|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal no arranca despues de reiniciar desde el recovery
Pues eso, que he estado haciendo un nandroid y he reiniciado el terminal desde el recovery pero ahora no me entra ni normal ni en el recovery, pero si puedo entrar en la pantalla basica que sale cuando haces "power+vol -"
¿Alguien sabe como podría recuperar el sistema? He arrancado con y sin tarjeta SD, con otra tarjeta SD, con SIM, sin SIM y no hay manera, cualquier sugerencia se agradecerá :-(
Última edición por SimonCT Día 18/03/11 a las 12:05:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, desde la pantalla del Hboot entre en "fastboot" y le di a reset boorload (o algo así, la tercera opcion) luego a power down y ya entro.
|
||||
|
||||
|
Gracias @zarqly , lo mio creo que fue que se quedo en medio camino del arranque, por eso necesite reiniciar el bootload
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he estado haciendo un nandroid y he reiniciado el terminal desde el recovery pero ahora no me entra ni normal ni en el recovery, pero si puedo entrar en la pantalla basica que sale cuando haces "power+vol -"
¿Alguien sabe como podría recuperar el sistema? He arrancado con y sin tarjeta SD, con otra tarjeta SD, con SIM, sin SIM y no hay manera, cualquier sugerencia se agradecerá :-( ![]() Pasa a recovery e instala otra rom, a mi me ha funcionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||