|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para downgrade de lollipop a kitkat
hola chicos necesito una mano para poderle hacer downgrade a mi zl
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue varias de xpreifirm una de lollipop y otra de kitkat y las 2 me dan error al momento de insalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame bro nose porque me sale ese error en el flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada que error te marca el flashtool, e imagino que ya instalaste los drivers para que detecte el celular.
Si no lo has echo ejecuta el archivo de esta ruta (C:\Flashtool\drivers) y marca las 2 primeras opciones y buscas la que dice Xperia Z y los instalas, la primera vez que intentes flashear te dara un error, repite los pasos de flasheo y devera funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada que error te marca el flashtool, e imagino que ya instalaste los drivers para que detecte el celular.
Si no lo has echo ejecuta el archivo de esta ruta (C:\Flashtool\drivers) y marca las 2 primeras opciones y buscas la que dice Xperia Z y los instalas, la primera vez que intentes flashear te dara un error, repite los pasos de flasheo y devera funcionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda porfa porque me sale ese error me urge el downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la red, la única solución que se me ocurre es:
*Respalda datos .-restaura modo fabrica con pc companion he intenta de nuevo .-asegúrate de tener depuración USB activa he intenta de nuevo .-desinstala flashtool y vuelve a instalar todo incluyendo los drivers y prueba otra vez casi lo olvido y aunque sonara obvio marca los wipe´s todos, espero te sirva, seguiré buscando, si se algo te aviso, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por la red, la única solución que se me ocurre es:
*Respalda datos .-restaura modo fabrica con pc companion he intenta de nuevo .-asegúrate de tener depuración USB activa he intenta de nuevo .-desinstala flashtool y vuelve a instalar todo incluyendo los drivers y prueba otra vez casi lo olvido y aunque sonara obvio marca los wipe´s todos, espero te sirva, seguiré buscando, si se algo te aviso, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes cual es el tuyo entra en menú ajustes, acerca del teléfono y en uno de los apartados te dirá q modelo es, y con eso baja el que desees |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de el modelo que tengas, zl existen 3 versiones, esta el C6502, C6503, C6506 en general te debería funcionar cualquiera de las tres, la única diferencia es q la versión 02 no tiene 4g y las otras 2 si, en la parte de roms y personalización de este foro encontrarás para los 3 modelos, busca para el tuyo en especifico he intenta de nuevo Si no sabes cual es el tuyo entra en menú ajustes, acerca del teléfono y en uno de los apartados te dirá q modelo es, y con eso baja el que desees ![]() ![]() ![]() ![]() no saben lo feliz que estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :palomita s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria si pudieran postear la firmware del kitkat para el C6506. tengo el mismo problema de no encontrar una adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||