Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/11, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
M.Romero M.Romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Gps aids

Hola, tengo una Samsung Galaxy y no me funciona el GPS. Hice lo de introducir los numeros en el teclado y se te abria un meno nuevo y tal pero nada.

Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

Viejo 18/03/11, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si me habras leido o no, pero he dicho que ya he hecho todo lo que pone en la "guia" esta.
Viejo 18/03/11, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he descargado el GPS Aids normal desde el Market lo he instalado y le he dado a Bajar ayudas del GPS y me dice que no hay una conexion de activa, me he conectado a la wifi de mi casa y he repetido el proceso y me sale lo mismo. He provado tambien forzar la bajada y tambien me sale lo mismo, he apagado el movil y lo he vuelto a realizar y otra vez lo mismo.
Viejo 18/03/11, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Creo que Lorse se refiere a que las dudas que tengas al respecto las preguntes en ese hilo

Última edición por Cabessius Día 18/03/11 a las 13:07:08.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por M.Romero Ver Mensaje
No se si me habras leido o no, pero he dicho que ya he hecho todo lo que pone en la "guia" esta.
No si leerte te he leído perfectamente, lo que se me olvidó poner y por eso lo pongo ahora
es que si tenemos ya un hilo en importantes con esa aplicación, pues lo suyo seria realizar las consultas en el, porque así seguramente el propio desarrolador, te podrá asesorar
Viejo 18/03/11, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
naugc naugc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G

Si no me equívoco debes bajar las ayudas desde una conexión 3g, no wifi.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 18/03/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana puse el problema en el tema del GPS Aids y nadie me ha dicho nada, alguien me puede ayudar?
Viejo 08/04/11, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
hola he instalado el gps aids y he notado que la cobertura del movil a bajado en incluso a veces baja a cero y vuelve a subir , sabeis porque puede ser o alguna solucion??
y si no se soluciona como puedo desacer lo que haya hecho el programa, con desinstalarlo vale??
Viejo 08/04/11, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?

Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cace0353 su comentario:
Viejo 08/04/11, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cace0353 Ver Mensaje
Pero, no habeis leído lo que os poneel compañero Lorse (2 veces) unas líneas más arriba en esta misma página?

Hay un hilo específico hablando del GPS aids con centenares de preguntas y respuestas, algunas incluso hechas por el propio autor del programa Odonteam.

Salu2
Cierto
Continuamos allí

[APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS [v2.0 BETA @ MARKET] COMPATIBLE CON GINGERBREAD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /