Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Pues eso compis, después de 5 años con los últimos Samsung serie S me he cansado de sus maneras, de sus políticas y sobre todo de su NO atención al cliente.
samsung tiene de lo mejor q existe en cuanto a servicio tecnico junto con motorola, segun tu has tenido todos los galaxy...sin embargo este es tu primer hilo creado desde q creaste cuando el sII...y encima vas a kitar tu movil xq t han tratado mal en el sat? y pasarselo a un familiar x eso? jajajaajja en fin...y sobre todo t vas cn BQ...q vale q es española, y hay q fomentar la venta d productos madeinspain, peeero...en cuanto a tecnología dejan muxisimo q desear, y mas si lo comparas con un gigante...en fin, q tu pataleta no tiene ni pies ni cabeza y solo haces confirmar q vienen cada vez más "perdidos" a desprestigiar un movil q se rie d cualkier otro en el mercado...adms...xq no explicas q t ha pasado en el sat??? x lo q he visto ers d los q instala muxisimas roms (t gusta juguetear cn las roms y lo veo bien, soy igual aunq aun no con este ) pero ello implica riesgos...va x ahí la cosa?? espero q dspejes las dudas q ya somos muxos los q querems dtalles...q es muy facil dcir q todo es una mierda enga salu2 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio_lp_89 su comentario:

Viejo 18/08/15, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Sr.X Sr.X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Todos
creo q ahora solo montan sensor samsung y para mi y cada vez mas gente, es mejor q el sony
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
Efectivamente.. todos los s6 que he tenido de última fabricacion montan isocell.
Por lo q sea samsung ha dejado de montar sony.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado del s6 edge al s5plus y contentísimo. Ya no sufro que la peke me tire el teléfono al agua jaja. Yo en breve también cambiare a nexus. IPhone ni olerlo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo he pasado del s6 edge al s5plus y contentísimo. Ya no sufro que la peke me tire el teléfono al agua jaja. Yo en breve también cambiare a nexus. IPhone ni olerlo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
directamente mi sobrina nio lo toca, asi ni agua ni suelo , los productos de este dinero, prohibidos a menores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 18/08/15, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
rinvender rinvender no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
Bueno yo tengo un S6 flat desde hace el lunes, estoy mas que contento y eso que todavía no le he dado caña a tope, entiendo a la gente que se ha gastado una pasta en el movil y quiere que este todo perfecto, y como dicen por ahí lo del servicio tecnico y la satisfacción de cada uno depende de la experiencia personal que hayamos tenido, por eso creo que tampoco es bueno dejarse influenciar por las opiniones o experiencias de los demás y formar nuestra opinion en base a nuestra experiencia e intentar buscar información fidedigna, cosa complicada , eso es cierto.
Hay veces que nos alarmamos sin razón, empiezas a leer post de que si el botón home hace clac que si tiene un pelin de holgura, que si se hunde la pantalla que si la cámara suena como una maraca, ahi ya depende de la tolerancia y nivel de exigencia de cada uno, y de como sea el fallo esta claro que no es lo mismo un pelín de holgura que mucha holgura o que el botón home este hundido, lo de la microholgura me parece que es algo que responde a cuestiones funcionales, si no tuviera nada de holgura rozaría con los extremos del gorilla glass frontal y lo marcaría, que puede que haya otros modelos de moviles con el sistema mejorado, puede ser,al fin y al cabo es el primer modelo de samsung con este acabado en cristal y nosotros somos las coballa, pero claro si te pones a agitarlo como si fuese una maraca, es normal que por esa pequeña holgura suena, claro la gente lee el post agita el movil con un poseso ya piensa que es un problemón, logicamente si tienes una garantía de una semana o dos, en la tienda te lo van a devolver a ellos les da igual, pero si pasado ese tiempo lo envías al SAT te lo van a devolver tal cual , lo que si que me parece imperdonable es que te lo devuelvan con rayones o con el cristal mal pegado despegado, hay un usuario que trabaja para el SAT de Samsung y la informacion que daba sobre la holgura, hundimiento frontal (lleva almohadilla para absorber impactos) o el sonido de la camara debido al estabilizador me parecen bastante interesantes.
Después de leer mucho en el foro el problema que si veo que a la larga le pueda pasar a mas gente es lo del despegue de la parte trasera, esta claro que al no llevar tornillos cuando se tiene que hacer cualquier reparación tienen que soltar la tapa aplicando calor y por eso al volver a montarla creo que si no se vuelve aplicar adhesivo nuevo las propiedas de este se vean mermadas y por eso, que he leido por ahi que a un forero se lo devolvieron medio despegado del SAT, cagadónn. Asi que por tema de calor excesivo o la frecuencia carga inalambrica ,si que veo que pueda haber mas problemas en meses, como todo depende del uso que se le de, aunque no creo que este bien que teniendo un movil pepino tengas que pensar en jugar menos o darle menos caña para que no se caliente.
Sinceramente el sistema ese del Gorila Glass pegado me parece la mayor cagada y cutrada, claro que unos tornillos perforandolo o un sistema de pestañas para su extracción hubieran solucionado el problema pero lo hubieran deslucido. Lo dicho por mucho I+D al final las coballas somos nosotros, supongo que en el futuro se mejorará el sistema porque si se desecha significará que no era una buena solucion de diseño tiempo al tiempo.
Yo como comentaba estoy contento, espero haber sido obejtivo y que alguien lea todo el comentario,jajaja

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rinvender su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/15, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.X Ver Mensaje
creo q ahora solo montan sensor samsung y para mi y cada vez mas gente, es mejor q el sony

PERO QUÉ DICES ILUSO!! ten cuidado que por mucho menos lapidan aquí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

pero como se cual tengo de los dos ?? suerte con el cambio!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
gualambau gualambau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
aqui tener un S6, mediante una telefonia nos cuesta casi 9millones de GS. es decir unos U$.1750
porque tan caro ==???. QUIEN CONTROLA A LAS TELEFONIAS...!!!! JAMAS TENDRE UN S6 ASI
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

aqui a la minima pam pam

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
PERO QUÉ DICES ILUSO!! ten cuidado que por mucho menos lapidan aquí!!
Es verdad, podian haberme baneado la cuenta!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Viejo 18/08/15, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿Y no te sientes engañado por el LG G4 que no grabe a 1080p@60fps, que la grabación de audio daña los oídos de lo mala que es, y de que el estabilizador de cámara sea más bien un desestabilizador?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 06:11:30
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Buen cambio? Por dios

Yo precisamente hice el cambio al reves, del 6 Plus al S6 edge, que dolor de muelas el iphone, que justito en todo y que coñazo de sistema.
Opiniones para todo jajajaja ... Yo, en el trabajo lo tengo todo enlazado rn iOs: mac, iphone ... Y NO VA MAL !
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Como dije antes nada que no se pueda arreglar con una actualizacion cosa que lg sí que se encarga y de que el sonido sea malo....

Creo que hay por ahi un post sobre si se puede denunciar a samsung sobre el engaño de samsung por la falsedad de la duracion de la bateria....que calladitos lo teneis eh! Jajajajajs

Otra cosa.... Si veisque las imagenes no se ven lo nitidas que deberian de ser en un movil de 600 euracos no le pasa nada a la pantalla... Es que os ha tocado la lente mala! Jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
Como dije antes nada que no se pueda arreglar con una actualizacion cosa que lg sí que se encarga y de que el sonido sea malo....

Creo que hay por ahi un post sobre si se puede denunciar a samsung sobre el engaño de samsung por la falsedad de la duracion de la bateria....que calladitos lo teneis eh! Jajajajajs

Otra cosa.... Si veisque las imagenes no se ven lo nitidas que deberian de ser en un movil de 600 euracos no le pasa nada a la pantalla... Es que os ha tocado la lente mala! Jajajajajajaja
Me reafirmo en mis comentarios, vete al CSI que se iban a ahorrar una pasta en aparatitos para detectar pruebas. En cuanto a lo de la denuncia, a ver, esto es España, y todo el mundo ha soñado alguna vez en hacerse rico denunciando a una multinacional por X y vivir toda la vida del cuento....

P.D: A mi por aqui me huele a troll asi que mejor no entro mas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No van a arreglar con una actualización un estabilizador óptico que es por hardware... pero si quieres en cuanto lo hagan nos avisas, que ya han pasado varios meses desde que salió.

Aquí ya se ve también la mala calidad del audio, pero en el siguiente se aprecia mucho mejor.

En este último vídeo del minuto 1:20 al 1:50 se ve como va caminando y otra vez el estabilizador una vergüenza. Además en el minuto 1:33 cambia al audio del G4 y se nota también lo malo que es.

Y ya pueden ir sacando la actualización para grabar a 1080p@60fps porque no puede ser que un móvil que se considere gama alta en 2015 no lo traiga.

Si tu estás contento con estos fallos.

En cuanto a la batería los dos están en las mismas, porque el G4 también tiene Lollipop así que tiene los mismos problemas. Y en condiciones de igualdad tiene mayor autonomía el S6 que el G4. Lo dicen los tests y los usuarios:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=14

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=39

Ya ves tienes para todos los gustos:

En el primer caso 6 horas con el S6, 5 horas con el G4.
En el segundo 4 horas con el S6, 3 horas con el G4.
En el tercero 2 horas y pico con el S6, 2h con el G4.

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
P.D: A mi por aqui me huele a troll asi que mejor no entro mas.
Será lo mejor, ya ha quedado en evidencia. Su comportamiento tiene fácil explicación, lo que pasa es que hace poco se compró el G4:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=14

y ahora necesita reafirmarse de que ha hecho una buena compra, por eso ataca al S6 y niega los fallos del G4.

Última edición por DarKelP Día 19/08/15 a las 10:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:34:05
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
lo unico, te deseo que si haces el cambio te salga bien
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
A mi me parece genial que se vaya de samsung, si asi es feliz, adelante, que disfrute de su bq o g4, o el que sea, que yo voy a seguir disfrutando de mi pedazo de s6 edge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/08/15, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
No van a arreglar con una actualización un estabilizador óptico que es por hardware... pero si quieres en cuanto lo hagan nos avisas, que ya han pasado varios meses desde que salió.

Aquí ya se ve también la mala calidad del audio, pero en el siguiente se aprecia mucho mejor.

En este último vídeo del minuto 1:20 al 1:50 se ve como va caminando y otra vez el estabilizador una vergüenza. Además en el minuto 1:33 cambia al audio del G4 y se nota también lo malo que es.

Y ya pueden ir sacando la actualización para grabar a 1080p@60fps porque no puede ser que un móvil que se considere gama alta en 2015 no lo traiga.

Si tu estás contento con estos fallos.

En cuanto a la batería los dos están en las mismas, porque el G4 también tiene Lollipop así que tiene los mismos problemas. Y en condiciones de igualdad tiene mayor autonomía el S6 que el G4. Lo dicen los tests y los usuarios:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=14

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=30

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=39

Ya ves tienes para todos los gustos:

En el primer caso 6 horas con el S6, 5 horas con el G4.
En el segundo 4 horas con el S6, 3 horas con el G4.
En el tercero 2 horas y pico con el S6, 2h con el G4.

Será lo mejor, ya ha quedado en evidencia. Su comportamiento tiene fácil explicación, lo que pasa es que hace poco se compró el G4:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=14

y ahora necesita reafirmarse de que ha hecho una buena compra, por eso ataca al S6 y niega los fallos del G4.
TODOS sabemos que el S6 es mejor q el G4
Hasta los trolls que aparecen del G4 lo saben...por eso vienen aqui hablar del S6

Pero es un muy buen movil tambien el G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /