|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la web los modelos de 32gb pone "disponible el 3 de septiembre" y los modelos de 64 pone "proximamente" "lanzamiento 3 de septiembre" me da que a los que tenemos pre-comprado el modelo de 64gb nos va a tocar esperar......y mas si como en mi caso lo tengo en recogida en SUPERCOR.....por cierto en la web ya no aparecen los descuentos del 15% me supongo que sera para que no se pueda hacer atraves de la web y lo hagas en tienda fisica...por lo menos hasta mañana.....yo ya me mentalizo que hasta mediados de septiembre no tendre mi cacharrito.....buaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad ahora los modelos de 32 se pueden "añadir a cesta" y el de 64 "reservar"....creo que se han quedado sin stock del modelo de 64...ya tienen tantas compras como modelos en stock o eso parece.....cuando yo lo compre lo tramite como una compra normal no como una reserva.......jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tienen descuento. Se acabó como bien estáis diciendo.
Me jode porque hay compañeros que estaban decidiendo su compra y les ha pillado con el paso cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mucho ha durado el tema del descuento a los indecisos se nos acabó el posible chollo así que nada a esperar a que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo llamé esta mañana a las 11.30 horas a El Corte Inglés de SAN CHINARRO en Madrid y me dijeron que la oferta era para los 2 modelos (32 y 64) y colores y que acababa mañana!
No obstante yo estaba muy indeciso (estoy muy contento con el OnePlus One) así que nada a esperar a ver los nuevos Nexus o a aguantar otro año perfectamente con este terminal.
|
||||
|
||||
|
¿La afirmación que se acabó es sólo para online o para física también?
Yo voy a ir esta tarde a tienda a preguntar, por teléfono me dijeron hace 10 minutos que sí se aplicaba pero que había que hacerlo en persona porque hay que dejar 20€ de señal. En 2 horas veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir esta tarde a tienda a preguntar, por teléfono me dijeron hace 10 minutos que sí se aplicaba pero que había que hacerlo en persona porque hay que dejar 20€ de señal. En 2 horas veremos... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría que se hubiera acabado, no es normal que este terminal sin estar aun en el mercado tenga un 15%, por eso yo lo pille nada más ver la oferta.
Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir esta tarde a tienda a preguntar, por teléfono me dijeron hace 10 minutos que sí se aplicaba pero que había que hacerlo en persona porque hay que dejar 20€ de señal. En 2 horas veremos... ![]() A mi, en arroyosur, tanto la que hice el domingo por 900€ que anule ayer, y la que hice ayer por 764€, no me pidieron señal en ninguna de las dos. Por cierto, yo tengo en el ticket fecha aprox del 8 de septiembre. Dorado 64gb. Segun me dijo la chica (a saber) me dijo que llegaba antes stock a tienda que a online y luego envío a supercor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ir al Eci de plaza catalunya y hasta mañana hay descuento, ademas de batería gratis y un seguro de 3 meses para robo gratis, eso si, 20 euros de señal. La entrega es a partir del 3 de septiembre, no la chica no sabía decir cuando...
Por cierto se les había estropeado el mostrador de los s6 edge + y estaban todos apagados, pero lo he tenido en la mano y mi note 4 parece del paleolítico. Yo quiero uno! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea el que le pillo con 15% de descuento coincidiendo con su lanzamiento ... A dar gracias ... Y los demas ya sabeis ... Mas de lo mismo , si no lo quereis con operador ... A esperar dia sin iva con mediamark u ect ect ect ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamar mi mujer al corte ingles a un 901 ye han dicho que el decuento lo tienen hasta el dia 19 en el s6 edge+,yo ire esta tarde a uno a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga yo entendido , era una semana de 15% de descuento en electronica en el corte ingles ... Y no especificamente solo a ese modelo de smartphone ....
Osea el que le pillo con 15% de descuento coincidiendo con su lanzamiento ... A dar gracias ... Y los demas ya sabeis ... Mas de lo mismo , si no lo quereis con operador ... A esperar dia sin iva con mediamark u ect ect ect ... Un saludo ![]() Que si, pero que hay muchas veces que ciertos modelos no entran, sobre todo algo nuevo. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en arroyosur, tanto la que hice el domingo por 900€ que anule ayer, y la que hice ayer por 764€, no me pidieron señal en ninguna de las dos.
Por cierto, yo tengo en el ticket fecha aprox del 8 de septiembre. Dorado 64gb. Segun me dijo la chica (a saber) me dijo que llegaba antes stock a tienda que a online y luego envío a supercor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() 1º tienda 2º online 3º recogida supercor? joder yo lo tengo entrega en supercor hasta finales de septiembre seguro que no lo cato.....buaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo a tres meses sin intereses que hace falta, la nómina o con la tarjeta de crédito vale ?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|