|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que accesorios teneis en vuestra chuwi?
Yo actualmente tengo solo el USB OTG Android, que por cierto es comodisimo.
![]() y estoy esperando el adaptador microhdmi a hdmi ![]() ¿Y vosotros que acesorios teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hub micro USB de tres puertos, un receptor TDT micro USB, el adaptador OTG, un mando bluetooth y un adaptador a ethernet que usaba en un anterior tablet. Aparte de eso tengo un powerbank de 14000 mAh que me viene genial para cuando no tengo un enchufe a mano.
Seguro que algo más cae, nunca se sabe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
micro hdmi a hdmi, funda flipcover, powerbank 20000 mAh, sandisk usb otg 16 gb
|
||||
|
||||
|
Joder me acaba de llegar el adaptador de microhdmi a hdmi y no me funciona, ni cortándolo. Puff menos mal que me corto 50cent jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esos adaptadores no suelen ir muy bien, el que yo compré era con 30 cm de cable y me va perfecto, pero vi cómo el de mi hermana se partió por la mitad con pocos usos. Yo lo suelo usar para combinarlo con un convertidor a VGA que me viene de perlas cuando sólo tengo monitores a mano.
Esperemos que con el próximo tengas mejor suerte. Un saludo. Última edición por hardan Día 20/08/15 a las 23:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo en Android. Tengo los drivers para Windows pero no la aplicación y al estar de vacaciones no localizo la adecuada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hub micro USB de tres puertos, un receptor TDT micro USB, el adaptador OTG, un mando bluetooth y un adaptador a ethernet que usaba en un anterior tablet. Aparte de eso tengo un powerbank de 14000 mAh que me viene genial para cuando no tengo un enchufe a mano.
Seguro que algo más cae, nunca se sabe. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||