|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps aids
Hola, tengo una Samsung Galaxy y no me funciona el GPS. Hice lo de introducir los numeros en el teclado y se te abria un meno nuevo y tal pero nada.
Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo. Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me habras leido o no, pero he dicho que ya he hecho todo lo que pone en la "guia" esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Lorse se refiere a que las dudas que tengas al respecto las preguntes en ese hilo
Última edición por Cabessius Día 18/03/11 a las 13:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que si tenemos ya un hilo en importantes con esa aplicación, pues lo suyo seria realizar las consultas en el, porque así seguramente el propio desarrolador, te podrá asesorar |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco debes bajar las ayudas desde una conexión 3g, no wifi.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse el problema en el tema del GPS Aids y nadie me ha dicho nada, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el gps aids y he notado que la cobertura del movil a bajado en incluso a veces baja a cero y vuelve a subir , sabeis porque puede ser o alguna solucion??
y si no se soluciona como puedo desacer lo que haya hecho el programa, con desinstalarlo vale?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?
Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cace0353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?
Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam. Salu2 ![]() ![]() Continuamos allí [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD |