|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja. Pues la verdad es, que lo de el led me dejó muy muy jodío, pero salvando eso, me parece ir fluído y no pinta mal del todo respecto a apariencia y demás. Aún no instaé el wasap y probé lo de la cámara y demás y ando en la duda de actualizar y rootear por no estar seguro aún , la verdad. Gustarme me gusta, pero ahí ando tío. A ver que dicen de esta última rom que acaban de colgar, que además , no me aparece o no sé si es que no sé encontrarla, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna mejora .por que a mi no me falla ninguna aplicación ,ni la cámara ni nada .estoy con la de fabrica y no la cambio asta que valga la pena de verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae nada mas solo es actualizacion supongo que algun bug mas habria y lo han corregido, yo lo he actualizado a dia de hoy y me va igual el telefono ya que no me fallaba nada de lo comentado por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me falla lo de la cámara, así que, me voy a arriesgar .. Pufff que rollo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mas cosas en Español por ejemplo ya pone huella y no finger
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en la frente ya!! Al querer instalar los driver me aparece esto y he quitado antivirus y todo por si acaso , pero nada , incluso dándole a instalar de todos modos ¡Y ahora qué? Uff:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que vas a tener que cambiar de ordenador . que windos usas .prueba a instalarlos como administrador haber |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos con ese mensaje y dándole a instalar de todos modos,me salió el recuadro con las aspas en verde de haberse instalado correctamente. Me deja mosca pero sigo ahora los demás pasos . Vaya riesgo! Jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
lo notaras al conectar el movil al cable tanto encendido deja que instale el telefono y despues apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que creo que hasta alguien no lance un vídeo tutorial me da que, no me quiero arriesgar y no voy a estar dando por saco aquí con mi torpeza, ya que, al cargar o en lo de la linea que pone scatter-loading file le doy y voy a la rom descargada y descomprimida y sale un archivo de texto y le doy a dowload, pero se queda como si hacer nada, ante este instante he quitado el cable ( arriesgando a empeorar la cosa) y lo inicie y arranco tal cual antes de empezeza. Es to es un suplicio sin duda, al menos para mí que seré demasiado torpe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||