Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/15, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje

Podrías explicar que uso has hecho del teléfono desde las 02.00 hasta las 13.00 horas? Es por la estabilidad del consumo en esa franja del gráfico. A mi también me salen buenos consumos y en el post de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034644), quizás puedas arrojar algo de luz para algunos compañeros que sufren de excesivo consumo.

Última edición por Jansof Día 18/08/15 a las 15:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Podrías explicar que uso has hecho del teléfono desde las 02.00 hasta las 13.00 horas? Es por la estabilidad del consumo en esa franja del gráfico. A mi también me salen buenos consumos y en el post de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034644), quizás puedas arrojar algo de luz para algunos compañeros que sufren de excesivo consumo.
A mi solo se me ocurre una cosa... Modo

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafaugc Ver Mensaje
Desde luego a mi en 5.1 se me bebe la batería... cuando no es un proceso es otro.
Otra cosa es que el s6 desde el principio, me gasta un montón la sincronización del correo electrónico.

Esperemos que saquen algo para arreglar el consumo excesivo. En 5.02 era mucho mejor.

Sin contar los lagazos con el teclado de google. A nadie mas le pasa? Voy a tener que usar el de samsung, y no me gusta nada
Me sucede el mismo problema con el teclado de google

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
A mi solo se me ocurre una cosa... Modo

Sasto, modo avión y la pantalla encendida sin hacer nada con el móvil durante horas.

Ya estamos con las capturas de pantalla fantásticas que se encuentran en los hilos de todos los teléfonos del foro.
Miles de horas de pantalla encendida, siglos sin cargar el teléfono, etc... es un tema que al principio me mosqueaba, "Demonios, por que no llego yo a esos consumos de cuento de hadas?
Después de años ya me hace hasta gracia (Sin acritud)
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
Sasto, modo avión y la pantalla encendida sin hacer nada con el móvil durante horas.

Ya estamos con las capturas de pantalla fantásticas que se encuentran en los hilos de todos los teléfonos del foro.
Miles de horas de pantalla encendida, siglos sin cargar el teléfono, etc... es un tema que al principio me mosqueaba, "Demonios, por que no llego yo a esos consumos de cuento de hadas?
Y luego me llamaran a mí pesado por decir que la gente que pone capturas así tiene el brillo al 30 por ciento y desactivado hasta las llamadas

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y luego me llamaran a mí pesado por decir que la gente que pone capturas así tiene el brillo al 30 por ciento y desactivado hasta las llamadas

Ponlo y quítate esa espinita clavada hombre
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni modo avión ni nada. Por la noche quito datos y wifi. Estoy todo el día con facebook y con tapatalk así que no digas que no hago nada. Ahhh y brillo automático con sincronización ON. Si no sabes hacer bien las cargas del teléfono, no hables y digas tonterías. Dime tu que le ves a estar con la pantalla encendida todo el día sin hacer nada? Es la mayor tontería que he oído ultimamente.

Última edición por genevois26 Día 18/08/15 a las 17:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Dormir y quitar datos y wifi.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
gcardenas gcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10 & iPhone Xr
Tu operador: Claro
Para ese caso mejor te pones No Molestar y autorizas llamadas (en caso lo desees). Igual no lo veo mal.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Ni modo avión ni nada. Por la noche quito datos y wifi. Estoy todo el día con facebook y con tapatalk así que no digas que no hago nada. Ahhh y brillo automático con sincronización ON. Si no sabes hacer bien las cargas del teléfono, no hables y digas tonterías. Dime tu que le ves a estar con la pantalla encendida todo el día sin hacer nada? Es la mayor tontería que he oído ultimamente.

Y sacas 8 horas de pantalla y pico. ..ya. ...el brillo en automático (a la mitad o menos, por no decir al mínimo) y en interiores con poca luz que la pantalla estira así mucho porque el auto, sin apenas luz, baja el brillo casi al mínimo (l cual para interiores puede ser suficiente) porque como digas que es en la calle es para mandarte a tomar viento fresco.

Y por otro lado. Aún sin wifi ni datos un móvil gasta más de un uno por ciento en 12 horas (salvo que tu móvil sea especial que debe serlo dado que ni un uno por ciento ha bajado, de hecho ni ha gastado na por lo que deduzco que tu móvil en stand by aguanta al menos 2 meses.

Última edición por daumar30 Día 18/08/15 a las 18:00:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
...el brillo en automático (a la mitad o menos, por no decir al mínimo) y en interiores con poca luz que la pantalla estira así mucho porque el auto, sin apenas luz, baja el brillo casi al mínimo (l cual para interiores puede ser suficiente) porque como digas que es en la calle es para mandarte a tomar viento fresco.
Yo no tengo problema en la calle con brillo automático, si estoy fuera con sol, me sube automáticamente el brillo de la pantalla al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO

Haber, yo me puedo imaginar que podia ser debido a ello, pero no voy a dudar sin preguntar antes. También me puedo dar por aludido porque YO también he puesto capturas de pantalla, ahora bien, si tu o alguien duda de la veracidad de los datos, creo que lo primero que se debe hacer es lo que yo, preguntar. Vamos a tenernos un poco mas de respeto. Mi pregunta no era con recochineo, era de verdad, y aunque pueda haber datos obvios, no tengo porque dudar de nadie a la primera de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo no tengo problema en la calle con brillo automático, si estoy fuera con sol, me sube automáticamente el brillo de la pantalla al máximo.
Eso ya lo sé. Peo en interiores lo baje muchísimo (a mi me da igual pero hay gente que dice que necesita mucho brillo en interiores).

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y a lo que me refiero es que si está en la calle, efectivamente al subir el brillo al máximo, ni va a hacer 8 y pico (ni 6) horas de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sacas 8 horas de pantalla y pico. ..ya. ...el brillo en automático (a la mitad o menos, por no decir al mínimo) y en interiores con poca luz que la pantalla estira así mucho porque el auto, sin apenas luz, baja el brillo casi al mínimo (l cual para interiores puede ser suficiente) porque como digas que es en la calle es para mandarte a tomar viento fresco.

Y por otro lado. Aún sin wifi ni datos un móvil gasta más de un uno por ciento en 12 horas (salvo que tu móvil sea especial que debe serlo dado que ni un uno por ciento ha bajado, de hecho ni ha gastado na por lo que deduzco que tu móvil en stand by aguanta al menos 2 meses.
De verdad, eres tonto.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad, eres tonto.

Para qué rebatir algo cuando puedes recurrir al insulto, muy bien por ti. Si padeces idiocia, es tu problema, pero tus mentiras en un foro afectan al resto.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para qué rebatir algo cuando puedes recurrir al insulto, muy bien por ti. Si padeces idiocia, es tu problema, pero tus mentiras en un foro afectan al resto.

Lo que hay que leer. Mentiras? Aquí el único que miente con las aclaraciones que haces eres tu así que a mí no me dejes por mentiroso. Repito que todo lo que he dicho es verídico y si no me quieres creer allá tu, si no te satisface tu movil vete a un rincón y ponte a llorar...

Te vuelvo a repetir por si no te pusiste las gafas: brillo automatico al 50%, 4g y wifi, facebook, twitter, tapatalk y uso del navegador de internet. Por la noche, ( sin wifi ni datos ) desde las 24h hasta las 02h más o menos estuve viendo Wayward Pines con el S6 por VLC ( que por cierto, la recomiendo ). Luego me levanté y me fui a la playa. Ya puedes quitarte la gafas amigo. No hay más ni menos ni mentiras ni ningún invento tuyo. Y el modo avión, para el avión.

Última edición por genevois26 Día 18/08/15 a las 21:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
A los que teneis 5.1, dos preguntas:

1. Habeis actualizado por OTA o flasehando? Tengo el terminal libre de fabrica y con ROM de ninguna operadora y aun no me ha llegado ninguna OTA.

2. Si se flashea la ROM via ODIN, se pone el Knox a 0x1? En caso afirmativo, es problema para garantia?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hay que leer. Mentiras? Aquí el único que miente con las aclaraciones que haces eres tu así que a mí no me dejes por mentiroso. Repito que todo lo que he dicho es verídico y si no me quieres creer allá tu, si no te satisface tu movil vete a un rincón y ponte a llorar...

Te vuelvo a repetir por si no te pusiste las gafas: brillo automatico al 50%, 4g y wifi, facebook, twitter, tapatalk y uso del navegador de internet. Por la noche, ( sin wifi ni datos ) desde las 24h hasta las 02h más o menos estuve viendo Wayward Pines con el S6 por VLC ( que por cierto, la recomiendo ). Luego me levanté y me fui a la playa. Ya puedes quitarte la gafas amigo. No hay más ni menos ni mentiras ni ningún invento tuyo. Y el modo avión, para el avión.

Yo con mi móvil muuuu contento, y con consumos normales y racionales, que sé lo que puedo esperar de mi móvil, pero que me vengas con esos consumos tuyos.......
Vamos, lo que te decía antes, en tu casa casi todo el tiempo, que el brillo automático hace que baje muchísimo. En la playa, poquito uso. Y que muy bien. Que te cuentes a ti mismo las milongas que quieras. Que ningún móvil en la actualidad tiene un consumo de un 0-% o un 1% en 12 horas y menos sin estar en modo avión. Amén de lo de que tu móvil haga 8 horas y pico de pantalla con brillo medianamente alto, porque ya te digo que en interiores al estar en automático se baja muchísimo el brillo y podría ser, pero de ahí que te diga que en la calle el uso, poquito. Y cualquiera que sepa de que van los móviles te va a decir que no te flipes porque puedes decir misa, que lo de las 12 horas sin consumir nada, y 8 horas de pantalla en la calle no se lo cree NADIE salvo alguno que lleve dos días con un móvil en la mano.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 07:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /