|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La batalla del verano: Motorola Moto G 2015 frente al Lumia 735 y Lumia 640
La batalla del verano: Motorola Moto G 2015 frente al Lumia 735 y Lumia 640 ![]() Leemos en winphonemetro.com Está siendo sin duda un verano movidito en cuanto a presentaciones. Hemos visto como Samsung nos presentaba hace tan solo unos días el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+, así como OnePlus su esperado OnePlus 2, y finalmente, Motorola, que presentó los nuevos Motorola Moto X Style y Motorola Moto X Play, así como el sucesor de su insignia Moto G. Gracias a nuestros compañeros de Andro4all ya conocemos con todo lujo de detalles las características del Motorolo Moto G de tercera generación. Se trata sin duda de un dispositivo que se ha coronado como el rey de la gama media cada año, a pesar de la competencia, que no han conseguido durante estos años apenas hacerle sombra. Nokia intentó en su día hacerle sombra con el lanzamiento del gama media Nokia Lumia 720, con el que ya comparamos al primer Motorola Moto G, así como su sucesor del 2014 frente al Nokia Lumia 635 y al Nokia Lumia 730. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G mira que me convencía... pero los casos en la familia (3 moto g de primera generación) y dos moto G de segunda... la fiabilidad no es nada buena. Van degenerando y cuentan con una calidad de sonido en las llamadas bastante mala.
Lumia tengo un 520 que está igual que el primer día, así que con los fallos del primer moto G lo cambiamos por un Lumia 640 y muy contentos con él, especialmente con la calidad de las fotos. De hecho viendo lo bien que ha ido el 520 y luego el 640, hemos pillado dos 640 XL, que a parte del tamaño, estamos contentos con ellos. Pero claro, hablando de no hacer mucho uso de apps, que es el problema del WP, a ver si con el W10 mobile se arregla. Para la gente que usa el teléfono para llamar, whatsapp y fotos lo veo una solución muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 520 salió buenísimo, al contrario que el 620 o el 720. Mi madre tiene un 520 y sigue como el primer día, o incluso mejor.
Creo que el Lumia 640 es buena comparación, y quizá el 735 sea hasta una gama por encima. Por cierto, en autonomía ganarán fijo los Lumia, es de cajón, Windows Phone bebe menos que Android en cualquier caso. Eso sí, los tres excelentes teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Si nokia no tuviese windows 8 seguramente me gustaria mas... con lo que era nokia... (para mi gusto)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G mira que me convencía... pero los casos en la familia (3 moto g de primera generación) y dos moto G de segunda... la fiabilidad no es nada buena. Van degenerando y cuentan con una calidad de sonido en las llamadas bastante mala.
Lumia tengo un 520 que está igual que el primer día, así que con los fallos del primer moto G lo cambiamos por un Lumia 640 y muy contentos con él, especialmente con la calidad de las fotos. De hecho viendo lo bien que ha ido el 520 y luego el 640, hemos pillado dos 640 XL, que a parte del tamaño, estamos contentos con ellos. Pero claro, hablando de no hacer mucho uso de apps, que es el problema del WP, a ver si con el W10 mobile se arregla. Para la gente que usa el teléfono para llamar, whatsapp y fotos lo veo una solución muy buena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres grandes moviles, pero personalmente me quedaria con el moto g 2015.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g este año es de la peor opción...
|
||||||
|
||||||