LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/15, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
es una rabia que un teléfono top de gama que cuesta lo que cuesta tenga estos fallos, al de mi hermana le paso lo mismo y eso que ella lo cuida muchísimo, me recuerda lo que le pasaba al Xperia Arc!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Antes hablo antes me pasa. Bueno a @janybl
Estando en garantia sin golpes ni nada lo deben arreglar sin pagar no?
El mío tenía una hostia guapa en un lateral y me lo cambiaron sin preguntar nada
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Que efectos secundarios tienen estas grietas? Si es sólo estético no me planteo meterme en jaleos de cambios.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
ridingstreets ridingstreets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Justo viendo este hilo he ido a comprobarlo, y aunque es muy pequeña y fina la fisura está ahí, no sé cuanto tiempo llevará pero cogí el móvil en enero y nunca se me ha caído ni le he dado golpes. Si no va a mayores no me voy a liar con temas de garantía (viendo que ya he visto que algunos habéis tenido problemillas).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
 Cita: Originalmente Escrito por digito1 Ver Mensaje
Bueno compañeros ahora que tengo tiempo os voy a contar una gran anécdota que me ha pasado con el famoso SAT de LG. Tras un montón de reclamaciones... disculpas por el largo texto pero quería dar la mayoría de los detalles.

Primero, Yo envié mi teléfono el 16/07/2015 para reparar por las famosas fisuras/grietas que le salen a una inmensa mayoría de LG G3 en la parte superior e inferior del teléfono justo en el orificio del micrófono y del infrarrojo, de hecho los de LG me lo confirmaron que fue un fallo de material en la fabricación en un lote en estos teléfonos, además lo tienen o tenían grabado esta conversación.

Segundo, tras 23 días en el SAT me llega un PDF a mi email alegando una falsedad que mi teléfono móvil tiene un golpe/abolladura provocado por una caída y que para repararlo me cuesta 149,50 euros ya que no entra en garantía. Pues me llaman por teléfono los de LG para ver si acepto el presupuesto y yo sin enterarme de que me han enviado el email con el PDF y ellos ya querían saber si lo aceptaba o no. Obviamente me negué y dije primero veo el PDF con el presupuesto y ellos ya de manera borde pues me dicen estaremos a la espera o algo así. Bien pues reviso el correo y aun no me llega el email, pasados 5 minutos me llega, lo reviso y me doy cuenta muy claramente que la foto que me muestran no corresponde con mi LG G3. Llamo y pongo la reclamación a LG alegando que ese no es mi teléfono móvil. Así esperando 8 días más sin tener noticias, mientras tanto busco información en el foto y más sitios y me encuentro que a muchos les ha pasado lo mismo, mismo “modus operandi”: dejas un móvil a reparar, pasan los días, envían un PDF con un presupuesto, más días esperando y al final las reclamaciones a LG parece que no sirven de nada y terminas pagando el presupuesto de reparación, a unos con supuestos fallos por humedad, a otros alegando golpes que no entran en garantía, en fin cosas que no corresponden

Tercero, presenté varias reclamaciones a LG y solo me decían esta tramitada la reclamación hay que esperar…

Cuarto, ya harto decidí tomar medidas, puse reclamación en el OMIC de mi ayuntamiento. Y posteriormente antes de ir a la policía a interponer la denuncia por presunta estafa decidí pasarme por el SAT de Getafe (IS2) y reclamar personalmente al responsable que firma el presupuesto. Llego y me dicen que tenía que pedir cita por correo mediante LG para poder ver al responsable que firma. Digo que es para poner una hoja de reclamación y me dejan pasar al lugar donde reclamar. Espero unos 15 minutos o más y viene uno de los responsables y le explico la situación (que he puesto reclamación en el OMIC y quiero poner hoja de reclamación o que alguien me responda acerca de mi teléfono o si no denunciaré la situación a la policía por presunta estafa al no corresponder el presupuesto con mi móvil y querer cobrarme casi 150 euros.) Pues me dice va a mirar dentro en el laboratorio a ver que pasa con mi móvil, espero otros 15 minutos y sorpresa mi móvil esta reparado y en garantía por arte de magia y que es raro que LG no me lo haya avisado. Que tal vez fue el repartidor el que golpeo el teléfono. Pero no soy tonto la foto del PDF sigue sin corresponder. Reviso que sea mi móvil y parece estar todo bien. Llego a casa lo pruebo y me doy cuenta que le han puesto la famosa pantalla que se ve amarillenta. Buf ya no lo vuelvo a mandar a reparar. En fin…

Cuelgo fotos, espero hacerlo bien, editando datos sensibles según normas del foro.

Hola buenas os cuento la nueva anécdota.

Me acaba de llamar LG para decir que han atendido y revisado mi reclamación y que por parte tanto del SAT, transporte y LG no ha habido incidencias ni golpes y por lo tanto no me pueden reparar el móvil en garantía a menos que pague.

Y le digo, que sinvergüenzas, que falta de seriedad, comunicación y trabajo que tienen. Yo fui personalmente a reclamar en el SAT y mire por arte de "magia" tengo el móvil en mis manos reparado en garantía desde el pasado Viernes 14 de Agosto. Conmigo no pudieron metermela doblada, con perdón de la palabra.

Ir con mucho Ojo chic@s, que esto no es cuestión de mala suerte como dicen algunos por aquí, esto es cuestión de que algunos se quieren hacer los listos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
janybl janybl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por galern Ver Mensaje
El mío tenía una hostia guapa en un lateral y me lo cambiaron sin preguntar nada
Las mias son casi inapreciables, tuvo que mirar mi novio detenidamente. No obstante con lo ocurrido a @diegito1 me da miedo mandar el mio. Creo que aguantare con el hasta que reviente y pasare de Lg, el proximo a saber cual sera
 Cita: Originalmente Escrito por digito1 Ver Mensaje
Hola buenas os cuento la nueva anécdota.

Me acaba de llamar LG para decir que han atendido y revisado mi reclamación y que por parte tanto del SAT, transporte y LG no ha habido incidencias ni golpes y por lo tanto no me pueden reparar el móvil en garantía a menos que pague.

Y le digo, que sinvergüenzas, que falta de seriedad, comunicación y trabajo que tienen. Yo fui personalmente a reclamar en el SAT y mire por arte de "magia" tengo el móvil en mis manos reparado en garantía desde el pasado Viernes 14 de Agosto. Conmigo no pudieron metermela doblada, con perdón de la palabra.

Ir con mucho Ojo chic@s, que esto no es cuestión de mala suerte como dicen algunos por aquí, esto es cuestión de que algunos se quieren hacer los listos.
Uf, con esto me da miedo mandar el mio
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Buenas, pues yo vengo a poner una nota positiva, lo envié como puse el viernes por la mañana y ahora mismo me lo acaban de traer con CERO problemas y como observación se me olvidó enviar la copia de la factura con el terminal y no me pusieron ni una sola pega y ya está arreglado, al menos yo un 10 a LG.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Buenas, pues yo vengo a poner una nota positiva, lo envié como puse el viernes por la mañana y ahora mismo me lo acaban de traer con CERO problemas y como observación se me olvidó enviar la copia de la factura con el terminal y no me pusieron ni una sola pega y ya está arreglado, al menos yo un 10 a LG.
Saludos
Yo también lo envié desde Valencia el viernes y lo he recibido hoy. Todo Ok de momento.
Apoyo lo de darle un 10´a LG.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Para los y las que dicen que las rajas han salido solas. Pues no lo creo, si no se os cayó nunca, seguramente lo habréis sometido a una fuerte torsión al llevarlo en el bolsillo del pantalón por ej. puede suceder sin que te des cuenta. En mi caso se me cayó en la calle y se dio un buen golpe en la esquina superior derecha, como consecuencia raja en el infrarojo que cruza de lado a lado. Y suerte tuve de que no casco la pantalla. Pero las cosas solas no se rompen.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Para los y las que dicen que las rajas han salido solas. Pues no lo creo, si no se os cayó nunca, seguramente lo habréis sometido a una fuerte torsión al llevarlo en el bolsillo del pantalón por ej. puede suceder sin que te des cuenta. En mi caso se me cayó en la calle y se dio un buen golpe en la esquina superior derecha, como consecuencia raja en el infrarojo que cruza de lado a lado. Y suerte tuve de que no casco la pantalla. Pero las cosas solas no se rompen.
Sí se rompen solas, si una partida de carcasas salió defectuosa y no se dieron cuenta en el control de calidad. Desde el momento en que lo cubre la garantía es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
Se hablo muchas veces ya y salen solas, esta reconocido hasta la remesa 408, aunque hay muchos casos de modelos mas nuevos, 502, 504 por ejemplo que les ha salido, y estos ultimos tienen modificaciones en la ubicacion de infrarrojo y microfono. Fijense en los hilos anteriores, esta todo hablado ya.
Vuelvo a repetir por si alguno no leyo. Lo que hice yo fue aflojar los tornillos que ejercen presion justo en las zonas criticas (lo puso un compañero del foro, incluso con dibujo), y hasta ahora esta impoluto, es 408, tiene un año exacto, saludos a todos

Última edición por Gastongap Día 20/08/15 a las 15:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ánimo de ofender a nadie, pero parece que en este foro hay personas a la cuales reciben algún beneficio para hablar bien de algo que esta ocurriendo para mal y darle la vuelta a la tortilla. No niego que haya moviles en perfecto estado pero algo que esta reconocido por LG y que me vengan a decir que no tengo cuidado con mi teléfono. Yo alucino!! Y digo esto porque en el Facebook de LG hay una persona que en todos los comentarios sea de fotos, vídeos, etc, escribe: "Lg #1 en el mundo" . Mejor me rio de la situacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Lote 503 y de momento impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro Marklamas. Yo tengo la mala suerte de ser de la 407.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 06:01:19
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por Gastongap Ver Mensaje
Se hablo muchas veces ya y salen solas, esta reconocido hasta la remesa 408, aunque hay muchos casos de modelos mas nuevos, 502, 504 por ejemplo que les ha salido, y estos ultimos tienen modificaciones en la ubicacion de infrarrojo y microfono. Fijense en los hilos anteriores, esta todo hablado ya.
Vuelvo a repetir por si alguno no leyo. Lo que hice yo fue aflojar los tornillos que ejercen presion justo en las zonas criticas (lo puso un compañero del foro, incluso con dibujo), y hasta ahora esta impoluto, es 408, tiene un año exacto, saludos a todos
Lo de aflojar los tornillos lo hice yo antes de aparecer la grieta por primera vez, así que eso no es garantía, sólo aviso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Despues de mandar 3 veces el telefono al Sat y hacerme un swap con la placa rota, me envian este ultimo con cambio de placa.
llamao a lg para quejarme y dicen que no pueden hacer nada, vodafone otro tanto de lo mismo, no me queda otra que ir a consumo para que me den un telefono nuevo y no uno reparado.
A ver en que queda todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero te han dado uno reparado o el tuyo reparado?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Reparado y tenia el lector de sim roto y ahora me dan el reparado con cambio de placa
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Lo de aflojar los tornillos lo hice yo antes de aparecer la grieta por primera vez, así que eso no es garantía, sólo aviso.

Lei por otro lado que aflojando todos ademas de los de la zona critica ayuda mas, aunque ya el plastico debe estar predispuesto a ceder, vamos a ver si el mio aguanta, por ahora va bien
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola compañeros yo fui el que puso lo de los tornillos yo los dos del medio de abajo los tengo quitado del todo y los de arriba flojos que los quitas con la mano y a día de hoy todo impoluto y estoy seguro que eso es el problema y que no volverá a pasarme porque ya no hay nada que ejerza presion, si alguno lo a hecho y le a vuelto a salir es porque no los a aflorado lo suficiente por miedo o lo que sea, tranquilos que con los de las esquinas va sobrao.Un saludo y probad lo que digo.

Última edición por Rajuco Día 21/08/15 a las 16:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /