|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparación en Maslenovo
Bueno chicos abro este hilo para contar mis impresiones sobre la reparación que me están haciendo los chicos de Maslenovo.
Hace 2 sabados cometí un gran error y formatee la carpeta Efs ( disco local f) de mi Lenovo k920 y me quedé sin wifi, Bluetooth, sensores, ni llamadas....... Aunque extrañamente los datos si funcionaban. El lunes por la mañana llame a Maslenovo y muy amables me indicaron los pasos para la reparación, me indicaron que como no había sufrido pérdida de Imeis seguro era más fácil la reparación. Después de pagar 59€ más 16€ de envíos urgentes, ese mismo lunes, tuve que llamar yo el martes porque nadie paso a recoger el móvil, con lo cual el martes por la tarde lo dejé en Nacex y no lo recibieron hasta el jueves, por que el miércoles fueron a entregárselo y no estaban. Ayer lunes volví a llamar y no me dan fecha de entrega. Seguiré contando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff... .que mal me suena ese inicio.... Espero que todo se desarrolle a partir de ahora con normalidad, pero este comienzo denota una falta de profesionalidad..... Suerte compi, seguiremos atentos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienes intrigado. Leí en un foro q el servicio técnico de maslenovo era la polla, pero claro podía ser alguno de ellos. Me molaba la idea que si mi movil se jodia tuviera donde mandarlo. Cuenta nos cuando tengas novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos a miércoles y nada, pero ya me advirtieron de que hasta la semana que viene nada de nada. Dos semanas sin el bicho y con un Huawei y300.........en fin una pesadilla. También he de decir que el muchacho que me atiende es toda paciencia y me dice que con los medios que tienen es lo que hay.......y me da la razón. Si me lo dejan estupendo me daré por satisfecho y olvidaré esta pesadilla de 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he llamado y me confirman que hasta la semana que viene no lo tendré, otra cosa que he hablado con ellos es de lollipop y me confirman que no se lleva bien con nuestro móvil, que con Kit Kat va de lujo, pero con lollipop falla el wifi y la cobertura, así que le he dicho que me pongan la versión que mejor funcione.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
al final me decidi y tambien he enviado el mio a maslenovo a reparar la pantalla que se rompio.... Hoy se ha ido, a ver que tarda. Mientras vuelvo con mi antiguo htc one s que diferencia de pantallaaaaa... pero bueno espero que no tarde mucho. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás si los ajustes te los an puesto todo en español y k versión de lollipop te an puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me a llegado y todo funciona muy bien. Eso si, me lo han traído con Kit Kat. Y viendo lo bien que funciona ahora lo voy a dejar así. Que pedazo de móvil, aunque hoy he tenido en la mano un Nexus 6 y también es precioso el condenado
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va ahora el bicho, que pasada de móvil en todos los aspectos, ahora me pilla más cobertura que mi Note 3 y el wifi de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que te pongan kitkat,ellos tenian en su pagina de faceboox para el k920 el lollipop en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que le hice downgrade al móvil estoy enamorado de él. Va como una put* bestia. Y no entramos en detalles como la pantalla o la batería !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Que no me atrevo a meterle mano al Lenovo Vibe z pro y he solicitado a la tienda más Lenovo la reparación pero hace dos días que hice el pago y no sé nada de ellos. Incluso he llamado varias veces al teléfono que publican en la web y nada, no contestan... Qué me decís? Son fiables? Si no paso a cancelar el pago... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Que no me atrevo a meterle mano al Lenovo Vibe z pro y he solicitado a la tienda más Lenovo la reparación pero hace dos días que hice el pago y no sé nada de ellos. Incluso he llamado varias veces al teléfono que publican en la web y nada, no contestan... Qué me decís? Son fiables? Si no paso a cancelar el pago... Gracias
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes confirmarme que version de kitkat te han puesto y si està toda en castellano?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||