|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bateria externa recomendais
Me podeis recomendar alguna bateria externa que sea pequeña (con una carga completa me conformo) y que tenga la funcion de carga ultra rapida del s6.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay un power bank en media markt 17 euros marca ksix de 4000mah que tiene la salida 2.1A para la carga rapida y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonio_lp_89 Día 01/08/15 a las 21:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pedir ésta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KOOE...zvL&ref=plSrch
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada pero tengo la xiaomi mi bank y es la mejor tambien la que ha dicho el compi , esa de aukey tambien mola
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de ESA xiaomi de Amazon (la habia puesto yo tb y la kité-edité) es q es FALSA, yo he tenido en mis manos una original y me encanta incluso el diseño, pero es un tanto pesada, y la verdad q con la de 8000 voy sobrado (la kiero sólo para cargar el movil, asi q no creo q necesite estar sin corriente mas de 2-3 días q es lo q dará de carga la batería al 100%)a parte del diseño casi plano, nose...para gustos
![]() PD: para el q le pueda interesar y siga indeciso, un video-review de andro4all |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de ESA xiaomi de Amazon (la habia puesto yo tb y la kité-edité) es q es FALSA, yo he tenido en mis manos una original y me encanta incluso el diseño, pero es un tanto pesada, y la verdad q con la de 8000 voy sobrado (la kiero sólo para cargar el movil, asi q no creo q necesite estar sin corriente mas de 2-3 días q es lo q dará de carga la batería al 100%)a parte del diseño casi plano, nose...para gustos
![]() PD: para el q le pueda interesar y siga indeciso, un video-review de andro4all ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, no es que sea lo mejor pero es delgadita y pesa poco
http://es.aliexpress.com/item/Origin...322234158.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tienes ninguna powebank te recomiendo que busques una con carga rápida. Una de 10000 mAh suele estar $30 marca Aukey
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|