|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos a quién odia este redactor, asco de artículo, no por lo que dice, sino por como se expresa...
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo la variedad absurda, pero sí variedad como es el caso del S6+. El que quiera un phablet y no haga uso del s-pen tiene en él un modelo excelente.
Otra cosa son los core, core pin, core pin pan y core pin pan pun. Pero los mini y los plus no los veo mal para nada. ![]() - Diferencia de precio despreciable entre el Note 5 y el Note 5 y división de la comunidad. Para que sacas el S6+ si no hay diferencia de precio. Saca el Note 5 para todo el mundo, el que use el Spen adelante y el que no simplemente que no lo use... Ni que molestase... Es un modelo totalmente prescindible, que genera confusión (la gama S nunca fue phablet), que divide la comunidad y el mercado y que encima nos va a privar del Note 5 en España... Lo siento, no veo ni una ventaja en ese modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén, algún día la gente se dará cuenta de la porquería que es actualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o si lo veo un error lo del s6+ y te explico el motivo:
- Diferencia de precio despreciable entre el Note 5 y el Note 5 y división de la comunidad. Para que sacas el S6+ si no hay diferencia de precio. Saca el Note 5 para todo el mundo, el que use el Spen adelante y el que no simplemente que no lo use... Ni que molestase... Es un modelo totalmente prescindible, que genera confusión (la gama S nunca fue phablet), que divide la comunidad y el mercado y que encima nos va a privar del Note 5 en España... Lo siento, no veo ni una ventaja en ese modelo. ![]() Samsung una "porquería" en gama alta. Ahmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé que no le daría mucho uso al SPen y al final me enamoré de el y lo uso un montón. Supongo que es cuestión de gustos. Lo que no entiendo es lo de comprarse un móvil en concreto sólo por el tamaño de pantalla cuándo hay miles de opciones más que puede que se adapten mejor a tus necesidades sin tener que comrpar un Note, vamos creo yo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||