|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con para flasher xperia z3 d6653
baje por flashtool el software 5.0.2 por q tengo el 5.1.1 y me va mal, quiero retroceder el software del telefono, hasta ahora todo iba bien pero cuando la pc me indica q conecte el telefono lo conecto apagado y con el boto de volumen menos apretado y cuando hago eso la pc me dice q no no se reconoce el dispositivo usb q puedo hacer el ese caso?
BORREN EL ANTERIOR Q SE ME DUPLICO SIN QUERER |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todos los drivers en el ordenador.
Si lo estas haciendo con un ordenador con windows 8 hazlo mejor con uno que tenga windows 7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es sencillo, si sabes cómo. Es fácil, pero paso a paso, si te saltas uno o no lo haces bien, puedes mandar el teléfono a por uvas, dejar un ladrillo en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baje por flashtool el software 5.0.2 por q tengo el 5.1.1 y me va mal, quiero retroceder el software del telefono, hasta ahora todo iba bien pero cuando la pc me indica q conecte el telefono lo conecto apagado y con el boto de volumen menos apretado y cuando hago eso la pc me dice q no no se reconoce el dispositivo usb q puedo hacer el ese caso?
BORREN EL ANTERIOR Q SE ME DUPLICO SIN QUERER ![]() https://telegram.me/joinchat/03cd175...cf7c02afc52b36 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||