|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 5% todavía y con unas 12 horas de uso en total.. No está mal pero eso sí prácticamente llevo la mitad utilizando el móvil.
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que colorsito mas wapo de opiniones y diversas opiniones de todo esta cojiendo el hilo muchachos, eso es el encanto de HTCMANIA!!
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, me gustaría hacer uba petición a los afortunados que ya le ha llegado el movil y es que digais como hacer la instalación limpia de oxigen os por favor para estar preparado para cuando me llege el mio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 [ROM] [STOCK] Oxygen V2 Edito: no me había dado cuenta que ya lo había puesto un compañero más arriba estaba recién levantado . Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 18/08/15 a las 09:38:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Bueno, pues ya lo he comprado por IGOGO la versión de 4 gb de RAM, creo que a un precio estupendo ( unos 380 euros) . gracias a JuanAntonio2332 por su interés . a ver si el envío va todo bien. llevo casi 10 años con IOS y me apetece cambiar a ver que tal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Bueno, pues ya lo he comprado por IGOGO la versión de 4 gb de RAM, creo que a un precio estupendo ( unos 380 euros) . gracias a JuanAntonio2332 por su interés . a ver si el envío va todo bien. llevo casi 10 años con IOS y me apetece cambiar a ver que tal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
Bueno, pues ya lo he comprado por IGOGO la versión de 4 gb de RAM, creo que a un precio estupendo ( unos 380 euros) . gracias a JuanAntonio2332 por su interés . a ver si el envío va todo bien. llevo casi 10 años con IOS y me apetece cambiar a ver que tal. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jod..., pues ya podían avisar por que en la tienda aparece que lo tienen en Stock. como haya que esperar mucho a ver si nos hacen un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de precios
INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble zimexport, lo pedí el día 11 y hasta hoy no lo han enviado, pero lo mejor de todo es que a mí si que me han dado tracking, he visto que lo han enviado con un servicio de 48/72h, he mirado los precios de esa empresa y ese envío vale 5.24€ y el de 24h solo 1€ más. ¿Entonces, por qué cobran 10.5€ de envío?
Al menos lo podrían haber enviado con el de 24h. PD: Si, se que en la página pone 5-8 días, pero no se por que se tienen que ajustar tanto a las fechas. (En Amazon, el envío de 2-3 días suele llegar en 1 día). |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis adquirido el terminal ya, habeis comprado algun protector de cristal templado en alguna tienda? Ya que en zimexport aun no los han enviado para los que hemos adquirido el terminal alli. Estaria interesado en comprar alguno.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble zimexport, lo pedí el día 11 y hasta hoy no lo han enviado, pero lo mejor de todo es que a mí si que me han dado tracking, he visto que lo han enviado con un servicio de 48/72h, he mirado los precios de esa empresa y ese envío vale 5.24€ y el de 24h solo 1€ más. ¿Entonces, por qué cobran 10.5€ de envío?
Al menos lo podrían haber enviado con el de 24h. PD: Si, se que en la página pone 5-8 días, pero no se por que se tienen que ajustar tanto a las fechas. (En Amazon, el envío de 2-3 días suele llegar en 1 día). ![]() Lo de ajustarse al tiempo... la verdad que respeto tu opinión... pero ¿para qué quieres que te diga más y luego sea menos? jajaja no sé Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los que habeis adquirido el terminal ya, habeis comprado algun protector de cristal templado en alguna tienda? Ya que en zimexport aun no los han enviado para los que hemos adquirido el terminal alli. Estaria interesado en comprar alguno.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo han incluido, comprado en Zimexport, lo que pasa que yo lo he dejado el protector que traía que es mucho más fino. A este móvil si le colas el cristal templado al tener el botón centra táctil y un poco hundido el protector queda demasiado en relieve.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho el pedido "desde España" no verás que se mueve hasta que te lo envíe vía "envialia" en 24h, si no me equivoco, porque ellos se encargan de la importación por DHL.
Lo de ajustarse al tiempo... la verdad que respeto tu opinión... pero ¿para qué quieres que te diga más y luego sea menos? jajaja no sé Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo han enviado por envialia, ayer me llegó un correo de genei.es que decía que smart planet SL ha realizado un envío para mi, al mirar el tracking he visto que lo han enviado con la modalidad de 48/72h, con lo del tiempo me refiero a que podrían haber enviado con el servicio de 24h ya que solo era 1€ más (y seguía siendo menos de lo que yo pagué de envío), pero como si lo hacían con el de 48h entraba dentro del plazo lo han hecho con ese.
![]() Sobre la modalidad, yo poco más puedo decirte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso! Puede confirmarlo Juan Antonio? Me fastidiaria porque puede comprar en zimexport y decidí hacerlo aquí por varios motivos, pero partiendo de que tenían stock
|