bueno es q asi te aseguras d q no cae en aduanas. ![]() Prueba éste también http://www.oneworldexpress.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es q asi te aseguras d q no cae en aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Por todos que stan esperando antes de ayer postnl suministro mi mx base de antelife con una screenprotector puesta i los dos extras en Hollanda. Tracking no functiona.
El ir functiona asta 6 metros, la camera es ok pero no tan bueno como el jiayu g4s (menos pixels) La 4g functiona buen. Gps fix intro menos de 5 sec. La batteria es una maravia. Asta ahorra no podia roottear. Alyien tennes una idea commo? Salludos de Hollanda, HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Por todos que stan esperando antes de ayer postnl suministro mi mx base de antelife con una screenprotector puesta i los dos extras en Hollanda. Tracking no functiona.
El ir functiona asta 6 metros, la camera es ok pero no tan bueno como el jiayu g4s (menos pixels) La 4g functiona buen. Gps fix intro menos de 5 sec. La batteria es una maravia. Asta ahorra no podia roottear. Alyien tennes una idea commo? Salludos de Hollanda, HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jofefu el mío también llegó el 12 por la noche y ya me lo han entregado en casa, así que el lunes seguro que lo tienes. Cuando llegue a casa ya podré trastearlo un rato.
![]() Por otra parte, alguien que lo tenga , lo puede comparar con un BQ ?
|
||||
|
||||
|
Esto es de coña a todos os esta empezando a llegar y yo que lo pedi por el envio de spainexpress que se supone que tardaba menos y en el seguimiento solo me aparece esto:
2015-08-06 Data Received Parcel Data Received 2015-08-10 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-08-11 09:30 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centr |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , lo siento, pero tu lo pediste el dia 9, yo el 1 y me ha llegado ya... ten en cuenta que lo esperaba para final de mes ... asi que paciencia , no queda más ...
de momento buena impresión , lo primero que he mirado es el protector de la lente , estaba suelto , porque solo le ponen una puntita de adhesivo, lo he csacado con cuidado para no ensuciarlo por dentro , he puesto con un palillo, loctite (ese adhesivo que te pega los dedos ) y ya está ... trae funda uy flexible , protector cristal y un protector normal muy bien colocado ... ya lo he actualizado ...
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 17/08/15 a las 12:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , lo siento, pero tu lo pediste el dia 9, yo el 1 y me ha llegado ya... ten en cuenta que lo esperaba para final de mes ... asi que paciencia , no queda más ...
de momento buena impresión , lo primero que he mirado es el protector de la lente , estaba suelto , porque solo le ponen una puntita de adhesivo, lo he csacado con cuidado para no ensuciarlo por dentro , he puesto con un palillo, loctite (ese adhesivo que te pega los dedos ) y ya está ... trae funda uy flexible , protector cristal y un protector normal muy bien colocado ... ya lo he actualizado ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento buena impresión , lo primero que he mirado es el protector de la lente , estaba suelto , porque solo le ponen una puntita de adhesivo, lo he csacado con cuidado para no ensuciarlo por dentro , he puesto con un palillo, loctite (ese adhesivo que te pega los dedos ) y ya está ... trae funda uy flexible , protector cristal y un protector normal muy bien colocado ... ya lo he actualizado ... ![]() A qué mes te refieres compañero? Agosto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me dicen que el dia 8 llego al aeropuerto de Hong Kong jajajajja
cuanto os tardo a vosotros desde que llego al aeropuerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dicho gearbest:
Dear Javier, Thanks very much for shopping with Gearbest. We have shipped your order on Aguest 10. I have reviewed your delivery in details. Unfortunately your order been held for inspection in the Hong Kong Customs unexpectedly. We have been actively contacting the shipping service provider and Hong-Kong regading this issue. The shipping company have assured us the Customs will process and release your order as soon as possible. Once again, we wish to apologize for any inconvenience that may have been caused. Please note this situation is exceptional, now the rest of our orders go through easily customs easily. Thank you for your ongoing support and patience. Best Regards Waiola GearBest Customer Service http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
@visedo95 eso si el mala suerte, que te lo paren en una aduana en el camino.
![]() A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff q mala suerte.
A mi gearbest me ha mandado el movil el viernes, y aun no aparece en ninguna web el track number, pero tampoco me han mandado ningun email de q haya caido en ninguna inspeccion (y espero q asi siga xq necesito el tlfo xa sept si o si). Siguenos informando a ver q ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff q mala suerte.
A mi gearbest me ha mandado el movil el viernes, y aun no aparece en ninguna web el track number, pero tampoco me han mandado ningun email de q haya caido en ninguna inspeccion (y espero q asi siga xq necesito el tlfo xa sept si o si). Siguenos informando a ver q ocurre. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||