|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la informacion es poder y samsung no iba ser menos,igual piensas que has comprado el note porque tu has querido,pero la verdad es que mogollonaco de I+D te ha empujado hacia esa decision lol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de todos los programas de samsung el unico que no me haria gracia perder es la calidad de la camara. En cuanto al resto le veo sustitutos facilmente incluyendo al s note.
Yo deshabilitando cosas y sin perder la garantia he conseguido 1,1 gb libres de ram y algo mas de fluidez. Mi duda es si notare realmente el cambio con myarom pero por lo que leo parece que si. Basicamente solo dudo con myarom o con CM (pero solo cuando sea estable del todo y mientras espero a la actualizacion oficial a 5.1 haber si mejora algo la basura de samsung). Es mi dilema nose que hacer aun. Voy probando otro software de camaras pero no lo tengo nada claro el cambio. A mi gusto el touchwiz lo odio trato de desactivar todo al maximo incluidas las aplicaciones de samsung pero claro... Nunca entendere porque no podemos tener versiones google stock con moviles no nexus. Si algo no te gusta que dejen desinstalar normal y fiesta. Enfin que dilema Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo y ya me cuentas que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Tendria un nexus encantado si no fuera por su camara y bateria ridiculas y porque dibujar con el lapiz me viene muy bien para el trabajo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve he probado la camara de google,hd camara,mx, 360, opencamara, y la fx contra la de samsung stock en varias situaciones y siempre gana samsung de pasada a nada que sea algo desfavorable. Sobre todo por la noche, el resto son frios y sin color.
No optare por CM. La unica que no da malos resultados del todo es la mx y la de google y siempre de dia y favorablemente. Voy a esperar la actualizacion de samsung y ver que tal va y si no me acaba optare por una custom stock rom. Última edición por gali_ong Día 11/08/15 a las 00:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queda libre, solo que veo un telefono muy completo limitado por la basura y los lags. Inhabilitando cosas a punta pala la cosa mejora pero aun asi no llega a un movil de gama media con cyanogen o uno alto tipo nexus. Que con mucha menos potencia da mucho mas. La solucion es facil : instalar cm. Pero no quiero perder la camara que es buena. En otras palabras a joderse o custom stock rom. Gracias por la ayuda igualmente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda libre, solo que veo un telefono muy completo limitado por la basura y los lags. Inhabilitando cosas a punta pala la cosa mejora pero aun asi no llega a un movil de gama media con cyanogen o uno alto tipo nexus. Que con mucha menos potencia da mucho mas. La solucion es facil : instalar cm. Pero no quiero perder la camara que es buena. En otras palabras a joderse o custom stock rom. Gracias por la ayuda igualmente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon. El mio es el motorola moto x style pero necesito el lapiz del note 4 para dibujar planos con precision. Y tambien buena camara y bateria. No me valen estos lapices gordos. Y es el unico que lo tiene. Ni siquiera me gusta el programa s note. Con cualquier paint me sobra, pero con el lapiz...y siempre he cambiado a CM rapido pero para una vez que tengo buena camara y me ha costado lo suyo no quiero perder esa calidad.
Pero tienes razon como movil no es el mio aunque para mi trabajo me es util. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||