|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde y cuando se empieza a vender el Xiaomi Redmi Note 2??
Hola compañeros pues vereis mi HTC Inspire 4G ya se jubilo
![]() ![]() y ahora mismo ando un Samsung Galaxy Fame![]() ![]() y leyendo e quedado flipando con el Redmi Note 2... unas prestaciones pero vamos que fenomenales a un precio insuperable ![]() ![]() y quiero comprar uno perooo no estoy claro donde comprarlo. tiene que tener garantia aqui en españa y si es de 2 años pues fenomeno.... Saludos y Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual :
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se vende en china, pero haste en cuenta de que en 12 horas vendió 800.000 unidades. Creo que tardarán bastante en verlo por España. A menos que consigas importarlo directamente desde china...
|
||||
|
||||
|
En españa actualmente comprarlo fisicamente en la tienda no puede ser posible
Nada mas puedes ir a la tienda y ellos lo piden desde china pero ahi el precio se infla a los 170 euros por el precio internacional es de unos 153 euros + gastos de envio a ESPAÑA son 17 euros subiendo a los 170 Salu^^ PD: por 50 euros mas da igual vale muchisisisismo la pena por sus prestaciones :O Me quedo flipando :O :O :O |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar que alguna tienda lo empieze a distribuir aqui en España porque si por desgracia cae en las garras de aduana pffff menudo lio..
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En españa actualmente comprarlo fisicamente en la tienda no puede ser posible
Nada mas puedes ir a la tienda y ellos lo piden desde china pero ahi el precio se infla a los 170 euros por el precio internacional es de unos 153 euros + gastos de envio a ESPAÑA son 17 euros subiendo a los 170 Salu^^ PD: por 50 euros mas da igual vale muchisisisismo la pena por sus prestaciones :O Me quedo flipando :O :O :O ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias y disculpad
Salu2 maquina Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa saber cuando estara en venta aqui y por cuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/redmi_note_2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en powerplanet lo tienen ya en catalogo!!! y es tienda española
http://www.powerplanetonline.com/xiaomi/redmi_note_2 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues en papel con esas caracteristicas es un pepinazo de movil...a esperar un review donde se ponga a prueba y mas que review opiniones de usuarios que lo tienen y utilizan dia a dia
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis por 199€... tienda española, con 2 años de garantía.
http://las3bphones.com/index.php?id_...ote&results=13 Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado alguna vez en powerplanetonline (me suena algo) o las3bphones? Son de fiar?
Tengo el dedo calentito en el botón comprarrr! ![]() Por cierto se supone que el color es una carcasa intercambiable, no importaría tanto comprarlo en negro y más adelante si se quiere ponerle una carcasa del color que sea... Última edición por AdrianMS Día 20/08/15 a las 10:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo teneis por 199€... tienda española, con 2 años de garantía.
http://las3bphones.com/index.php?id_...ote&results=13 Saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si de 125 a 200 ya es significativa la diferencia...no se si por 200 habra otro movil con esas o mejores jeje..usado algun Z1 o G2..
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo venden a 125€ puesto en casa?
![]() Lo más barato que lo vi son 170€ y en webs de US que para el tema de postventa ya sabemos... Pagar 30€ por la seguridad de no tener aduanas, 2 años de garantía de una tienda española, etc....para mi es asumible. |
|
|
||||
|
||||
|
125 en china para los chinos... jeje al principio recien salio habia rumores que valdria eso pero despues ya se supo que no jeje y es como dices 17x
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya decía yo...
El precio de venta para las tiendas de aquí creo que ronda los 150€. Si le sumas el envío, el seguro, la garantía española y los beneficios que tendrán que sacar no creo que en un futuro próximo el precio en españa vaya a bajar mucho de esos 200€ así que es probable que me lance a comprarlo. Por triste que sea, por 200€ sigue dándole pal pelo al siguiente mejor móvil en ese rango de precios, el Moto G con 1gb de ram a estas alturas, 8gb de memoria y un procesador justo justo...EMHO! EDITO: Me lo acabo de comprar en PowerPlanetOnline, 209€ con envío Express y pago por Paypal. La mayor duda es cuando lo tendrán....a ver que sale, ya os contaré!
Última edición por AdrianMS Día 20/08/15 a las 12:30:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí lo teneis por 176€.. Fiable siempre iBuygou https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-red...-rom-6993.html Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||