|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien ya tengo numero de seguimiento creeis que llegara mñana o pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que no llegó a tiempo con Rakuten.es pccomponentes lo tiene a 169 euros solo 200 unidades.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a haber stock en rakuten en gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Raakuten no es de Pandawill ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido pillar la oferta de Pccomponentes, y he visto que han repuesto el gris aquí, he podido pillar uno para la novia, espero que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por casa el del viernes de Rakuten, vamos a trastear
Edito: No viene el adaptador europeo para el enchufe, empezamos bien... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jogaan Día 18/08/15 a las 10:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo pensé que sería algo que exclusivamente pasó en mi caso pero por lo que veo va a ser algo generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya me lo han traido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en Rakuten PandaWill vuelven a tener stock para los que os quedasteis sin!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami sigue sin llegarme sabeis si tambien pueden llegar por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el mio de rakuten pandawill
iba plastificado y sin abrir, pero ha venido cargado al 98% y ya en ingles, lleva ya incluido el google installer y el google play instalado, es muy extraño. Ah, Y Se han olvidado del adaptador europeo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes y recibido esta mañana. Todo perfecto viene con el google play y pinta de cojones, revisado 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que va a venir sin adaptador en cualquier chino lo venderán?, vienen todas las gapps, o sólo play store y el installer?, será cosa de la versión A de la ROM supongo
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que ya tienen el telefono podrian por favor confirmarme con que frecuencias es compatible el 3G? se los agradeceria
|