|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería de imágenes
De repente me ha dejado de reconocer las imágenes. Me pone que no hay ningún archivo. Hago una foto me crea la carpeta DCIM y dentro la subcarpeta 100MEDIA como es habitual. Pero si corto y pego poniendo las fotos que tenía antes me vuelve a poner que no hay ninguna imagen. Incluso la foto que he hecho con la desite para que me volviese a crear la carpeta en la SD. Alguna idea. Por el momento puedo ver los archivos poniendo otra galería de imagenes la del nexus. Que por cierto este va perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Explora el directorio raiz de tu SD (con ASTRO o alguno de esos) y fijate si tienes el archivo ".nomedia". Si es asi, borralo y veras como en unos segundos se te vuelve a ver las fotos de la galeria.
Yo he descubierto que el culpable (en mi caso) es la ultima version del lector de RSS My taptu, les envie un correo y todo a su feedback porque es un coñazo cada vez que se abre de nuevo la aplicación. Al menos tiene facil solución. espero que te ayude amigo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. Explora el directorio raiz de tu SD (con ASTRO o alguno de esos) y fijate si tienes el archivo ".nomedia". Si es asi, borralo y veras como en unos segundos se te vuelve a ver las fotos de la galeria.
Yo he descubierto que el culpable (en mi caso) es la ultima version del lector de RSS My taptu, les envie un correo y todo a su feedback porque es un coñazo cada vez que se abre de nuevo la aplicación. Al menos tiene facil solución. espero que te ayude amigo. un saludo. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por foj20
Un millón de gracias. Me has solucionado un gran dolor de cabeza Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque hoy mismo han actualizado el programa y ya no pasa. Actualizar y olvidaros del tema.
un saludo EDITO: Por si acaso eliminar antes el archivo ".nomedia". |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso. Finalmente lo he desinstado y borrado el .nomedia y todo ha vuelto a la normalidad. Intalaremos el Google reader que tenia antes no daba ningún tipo de problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||