|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana irán enviándolos progresivamente, de todas formas, mañana insisto en que los envíen lo antes posible todos.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el terminal trae el típico protector de plástico pero esta muy bien pegado y yo se lo he dejado, si es verdad que he notado que se marca bastante las huellas. También me regalaron un cristal templado por un cupón de descuento, pero ya te digo se lo presente por encima y para mi queda muy gordo.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Bueno, pues ya lo he comprado por IGOGO la versión de 4 gb de RAM, creo que a un precio estupendo ( unos 380 euros) . gracias a JuanAntonio2332 por su interés . a ver si el envío va todo bien. llevo casi 10 años con IOS y me apetece cambiar a ver que tal. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en el estado
Estado FechaEstado Descripción 08/12/2015Llegada al destino (País: ES) 08/10/2015Enviado a ultramar (Código del país: ES) 8.8.2015Recibido del Cliente Pero en el localizador de envíos de correos me sale como enviado al extranjero, me estoy cojiendo una mosca de cojones Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 18/08/15 a las 14:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en el estado
Estado FechaEstado Descripción 08/12/2015Llegada al destino (País: ES) 08/10/2015Enviado a ultramar (Código del país: ES) 8.8.2015Recibido del Cliente Pero en el localizador de envíos de correos me sale como enviado al extranjero, me estoy cojiendo una mosca de cojones Saludos ![]() 12/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino Entre esta semana y a principios de la siguiente en casa. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu o alguien que haya comprado en iGoGo puede confirmarme si en el pedido viene la factura de compra, o la habéis pedido aparte? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Igogo ha recibido hoy el stock y están comprobado el funcionamiento de los terminales. TODOS LOS PEDIDOS deben salir esta semana Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si Oxygen os tiene alguna configuración como los Samsung para cambiar los colores de la pantalla?. Es que al comprarlo con el g4 los colores los noto un poco más apagados por ejemplo el rojo veo qué tira un poco más hacia marrón. No digo que la pantalla sea mala, al revés, los blancos me gustan mucho pero si es verdad que le falta un poco de saturación.
Aquí cada loco con su tema . Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pedirla posteriormente dualsim es , pero el numero de imei creo que es el mismo para las dos , luego lo compruebo el 4g a mi me va bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insigne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han parado porque a pedido por DHL, que va mas rapido si lo pide por el normal no suelen parar |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me lo ha dicho el transportista esta mañana antes de entregarmelo , se lo he pagado a él |